Ir al contenido principal
Meylen
Meylen

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016

Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1890días 4hrs
D
10 Ideas para las novias con frío ❄❄❄
Daniela, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola, Brides! Les tengo en esta ocasión, 10 ideas hermosísimas para todas aquellas novias que celebran su boda en tiempo de frío. ¿Vestirán algo que las cubra el día de su boda?

Lizeth, miércoles 24-Oct-18 8
Damaris
Que mis invitados no sepan que... 🙈🙉🙊
Damaris, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Última pregunta de esta dinámica sorpresa:

Martina, jueves 25-Oct-18 35
D
Que mis damas no sepan que.....🙈🙉🙊
Diana, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de este mini jueguito de viernes? Aquí les va una más... Vamos con la última pregunta más de este jueguito... Que mis invitados no sepan...

Martina, jueves 25-Oct-18 31
Damaris
Que mi suegra no sepa que... 🙈🙉🙊
Damaris, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones, ¿Qué secretito han estado guardando en la organización de esta boda? Vamos con una pregunta más de este jueguito... Que mis damas de honor no sepan...

Martina, jueves 25-Oct-18 30
D
Que mi FM/FE no sepa que.....🙈🙉🙊
Diana, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Es viernes y es momento de hacer un pequeño jueguito que les traemos.... Se trata de completar las frases que vayan viendo en las imágenes, ¿se atreven a jugar? Vamos con una pregunta más...

Cl@us Alc@i, viernes 26-Oct-18 33
Meylen
Estamos a 4 meses... Avances
Meylen, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:04

Hace muchísimo que no comparto avances, la verdad sentía que me estaba quedando estancada por que no teníamos dinero para seguir apartando cosas, pero ya gracias a Dios hemos podido seguir con la...

Erika, sábado 13-Oct-18 5 84
Meylen
Pláticas Prematrimoniales
Meylen, El 13 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hoy vengo a contarles nuestra experiencia. Hicimos las pláticas el mes pasado, elegí una iglesia que me recomendaron porque eran pláticas lindas y dinámicas. Quedamos muy contentos con la experiencia,...

Marzcia, miércoles 17-Oct-18 5 89
C
Llegó mi tiara de Aliexpress
cjikoñp, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:50

La semana pasada llegue del trabajo y ya estaba mi paquetito en la sala, me emocione muchísimo y al abrir el paquete me encanto aun más la tirara que había escogido! Muy hermosa y perfectamente lo que...

cjikoñp, miércoles 10-Oct-18 25
Meylen
Ayuda! Invitaciones para mi despedida
Meylen, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola chicas! Me podrían decir como se les hace mi invitación? Las diseñe en Canva, pero no se si se ve muy cargado el texto Que le quito? o que le pongo? Invitacion Va ir impresa en 4x6" en foto, y le...

Cindy, domingo 30-Sep-18 13
Lilym
Me aloque y compre mi ramo rehidratado
Lilym, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Celene, martes 9-Oct-18 153
Elizabeth
Vestido mil formas
Elizabeth, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Les quiero compartir el vestido que usaran mis damas, es el "multiformas" o "mil formas" se trata de un vestido de licra en corte A con dos tiras como delantero, estas se pueden acomodar al gusto...

David, jueves 27-Sep-18 21
Cindy
Sesion de fotos del gran dia en el Desierto
Cindy, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Hola chicas!!! Hemos decidido que nuestra sesion de fotos de la boda sera en el desierto!! Les dejo algunas fotitos q nos sirvieron de inspiración. Les cuento un poquito algo de la historia... el 95%...

Rebecca, miércoles 10-Oct-18 27
Vanessa
Damas de honor
Vanessa, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Hola chicas, pueden darme ideas de cómo le pidieron a sus damas que fueran sus damas? Si tienen fotos de playeras o detallitos que les dieron estaría muy bien, gracias.

Alejandra, martes 2-Oct-18 12
Elizabeth
¡por fin! nuestras argollas de matrimonio
Elizabeth, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Muero de felicidad, este fin de semana mi esposo por fin encontró su argolla de matrimonio, al final decidimos que fueran diferentes porque nunca nos pusimos de acuerdo en un diseño que nos gustara a...

David, miércoles 26-Sep-18 26
Meylen
Mi lado Bridezilla - Meylen
Meylen, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Yo creo que si me ha podido pasar en mas de una ocasion Para empezar mi fotógrafo (ya liquidado) me empezó a dar mala espina, pues resulta que últimamente lo han demandado en PROFECO y hace un pésimo...

Ilse, martes 25-Sep-18 2 18
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889
Damaris
Bridezilla y Groomster: Lo más importante
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...

Annie, lunes 7-Ago-23 898
D
Bridezilla y Groomster: Dama embarazada
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...

Shei, viernes 25-Oct-19 904
D
Bridezilla y Groomster: Exceso de invitados
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...

Annie, lunes 7-Ago-23 942
Damaris
Bridezilla y Groomster: Te roban el look
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...

Shei, viernes 25-Oct-19 1,057
Ilse
Un año de compromiso 💍
Ilse, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Que rápido pasa el tiempo ⏳ todavía recuerdo perfectamente aquel domingo que me pidió que me casara con el 😍 un día como hoy así de la nada, sin nada preparado todo fue tan espontáneo pero tan emotivo...

Ilse, miércoles 26-Sep-18 74
D
Calendario de boda 📆 Reloj 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola grooms, Llegamos al final de esta dinámica, pero antes hay que decir si usarían o no el siguiente Reloj en su Boda. ¿Terminaste? Recuerda que para poder ganar tu Calendario de Boda debes...

Mariana, viernes 30-Nov-18 632
Damaris
Calendario de boda 📆 Mancuernillas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos, Estamos ya en la recta final de esta dinámica , hora de votar por estas mancuernillas ¿Les gustan o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Reloj

Mariana, viernes 30-Nov-18 626
D
Calendario de boda 📆 CORBATA 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas

Mariana, viernes 30-Nov-18 634
D
Calendario de boda 📆 Boutonniere 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello chicos, Es hora de decidir si les gusta o no el siguiente Boutonniere, ¿lo usarían en su boda? Ir al siguiente debate 👉 Corbata

Mariana, viernes 30-Nov-18 637
Damaris
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Siguiente pregunta para ganar el calendario . Maquillaje, así es, porque también los chicos pueden usar maquillaje para verse perfectos en su gran día. ¿Ustedes que piensan? ¿Si...

Mariana, viernes 30-Nov-18 645

Grupos generales

Artículos por temas