Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meylen
Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua

Mi lado Bridezilla - Meylen

Meylen, el 25 de Septiembre de 2018 a las 09:51 Publicado en Test y Juegos 0 2

Yo creo que si me ha podido pasar en mas de una ocasion

Para empezar mi fotógrafo (ya liquidado) me empezó a dar mala espina, pues resulta que últimamente lo han demandado en PROFECO y hace un pésimo trabajo. En esta situacion no perdí tanto el control, pero estuve a punto jaja. Tuve que cambiarlo por otro pero batallando para convencer a mi FM

200.webp

Ahorita lo que me trae medio sensible es que mis damas no se acercan para nada Smiley cry osea todas tienen sus ocupaciones y lo entiendo, pero el grupo de FB si no publico yo, se muere. No han dicho nada de los vestidos si yo no las muevo y pues ni hablar de si tendré Bachelorette Party
Lo que mas me duele de esto es que una de ellas es mi hermana y ella no ha estado para nada involucrada, yo tenia ganas de que organizaran una salida de antro o así pero no hay indicios de nada. En esto es en lo que estoy mas Bridezilla, me siento cero apreciada en la boda solo hemos estado involucrados mi FM, mi mama y yo. Y como soy una persona que siempre esta para los demás pues si tengo ese sentimiento de que quisiera que las personas estén aquí para mi como yo

200w.webp

2 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:06
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única así que no te sientas triste y mucho menos, igual en nuestra planeacion no hay mucha gente sólo mis suegros, mis papás, mi FM y yo. Yo pensaba que muchas personas estarían conmigo en este proceso pero ya vi que no, ahora ya veo el lado positivo de que mejor pocos y no muchos, luego a la hora de la hora todos quieren opinar y cuestionar tus decisiones, no las respetan hasta quieren imponer sus gustos y eso está mal. Vez que no está tan mal que pocas personas quieran estar en la organización de tu boda?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda te entiendo perfecto en mi caso sólo mi fm y yo estamos haciendo todo y estamos emocionados con la boda! Nadie más se emociona ( de los q saben)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas