Ir al contenido principal
Meylen
Meylen

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016

Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1933días 3hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Meylen
Experiencia - Infinity Joyas
Meylen en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 18:20

Chicas alguien ha comprado en Joyas Infinity ? Ahorita hay 15% de descuento en argollas de matrimonio, con envio gratis y a 3 meses sin intereses suena super tentador pero pues no son 2 pesos lo que...

Angel, martes 1-Oct-19 9 761
Meylen
Tips de ahorro -8 meses-
Meylen en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 09:20

Hola chicas!! Hoy estuve repasando algunos debates, y creo que algo de lo que mas nos aflige es el tema del dinero. Así que me gustaría compartirles como es que en lo personal estoy haciendo mi boda...

Erika, miércoles 2-Ene-19 20 339
Meylen
Pláticas Prematrimoniales
Meylen en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hoy vengo a contarles nuestra experiencia. Hicimos las pláticas el mes pasado, elegí una iglesia que me recomendaron porque eran pláticas lindas y dinámicas. Quedamos muy contentos con la experiencia,...

Marzcia, miércoles 17-Oct-18 5 89
Meylen
Estamos a 4 meses... Avances
Meylen en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:04

Hace muchísimo que no comparto avances, la verdad sentía que me estaba quedando estancada por que no teníamos dinero para seguir apartando cosas, pero ya gracias a Dios hemos podido seguir con la...

Erika, sábado 13-Oct-18 5 84
Meylen
Ayuda! Invitaciones para mi despedida
Meylen en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola chicas! Me podrían decir como se les hace mi invitación? Las diseñe en Canva, pero no se si se ve muy cargado el texto Que le quito? o que le pongo? Invitacion Va ir impresa en 4x6" en foto, y le...

Cindy, domingo 30-Sep-18 13 98
Meylen
Mi lado Bridezilla - Meylen
Meylen en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Yo creo que si me ha podido pasar en mas de una ocasion Para empezar mi fotógrafo (ya liquidado) me empezó a dar mala espina, pues resulta que últimamente lo han demandado en PROFECO y hace un pésimo...

Ilse, martes 25-Sep-18 2 18
Meylen
Para reírse un poco
Meylen en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:45

En todas las familias está la típica prima o amiga que cada fin deja a sus criaturas con la mamá o la suegra o la niñera para irse de antro.... Ahhh pero no la inviten a una boda porque aunque la...

Jessica, jueves 20-Sep-18 11 129
Meylen
Pequeños avances a 5 meses
Meylen en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:24

Holaaaaa! Quiero contarles que he andado medio desaparecida de la comunidad por trabajo y ademas andaba desanimada porque no he hecho muchas cosas de la boda Osea ya tenemos todo elegido y apartado...

Natalia Santos, martes 18-Sep-18 17 100
Meylen
Tips para elegir el velo perfecto
Meylen en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:01

CONSEJOS PARA ELEGIR EL VELO -Siempre cómprate el velo cuando ya tengas el vestido elegido puesto que lo elegirás en función de él. -El velo tiene que ser del mismo color que tu vestido de novia. -Si...

Casandra, viernes 14-Sep-18 6 70
Meylen
Viajar al dia siguiente de la boda?
Meylen en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:41

Chicas, hoy me doy cuenta mas que nunca que uno pone y Dios dispone jaja Normalmente hemos viajado con una aerolínea americana super barata, la cual tenia vuelos solo lunes y viernes. Nuestro plan...

Rosalinda, miércoles 12-Sep-18 19 193
Meylen
Ideas para sesiones
Meylen en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:56

Hola chicas, necesito su ayuda!!! Mi paquete de fotografía incluye dos sesiones casuales, pueden ser antes o después de la boda, pero como faltan 5 meses pues ya no podemos hacer de compromiso, asi...

Marisol, miércoles 5-Sep-18 5 72
Meylen
Banderines Challenge
Meylen en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Al parecer soy compatible con Diana Y la verdad creo que si es correcto!!!! Alma aventurera por naturaleza. Comparten una curiosidad por explorar y conocer más de todo y de todos. Siempre confiable y...

Jennifer, martes 4-Sep-18 2 19
Meylen
Mi plan de Boda - Meylen
Meylen en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:06

Para seguir con los "nunca, nunca" que en realidad no quisiera ninguna de las opciones de las que nos dieron, había que decantarse por la peor jaja 3 cosas que no pueden faltar en mi boda • La...

Lizbeth, martes 28-Ago-18 2 17
Meylen
Mi luna de miel - Meylen
Meylen en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:48

Mi luna de miel perfecta seria en un crucero por el golfo, con muchas actividades por hacer, sin conexión a Internet para solo disfrutarnos mi FM y yo Si alguien ha tenido experiencias en Royal...

David, jueves 23-Ago-18 9 32
Meylen
Exactamente a 6 meses, bridezilla loading....
Meylen en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:37

Buen dia chicas! Estoy super emocionada porque hoy faltan exactamente 6 meses para nuestra boda Ayer fue nuestro 6° aniversario de novios, solo fuimos a tomar un cafecito ya en la noche y le hice una...

Fernanda G., jueves 16-Ago-18 4 44
Meylen
Llegó Ali Express
Meylen en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:42

Precisamente en la mañana abrí este debate sobre mis dudas de Ali Express Pues hoy cuando llegue a mi casa, oh sorpresa! Mi paquete estaba aquí. Les muestro fotos de mi velo que llego en blanco, y yo...

Ángeles, miércoles 15-Ago-18 27 289
Meylen
Vestidos para novias Curvy *parte 1*
Meylen en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:18

Bonito lunes chicas! Vengo a dejarles fotos de hermosos vestidos para chicas curvy o plus size estan hermosos!! Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido...

Daniela, lunes 13-Ago-18 3 102
Meylen
Ramos para todos los gustos
Meylen en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:25

Como dicen por ahi, para gustos los colores... en este caso colores, flores, formas, etc... Ya que al elegir nuestro ramo debemos ser un poquito mas exigentes porque lo portaremos la mayor parte del...

Rosy, viernes 10-Ago-18 5 70
Meylen
Damas Usa vs Mex
Meylen en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:33

En el caso de las "norteñas" tomamos muchas costumbres anglosajonas aca de nuestros vecinos, entre eso las DAMAS asi que aqui les traigo al menos 5 DIFERENCIAS ENTRE LAS DAMAS DE HONOR AMERICANAS Y...

Flor, viernes 10-Ago-18 6 99
Meylen
Organización de boda
Meylen en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:34

Hola chicas, les comparto un pequeño diagrama que me encontre ahi en St Pinterest! Que si bien le falta infinidad de cosas de detallitos que van saliendo, nos ayuda a darnos una direccion

Mariana, jueves 9-Ago-18 3 59
Meylen
Entradas originales
Meylen en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:21

Hola, ya casi viernes por fiiiiin! Vengo a dejarles por aqui unos videos muy divertidos de entradas originales, por si a alguna le gustaria hacer algo diferente para entrar a su recepcion, para ser...

Gaby, jueves 9-Ago-18 5 97
Meylen
Cortejo Nupcial - orden de entrada y salida
Meylen en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:18

Chivas les dejo aquí dos ejemplos de como seria la formación de la corte al entrar a la iglesia, obvio solo es una guía cada una lo podemos ordenar conforme nuestras propias elecciones dependiendo del...

Alejandra, jueves 9-Ago-18 3 193
Meylen
Empezando tramites de ceremonia & un pequeño conflicto...
Meylen en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:10

Buen dia bonitas. Les platico que mi FM tiene vacaciones de su trabajo esta semana, asi que ayer le pedí que fuera a mi iglesia a ver que necesitamos para la carta de traslado que nos piden en la...

Paola, jueves 9-Ago-18 5 70
Meylen
Dudas Aliexpress
Meylen en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:29

Hola Chicas! Estoy rastreando mi pedido y me aparecen dos artículos en la oficina de Correos de México en mi ciudad. Pero no han sido enviados a mi casa, puedo ir a recogerlos a la oficina o espero a...

Briss, miércoles 8-Ago-18 4 40
Meylen
Cajitas para la corte
Meylen en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:06

Buen dia chicas! Como ya muchas sabemos, esto de dar regalitos a las damas y la corte se ha vuelto moda, que si bien, no es obligatorio, es un lindo detalle para las personas que nos van a acompañar....

Anni, miércoles 8-Ago-18 5 67
Meylen
Pequeños avances
Meylen en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:20

Hace mucho que no les cuento sobre mis avances. Les cuento que ya tengo listo todos los elementos de la ceremonia (lazo, arras, Biblia y rosario) sólo me faltan los anillos. Les prometo que tomaré...

Jime, martes 7-Ago-18 15 99
Meylen
Ya tengo centros de mesa
Meylen en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:10

Chicas un pequeño avance mas, el fin de semana me mostraron los que seran mis centros de mesa. Me encantaron, ademas la florista se ajusto a mi presupuesto y pues yo mas que contenta. Aun tengo...

Tannia, jueves 2-Ago-18 15 121
Meylen
Llorando por mis zapatos
Meylen en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:06

Hola Chicas He tenido muchos avances en los últimos días. Ya les iré mostrando cuando pueda tomar fotos a mis compras recientes. Pero hoy quiero mostrarles mis zapatos, les cuento; mi mama se fue de...

Dulce, miércoles 1-Ago-18 13 154
Meylen
Mi número mágico- Meylen
Meylen en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 08:42

Me faltan ya 199 dias, acabo de pasar los 200 y ahora si, ya siento la presión 199 Dias

Jo Martínez, martes 31-Jul-18 3 18
Meylen
Copas hermosas
Meylen en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 21:11

Hola chicas paso rapidito a contarles algo. Digo rápido porque es mi cumple hoy y ya me voy a festejar después de un largo día de damita godinez Mi mamá vio ayer estas copas en Liverpool, sólo había...

Perlinda, sábado 28-Jul-18 23 246
Meylen
Mi agenda de boda - Meylen
Meylen en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:06

Lo primero que contratamos fue el salón, lo apartamos a finales 2017 para febrero de 2019, nos salio super bien de precio y el salón es totalmente a nuestro gusto ♥ • ♥ • ♥

Valen, martes 17-Jul-18 4 24
Meylen
Compras en Aliexpress
Meylen en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 17:38

Chicas, he visto que varias encargan ahi. Me meti a ver que me hallaba y encontré el velo y un abriguito. Que mas han pedido ustedes? Para aprovechar el pedido y encargar de una vez varias cosas. (Ya...

Evelyn, martes 10-Jul-18 12 188

Grupos generales

Artículos por temas