Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Feliz 100% y emocionada por este próximo año.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...
Realmente ya me casé el sábado antepasado y no pudo ser mejor, pero en lugar de bajar de peso para la boda con tanta felicidad subí de peso. Por eso quiero hacer este post para que entre todas nos...
Hola chic@s! pues me gustaría que me dieran ideas para saber como están ahorrando ustedes para sus bodas, muchas gracias
Chicas al fin está terminado el marco para fotos mi esposo fue quien lo hizo
Está buenísimo este artículo espero que les guste. http://m.actitudfem.com/amor-y-pareja/comunicacion/mientras-mas-cara-sea-tu-boda-mas-probable-es-el-divorcio
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Hola niñas! Si requiero de su ayuda, en verdad. El día de ayer fui estafada por una vieja en facebook. Compré unas bolsas y apenas hice el deposito, me bloqueo y ya no pude entrar a la pagina ni...
Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos...
Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte...
Hola hermosas !! Traigo una indescicion muy grandeeee No se que es mejor dar en mi despedida A ustedes que les gustaria recibir si fueran a mi fiesta ?? Me ayudan a escoger ? Gracias hermosas !! ...
Chicas! Necesito de su ayuda y consejos, quiero poner mi web de boda en unas tarjetitas que hize para los adornos de la despedida pero aún no termino mi web la siento incompleta y no se que más que...
Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos...
Chicas les comparto mi cake topper, el dia de hoy nos llego de Colorado EUA, nos lo regalo una prima de mi esposo/novio. Ella se dedica a hacer este tipo de cosas pasteles, postres y demas esta reeee...
Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así...
Hola! Me siento como un globo desinflado. Mi boda va a ser pequeña, solo por el civil en un restaurante hermoso, porque mi novio y yo así lo soñamos por mucho tiempo. Cuando empezamos a planearlo hace...
Brides, Si buscan ideas para decorar su mesa del amor, aquí les dejo 6 opciones, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola hermosa comunidad!!!Hoy estoy súper emocionada por qué nos entregaron nuestros anillos me encantaron!!! Y más por qué cuando nos los entregaron estaba mi mama conmigo y se soltó llorando jaja...
Hola chicas! Mi prometido y yo estamos a un año de casarnos y aunque aun falta tiempo, tenemos planeado viajar a Europa, pero entonces encontramos el coche de nuestros sueños y estamos indecisos en...
Hola chicas!!! Estoy en un dilema, la mayoría de mis amigas que ya se casaron me dijeron que no invirtiera mucho en los zapatos porque casi no se ven, el día de ayer encontré estos que me encantaron,...
Hola a todas, navegando por la red encontré que está muy de moda que la novia lleve bolsa para guardar algunas cosillas para mantenerse bella y claro el celular así que aqui les dejo agunas ideas ...
Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre...
Hola!!! Chicas espero y se encuentren muy bien todas pues aquí yo de nuevo ahora mi pregunta es quién de ustedes se animara a llevar un vestido cortito el día de su boda sé que no es muy común llevar...
Hola nenas pues si, como dice el nombre de mi debate (espero haberlo escrito bien) el domingo estaba con mi prometido buscando más opciones de vals, y derrepente mi mamá nos dió la idea de una canción...
Nos acabamos de comprometer y tenemos solo 5 meses, somos una pareja muy joven, sólo hemos ido a una vida cuando niños y no sabemos todo lo que la íntegra.Necesito de su ayuda y experiencia por favor...
Hola Comunidad Obviamente ven a sus futuros maridos como los más guapos y perfectos hombres del universo, PERO, antes de ellos ustedes tenían en mente a alguien muuuy diferente, así que confiesen.....
Hola brides! Ustedes que dicen? ... yo tenía la idea de entregar en la entrada a los invitados un piñón con su nombre y número de mesa, obviamente limpio, tal vez pintado o con brillos considerando...
Brides, El negro es un color muy elegante y sé que muchas de ustedes andan pensando en usar zapatos negros ¿Cuál de todas estas inspiraciones se atreverían a usar para...
Hola hermosas, ¿Alguien sabe qué nombre tienen estas sandalias? jeje. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola a todas. Como dice el titulo para las que quieren ahorrar pero tienen que ser consientes de que tarda en llegar. Les recomiendo una app que se llama Geek, todo está súper barato y pueden...