Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Feliz 100% y emocionada por este próximo año.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Realmente ya me casé el sábado antepasado y no pudo ser mejor, pero en lugar de bajar de peso para la boda con tanta felicidad subí de peso. Por eso quiero hacer este post para que entre todas nos...
¿Ya se dieron cuenta que escogimos el día que empieza la temporada alta ? Estoy pensando adelantar una semana la boda para que quede la luna de miel en temporada baja, uno por el precio y dos porque...
Está buenísimo este artículo espero que les guste. http://m.actitudfem.com/amor-y-pareja/comunicacion/mientras-mas-cara-sea-tu-boda-mas-probable-es-el-divorcio
Hola! Me siento como un globo desinflado. Mi boda va a ser pequeña, solo por el civil en un restaurante hermoso, porque mi novio y yo así lo soñamos por mucho tiempo. Cuando empezamos a planearlo hace...
Hola a todas. Como dice el titulo para las que quieren ahorrar pero tienen que ser consientes de que tarda en llegar. Les recomiendo una app que se llama Geek, todo está súper barato y pueden...
Miren lo que encontré, igual muchas ya lo conocen pero bueno a mí me pareció muy útil por el rollo de los protocolos. Es el canal y blog de una chica que se llama María José. De hecho la encontré...