Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Feliz 100% y emocionada por este próximo año.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3206días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Ponerse guapas antes de la boda, tener nuestro peso ideal.
Ximena en Belleza, El 17 de Julio de 2017 a las 13:55

Realmente ya me casé el sábado antepasado y no pudo ser mejor, pero en lugar de bajar de peso para la boda con tanta felicidad subí de peso. Por eso quiero hacer este post para que entre todas nos...

Dulce, martes 18-Jul-17 12 158
Ximena
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Distrito Federal
Ximena en Distrito Federal, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:46

¿Ya se dieron cuenta que escogimos el día que empieza la temporada alta ? Estoy pensando adelantar una semana la boda para que quede la luna de miel en temporada baja, uno por el precio y dos porque...

Gisselita, miércoles 4-Ene-17 8 98
Ximena
Estudio súper interesante sobre la relación del costo de la boda con el divorcio.
Ximena en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Está buenísimo este artículo espero que les guste. http://m.actitudfem.com/amor-y-pareja/comunicacion/mientras-mas-cara-sea-tu-boda-mas-probable-es-el-divorcio

Stephanie, domingo 18-Sep-16 7 148
Ximena
Globo desinflado.
Ximena en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 01:15

Hola! Me siento como un globo desinflado. Mi boda va a ser pequeña, solo por el civil en un restaurante hermoso, porque mi novio y yo así lo soñamos por mucho tiempo. Cuando empezamos a planearlo hace...

Ximena, miércoles 7-Sep-16 50 425
Ximena
Para las que quieran ahorrar!!!!
Ximena en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola a todas. Como dice el titulo para las que quieren ahorrar pero tienen que ser consientes de que tarda en llegar. Les recomiendo una app que se llama Geek, todo está súper barato y pueden...

Silvia, viernes 26-Ago-16 27 462
Ximena
Una guía que ayuda.
Ximena en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 14:06

Miren lo que encontré, igual muchas ya lo conocen pero bueno a mí me pareció muy útil por el rollo de los protocolos. Es el canal y blog de una chica que se llama María José. De hecho la encontré...

Valeria, domingo 21-Ago-16 7 112

Grupos generales

Artículos por temas