Huimanguillo, Tabasco · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
Hola novias, para las que nos casamos en ciudades diferentes a donde vivimos o de donde somos originarias... Supongo que ustedes hicieron todo el papeleo que les pedía la iglesia y a lo que tengo...
Hola chicas..Hoy mi FM y yo fuimos a ver las iglesias que nos agradaban y pedir informes sobre el tramite.. de las 3 que teníamos contempladas una la descartamos por que nos piden estar casados antes...
Hola, buenas tardes Espero esten super bien y mas que listas para ese gran día, tengo una duda, en el caso de la Boda por la Iglesia, las damas de honor tienen que ser solteras o es quién caiga por...
Hola nenas!!! Alguien de ustedes tiene el programa de la despedida biblica , que incluye y quien da cada cosa??? A mis dos hermanos mayores se las hicimos pero no encontramos el programa y la mia edta...
Hola!! Estoy super proximo a casarme, solo que tengo un super problema con la iglesia ya que no realizamos a tiempo los tramites de licencia debido a que nos casaremos en la parroquia que nos...
Hola chicas!! Tengo una duda, el velo!!! me casare en una iglesia catolica pero no en que momento se levanta el velo, me dicen que hasta salir de la iglesia y llegar a la recepcion otros que al...
Hola chicas! Quiero compartirles mi felicidad, el 9 de diciembre del año pasado nos casamos por el civil fue algo muy raro porque desde el principio como que el día nos escogió a nosotros cuando...
Hola chicas, estoy pensando en la idea de dar al salir de misa burbujeros a los invitados, me gusta mucho como se ven las burbujas, y encontré algunos burbujeros en aliexpress, alguien de ustedes que...
¿Arroz o pétalos de flores? El arroz según la costumbre oriental, es símbolo de la abundancia, de la riqueza que le espera a la nueva pareja. Aventar arroz a la salida de la ceremonia religiosa, si...
Hola chicas pues estuve muy ausente este fin de semana y es que tuve muchas cosas que hacer, estaba viendo el test de esta semana y me puse a buscar las canciones posibles para la entrada al templo y...
Hola chicas, cómo están??? Tengo una duda en cuanto a la entrada del cortejo, Algunas personas me dicen que va el novio y la mamá, los padrinos, las damas, los pajes y por ultimo mi papá y yo, Pero...
Encontre este articulo con algunas ideas de canciones alternativas y se los comparto ojala les sea de ayuda . 10 canciones alternativas a la marcha nupcial Si desde pequeñas las películas de Disney...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...