Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brian
Novio Nuevo Marzo 2018 Distrito Federal

Las damas de honor deben ser solteras

Brian, el 7 de Marzo de 2017 a las 17:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24

Hola, buenas tardes

Espero esten super bien y mas que listas para ese gran día, tengo una duda, en el caso de la Boda por la Iglesia, las damas de honor tienen que ser solteras o es quién caiga por gusto de la novia, también es indispensable que el novio tenga sus caballeros???.....

24 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 8 de Marzo de 2017 a las 06:01
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brian bienvenido Smiley smile Que bueno verte involucrado en el proceso de la boda... como veo que te gustaría tener damos, caballeros, best men o acompañantes te paso algunas ideas:

->Los damos de honor o best men ... que son ???

->Bestmen vestidos de charro ¿sí o no?

->Bestman: Clásicos vs Divertidos

Cuéntanos, ¿a cuántos amigos te gustaría decirles?

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brian! Pues antes que nada bienvenido a la comunidad! Las damas pueden ser solteras, casadas, viudas o divorciadas jeje, a estas alturas de van rompiendo las tradiciones! Lo importante es que sean personas especiales para ustedes o para la novia sin importar el estatus😋.Ah y de los caballeros es opcional, pueden o no tenerlos, cómo te digo lo que vale es lo que ustedes quieran y que se sientan a gusto! Saludos!!!
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no importa mientras te apoyen y te sientas comoda con ellas
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Agosto 2017 Tabasco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo damas, es valido, con pareja es valido. Tu decides!! Yo llevare solo damas!!
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesariamente. Tu elijes con las personas que te sientas mas a gusto. Y de los caballeros, tampoco hay una regla que especifique que tengas que elegir. Es a peticion de ustedes. Hoy en dia si estan de moda los best men, pero la verdad en mi boda, solo tendremos damas. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos detalles son a elección de los novios, el detalle es tener a esas personas especiales apoyándote ese día y aligerándote la organización y los nervios del día Smiley winking

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. Yo creo q no.!
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la novia. Creo k es a su elección
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, depende de lo que La novia quiera, y claro que puedes llevar caballeros y tomarte fotos padre!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada novia, lo que sí tengo claro es que las damas brindan apoyo total el día de la boda, entonces yo sí las elegí solteras y sin hijos porque honestamente con bebés o me ayudan o salen corriendo por la criatura, en mi caso fue cuestión de practicidad. Los criterios de las novias para elegir sus damas son todos válidos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser como quieras, antes si eran sólo solteras porque se suponía que era una forma de dar a conocer que eran solteras y así consiguieran novio, hoy en día no es indispensable , yo voy a tener 6, una de ellas es casada, con que sean tus amigas es suficiente
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue enviar pero lo que queria decir esque solo una dama es la de honor las demas solo son damas, y si son solteras o no es a eleccion de la novia, pues se supone deben ser personas allegadas a ella y con las que se sienta en confianza.
    Con respecto a los damos igual es opcional, no hay una regla que diga siquiera que las damas son obligatorias!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brian, te comento que solo debe haber una dama de si son solteras o no es
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos de mi damas son casadas, por ahí leí que representaban la pureza de la novia pero claro que nooo, bueno yo solo las elegí porque son las personas más cercanas y a las que quiero más.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y lo importante es que esten contigo tus amigas más importantes o familiares hermanas, primas y por lo de los hombres si gustan pueden tener sus damos para la sesión de fotos y listo! un saludo.

• Responder
  • Brian
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja es que no sabía si decirles Damos por eso mejor caballeros jaja, pues estuve buscando algún nombre y no encontre, pero muchas gracias, entonces vamos por buen camino

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no es una regla que sean solteras, en varias ocasiones he visto que son casadas tambien. Y en cuanto a los caballeros (a mi me me encanta decirles damos 😂😂) también es opcional, a mi en lo personal me encantan como se ven las fotos con damas y caballeros!!
    • Responder
  • Brian
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja Tania, no es necesario, así que elegiste muy bien, mucho éxito en tu boda

• Responder
  • Brian
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preguntaba por el tema de ser solteras por aquello de la religión, pero con muchas gracias, el detalle ahora es quién serán los best men del novio ya que no tiene muchos amigos varones, son mas mujeres jjajaja, se podra tipo damas de honor?, no creo verdad? jajaja

• Responder
  • Brian
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Laura, con eso me queda mas que claro entonces si hemos elegido bien, ahora a elegir a los Best men ya que no tiene muchos amigos jajajaja

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la elección de damas es a tu gusto, según leí un artículo de rosa clará decía que es mejor si son solteras (pero no hay nada escrito, es lo que tu elijas). Y respecto a que el novio tenga sus best men también es a elección, últimamente más novios escojen a sus mejores amigos, pero no es un regla

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca habia escuchado que tenian que ser solteras Smiley atonished espero que no jajajaja por que varias de mis damas son casadas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a las dos preguntas! No necesitan ser precisamente solteras pero hasta donde se la dama principal generalmente si es soltera. Algunas novias tienen de dama a su mamá y suegra así que no hay problema y por lo del novio tampoco es obligatorio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas