Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016

Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la... Ver más

Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la lectura. Tratando de planear una boda a larga distancia.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2360días 11hrs
Adriana
¡Ayuda con los camafeos!
Adriana, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:44

Hola chicas Hace mucho que no publicaba un debate. Las cosas siguen avanzando y ya estamos a casi dos meses de la boda. Hace unos meses una de las novias en esta app me ayudo con los datos para unos...

Fatimocha, domingo 1-Oct-17 9
Angie
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Puebla
Angie, El 5 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola, quizás uno de uds me podrían recomendar lugares y paquetes para realizar mi boda 😁💕

Adriana, sábado 2-Sep-17 4
Adriana
¡por fin nuestras invitaciones!
Adriana, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:24

¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que...

Bren, lunes 15-May-17 81
S
¡hoy es mi día!
Siri, El 29 de Abril de 2017 a las 10:05

Hermosa comunidad, luego de casi 9 meses comprometida con mi Mexicano hoy nos casamos por el civil han pasado varios detallitos pero hoy NADA me quita la paz y la alegría pues Dios conduce mi día...

Adriana, domingo 7-May-17 32
Alejandra
Pequeños detalles que amo
Alejandra, El 23 de Abril de 2017 a las 21:36

Hola brides!!! Este fin avance en unos detallitos que pueden parecer pequeños pero que me emocionaron muchisimo. Por fin recibí mis tenis y les puse las agujetas de listón, los tonos de mi boda son...

Alejandra, jueves 27-Abr-17 62
Adriana
Sellos de cera
Adriana, El 23 de Abril de 2017 a las 06:21

¡Hola novias! Alguna de ustedes ha comprado o sabe donde venden sellos de cera? Me salvarán la vida, porque los necesitamos para cerrar nuestra invitación. Mil gracias ❤️.

🌸 Fátima🌸, viernes 12-May-17 4 1
Melissa
Ya somos marido & mujer😍
Melissa, El 23 de Abril de 2017 a las 03:56

Hola hermosas bridees ya me casé con el amor de mi vida, gracias a Dios todo salió excelente😍 Después le contaré todo a detalle por lo pronto les dejo unas fotitos!! Estamos ahorita en nuestra...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 84
S
A 2 días...se cambió la fecha. :)
Siri, El 20 de Abril de 2017 a las 18:42

Hola hermosa comunidad, últimamente he visto muchas caritas nuevas!! Bienvenidas sean todas Muchas de las novias con las cuales coincidía no las leo ya pero si hay alguna por ahí...Se acuerdan que yo...

Vianey, miércoles 26-Abr-17 42
Rosy
¿en qué elemento economizarias?
Rosy, El 14 de Abril de 2017 a las 10:46

Si tuvieras un presupuesto muy apretado para tu boda

Rosy, martes 18-Jul-17 63
Nallely
Lo primero para mi boda... mis zapatillas..!!!
Nallely, El 13 de Abril de 2017 a las 12:56

Chicas pues aunque ya me case por el civil falta la celebracion claaaro... aun no se cuando sera pero hoy me llegaron mis zaptillas heheh... a practicar porque por lo que senti si me cansaran pero...

Berenice, viernes 14-Abr-17 26
Oralia
Cuál invitación me recomiendan
Oralia, El 13 de Abril de 2017 a las 09:10

Cual invitaciones es mejor estoy indecisa 🤷‍♀️

Isela, lunes 17-Abr-17 31
Cristina
Cómo eligieron su fecha?
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 10:31

Hola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera...

Martha, domingo 16-Abr-17 48
Tania
Llegaron las invitaciones!
Tania, El 12 de Abril de 2017 a las 18:56

Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La...

Jocelyn, lunes 17-Abr-17 30
Lupita
Hermosos coordinados de joyeria artesanal
Lupita, El 13 de Abril de 2017 a las 03:51

Miren que belleza 😍 a mi me encanta este tipo de joyeria, es perfecta para las bodas mexicanas y para las novias sencillas, y las mujeres orgullosas de sus raices.

Lupita, jueves 13-Abr-17 10
Lum Lum
Ya tengo mis invitaciones!!
Lum Lum, El 12 de Abril de 2017 a las 15:51

Hola princesas de la comunidad del anillo Ando muy emocionada, ya tengo mis invitaciones!!! Que les parecen? . .

Jimena, lunes 17-Abr-17 24
Jeshiux
Ya casi regreso!
Jeshiux, El 6 de Abril de 2017 a las 14:28

Comu hermosa!!! Hola hola holaaaa!!! Como están!??? Espero que de lo mejor, paso de rapidito por que les debo muchas fotitos y aunque sea éstas dos les comparto del día de nuestra unión (por mientras)...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 28
Pamela
¿como le digo a mis invitados que quiero efectivo de regalo?
Pamela, El 12 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola hermosas, estuve leyendo que muchas ya escogieron su mesa de regalos y muchas no van a tener y van a dar sobrecitos para el dinero, pero como le dicen a sus invitados? a mí me da cosita, no se...

Liliana, jueves 5-Jul-18 22
Karla
Llegaron las invitaciones
Karla, El 11 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola brides...Pues les cuento que después de una espera llegaron nuestras invitaciones... como toda novia llegue muy feliz y contenta con mi familia y o sorpresa que no les dio la.misma alegría y...

Tania, miércoles 12-Abr-17 53
Y
Suculentas en el ramo
Yane, El 11 de Abril de 2017 a las 14:25

Sin duda se ven hermosas, una bella combinación de colores, les gustan? Cual fue su favorito???

Yane, viernes 21-Abr-17 49
Zulim
Centros de mesa
Zulim, El 11 de Abril de 2017 a las 09:04

Hola chicas, ahora les vengo a mostrar mis centros de mesa, yo soy de Jalisco, y los jarroncitos lecheros los compramos en Tonalá, mi Esposo los vio y le encantaron además de que las mesas serán de...

Casandra, martes 2-May-17 89
Alejandra
Por fin mi crónica de boda
Alejandra, El 11 de Abril de 2017 a las 01:33

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/enrique-alejandra--rw6302 Estoy súper feliz y emocionada, porque ya publicaron nuestra Crónica, lo mas gracioso de todo es que ni me había dado cuenta, como...

Ingrid, martes 11-Abr-17 28
Lum Lum
Mis muñequitos para el pastel!
Lum Lum, El 9 de Abril de 2017 a las 01:33

Hola preciosas, vengo a presumirles los muñequitos que llevara mi pastel. Les cuento que mis hermanos son padrinos de pastel y aprovechando me compraron también los muñequitos. Mis hermanos son mas...

Jenny, miércoles 12-Abr-17 25
Emma
Invitaciones?
Emma, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Holaaa Brides! Hace rato que no hacía un debate jaja.. quería su opinión sobre unas invitacioness.. mi boda es en enero 2018 y estas invitaciones les gustaron a mi fm y a mi mamá, obvio a mi también...

Isela, miércoles 5-Abr-17 35
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637

Grupos generales

Artículos por temas