Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016
Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la... Ver más
Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la lectura. Tratando de planear una boda a larga distancia.
- Novia PRO
- 12,125 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Hermosa hola como estas? Aun sigues x aquii, como van tus preparativosS?? yaa faltan muy poquitos dias!. m acuerdo mucho de tijeeje no se m escapa tu dia!, cuidate t mando un abrazo
Participé en el post de Adriana
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas Hace mucho que no publicaba un debate. Las cosas siguen avanzando y ya estamos a casi dos meses de la boda. Hace unos meses una de las novias en esta app me ayudo con los datos para unos como camafeos para poner las fotos de las personas...
Participé en el post de Angie
Hace 3149 díasHola Adris, ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo por aquí. Espero que tus planes de boda vayan genial, ojalá nos cuentes tus avances :)
Creé un post
Hace 3263 días¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que estoy empezando a trabajar aquí en Rumania...
Adri bonita!!! Hace mucho q no se de ti!! Como estas nena???
Participé en el post de Siri
Hace 3267 díasQue buena onda nena!, ya los dias pasan y pronto estaran a 6 meses ya! Sii iigual me medio pierdo tantito jje y es que la vida de casada es super diferente jeje]!, preo estoy muy al pendiente de tu boda! no quiero perdermela jeje!, t mando un abrazo de regreso!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3280 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3281 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3281 días¡Hola novias! Alguna de ustedes ha comprado o sabe donde venden sellos de cera? Me salvarán la vida, porque los necesitamos para cerrar nuestra invitación. Mil gracias ❤️.