Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016

Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la... Ver más

Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la lectura. Tratando de planear una boda a larga distancia.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 6hrs

Vianey comentó en mi muro:

Hace 3079 días

Hermosa hola como estas? Aun sigues x aquii, como van tus preparativosS?? yaa faltan muy poquitos dias!. m acuerdo mucho de tijeeje no se m escapa tu dia!, cuidate t mando un abrazo

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3221 días

Hola Adris, ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo por aquí. Espero que tus planes de boda vayan genial, ojalá nos cuentes tus avances :)

Livi comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Adri bonita!!! Hace mucho q no se de ti!! Como estas nena???

Hace 3278 días

Que buena onda nena!, ya los dias pasan y pronto estaran a 6 meses ya! Sii iigual me medio pierdo tantito jje y es que la vida de casada es super diferente jeje]!, preo estoy muy al pendiente de tu boda! no quiero perdermela jeje!, t mando un abrazo de regreso!

Hace 3287 días

Hola hermosa como estas?? como van tus preparativos de boda!, t mando un abrazo!, besitos!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3320 días

¡Hola preciosa!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Kika comentó en mi muro:

Hace 3388 días

Mi Adri hermosa siii dije ya se olvidó de mi!! jejejeje oye que padre que ya tienes salón, en los girasoles es hermoso. No he podido subir mi crónica porque aún no me entregan fotos :( porque redactada ya la tenemos.

Livi comentó en mi muro:

Hace 3479 días

es mi imaginación nena, o acabas de obtener la estrellita de destacada?? jajaja perdon pero es q luego dsd mi cel no alcanzo a ver la categoria de las brides jejej

Livi comentó en mi muro:

Hace 3503 días

hola nena, te dejo los datos de mi proveedora de invitaciones, esta en san andres cholula a media cuadra del famosito cafe ocho30, el lugar se llama catorcenueve y son unas letras azul con verde!!

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Hola Adri, un consejito hermosa, para que sepamos que nos contestas, puedes ir a los muros de las brides y responderles, te dejo el mio https://www.bodas.com.mx/nallely--u1016937/muro x si te ofrece algo linda.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3518 días

¡Muchas gracias bonita! Igualmente, lindo día.

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Hola Adriana, felicidades por tu estrellita y bienvenida UD. Que tengas un lindo día y en lo que pueda apoyarte aqui andamos :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3537 días

¡Hola Isabel! Muchas gracias e igualmente, que tengas un muy lindo miércoles ?

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Hola Adriana un saludo!! :D bonito día!!

Grupos generales

Artículos por temas