Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016

Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la... Ver más

Enamorada de mi esposo desde hace tres años y contando (Estamos casados por el civil, vamos por la ceremonia religiosa) Optimista. Vegana. Adicta a la lectura. Tratando de planear una boda a larga distancia.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2361días 7hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Dispensa por disparidad de culto
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola novias!Aquí molestándolas otra vez con mis dudas...Como algunas ya saben, mi esposo y yo nos queremos casar por la iglesia en Puebla.Mi papá fue a pedir informes (ya le había dicho que preguntara...

Zulamid, miércoles 1-Abr-20 9 226
Adriana
Novias que nos casamos con extranjeros
Adriana en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:14

¡Holas novias!Este debate es para saber quien está en ese hermoso y largo trámite para casarse con un extranjero tanto por civil y ceremonia religiosa para ayudarnos y darnos tips entre todas.

Adela, miércoles 27-Mar-19 18 404
Adriana
El novio no es católico
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:53

¡Hola novias!Duda enorme... ¿Alguna de ustedes se casó con alguien que no es católico?Saben qué papeles necesito conseguir si mi esposo es cristiano pero nos queremos casar por la religión...

Yuri, sábado 23-Dic-17 17 216
Adriana
¡Ayuda con los camafeos!
Adriana en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:44

Hola chicas Hace mucho que no publicaba un debate. Las cosas siguen avanzando y ya estamos a casi dos meses de la boda. Hace unos meses una de las novias en esta app me ayudo con los datos para unos...

Fatimocha, domingo 1-Oct-17 9 168
Adriana
¡7 tips para unas cejas perfectas!
Adriana en Belleza, El 31 de Agosto de 2016 a las 05:52

¡Hola queridas novias!Estoy segura que todas queremos lucir perfectas en nuestro día especial, así que les compartiré unos pequeños tips a seguir si quieren que sus cejas luzcan perfectas.1.- Ubicar...

Elvira, jueves 28-Sep-17 11 249
Adriana
¡por fin nuestras invitaciones!
Adriana en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:24

¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que...

Bren, lunes 15-May-17 81 414
Adriana
Sellos de cera
Adriana en Puebla, El 23 de Abril de 2017 a las 06:21

¡Hola novias! Alguna de ustedes ha comprado o sabe donde venden sellos de cera? Me salvarán la vida, porque los necesitamos para cerrar nuestra invitación. Mil gracias ❤️.

🌸 Fátima🌸, viernes 12-May-17 4 813 1
Adriana
Adiós estrellita
Adriana en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2017 a las 05:45

Hola novias y novios de la comunidad Les cuento que es hora de dejar mi estrellita de destacada para que alguna otra novia la reciba. No digo adiós porque seguiré pendiente de la comunidad y obvio...

Génesis, miércoles 22-Feb-17 22 190
Adriana
Duda con el video de la boda
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:47

¡Hola novios y novias! Les cuento que abro este debate para que todos los que ya se casaron me ayuden con una pequeña duda que tengo. Cuando contrataron su video, ¿Cuántas cámaras contrataron? ¿Creen...

Gabriela, martes 7-Feb-17 9 93
Adriana
¡Mis proveedores en Puebla!
Adriana en Puebla, El 30 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola comunidad Este debate es para recomendarles a los proveedores que he contratado (como todavía falta mucho para mi boda son pocos) y los que pienso contratar. Salón: Salón Los Girasoles (San...

Albis Ros, miércoles 1-Feb-17 4 129
Adriana
¡Tenemos salón!
Adriana en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 11:35

Hoy hemos dado un súper paso para la realización de nuestra boda, después de tantos meses de buscar lo que nos gustaba, tenemos al elegido mwahaha. Nos decidimos por Salón Los Girasoles porque nos...

Adriana, viernes 6-Ene-17 50 253
Adriana
Ayuda con el velo
Adriana en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 07:28

Hola chic@s He estando buscando algunos velos en internet (porque los que he visto en algunas boutiques se me han hecho muy caros) pero no entiendo como deben verse hahaha. La primera duda es con la...

Adriana, miércoles 4-Ene-17 14 104
Adriana
Pasteles en tono "pimrose yellow"
Adriana en Banquetes, El 17 de Noviembre de 2016 a las 05:04

Hola Comunidad Hoy les quiero compartir algunas ideas para los pasteles de su boda si usarán el tono amarillo. Los hay de todos diseños, tamaños y estilos, espero les gusten . ...

Adriana, lunes 19-Dic-16 13 119
Adriana
Invitaciones pimrose yellow
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 03:40

¡Buenos días chicas! Hoy les quiero compartir algunos diseños de invitaciones en el tono pimrose yellow .

Adriana, miércoles 14-Dic-16 27 228
Adriana
A 365 días
Adriana en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 03:10

Hola comunidad He andando un poco desaparecida pero les quería enseñar nuestro contador wiiii (la foto es de hace unos días así que ya falta un poco menos hahaha). Oficialmente sentimos que podemos...

Adriana, martes 29-Nov-16 24 141
Adriana
Boutonnieres pimrose yellow
Adriana en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 05:30

¡Hola novias y novios! Hoy les comparto ideas para los novios y padrinos de su FM; la verdad es que me encantan como se ven . ¿Les gustan?

Adriana, jueves 17-Nov-16 15 99
Adriana
Zapatos en color "pimrose yellow"
Adriana en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:13

¡Hola comunidad! Como bien saben, en el mundo de la moda y las temporadas siempre se adelantan un poco los colores que serán tendencia para la próxima estación; así que les comparto un color que me...

Adriana, miércoles 16-Nov-16 20 131
Adriana
Invitaciones para una boda temática: día de muertos
Adriana en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola Comunidad Espero que estén disfrutando su hermoso puente con su FM o avanzando mucho en sus preparativos. Hoy les quiero compartir diferentes tipo de invitaciones con la temática de Día de...

Adriana, sábado 5-Nov-16 13 384
Adriana
Adriana: me presento
Adriana en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:54

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Adriana Castro Aguilar Aguila o con mi respectivo apellido de señora haha Adriana Tudorache. Ya estoy casada por el civil pero el 2017 será nuestra boda religiosa wiiii....

Hitza, miércoles 2-Nov-16 17 109
Adriana
¡mesa de dulces para una boda mexicana!
Adriana en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:19

¡Buenas tardes bride's to be!Ya que andamos en la semana más mexicana de todas les comparto unas riquísimas sugerencias para hacer una mesa de dulces típicos.La verdad la gastronomía mexicana es una...

Mónica, lunes 24-Oct-16 23 1,525
Adriana
¡tenemos fecha!
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:26

Es oficial bonitas, tenemos fecha para nuestra boda, será el 25 de Noviembre de 2017 a las 5 pm en la Iglesia del "Cielo" en Puebla. Éstas son algunas de las fotos que encontré .

Adriana, miércoles 5-Oct-16 58 219
Adriana
Y no bromeaban...
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:20

¡Hola comunidad! Les cuento que la Iglesia en la que nos queremos casar dicen las hermosas lenguas poblanas haha es una de las cinco más cotizadas en el Estado... Cuando hablamos y mi papá fue a pedir...

Adriana, martes 4-Oct-16 49 351
Adriana
25 de noviembre de 2017 me caso :)
Adriana en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:13

Ya quiero ver el calendario wiii, y espero que el 25 de noviembre sea la fecha definitiva de nuestra boda haha .

Rosa, martes 4-Oct-16 3 34
Adriana
Dudas del salón
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola comunidad Necesito un consejo de todas aquellas novias que ya se casaron o ya contrataron su salón. Uno de los lugares que quiero rentar para hacer la fiesta me dijo que el horario más tarde para...

Adriana, jueves 29-Sep-16 32 179
Adriana
¿cuál les gusta más?
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:00

¡Hola Comunidad! Necesito su ayuda, estamos enamorados de dos lugares para la recepción de nuestra boda. ¿Cuál les gusta más? 1.- Hacienda San Diego la Blanca Hacienda 1 Hacienda 2 Hacienda 3 Hacienda...

Adriana, miércoles 21-Sep-16 84 359
Adriana
¿invitaciones sociales?
Adriana en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:00

¡Buenas noches novias!Tal como lo dice el título... ¿Han mandado invitaciones sociales?O sea invitaciones sólo para cumplir con la atención de invitar a alguien que es 99% seguro que no acuda a su...

Dagl, lunes 19-Sep-16 26 214
Adriana
Mesa de comida mexicana
Adriana en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 03:34

Buenos días o madrugadas noviasHoy 16 de Septiembre, les comparto ideas para barras o estaciones de comida para una boda mexicana.Nuestra gastronomía tiene tantas cosas ricas que todas se me...

Karla, domingo 18-Sep-16 13 569
Adriana
Mesa de dulces muy mexicanos
Adriana en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:41

¡Hola novias!Espero que estén teniendo una semana patria muy linda.Hoy se me antojó compartirles una mesa de dulces muy mexicanos... O sea todo con chile o chamoy.¡Nada más mexicano que algo...

Adriana, miércoles 14-Sep-16 20 2,024
Adriana
La mejor "wedding planner"
Adriana en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Hola queridas novias.Les vengo a presumir a una de las mejores organizadoras de boda en Rumanía haha. Ella es Alba una de mis gatitas y le encanta acostarse en todas mis notitas de la boda hahaha pero...

Adriana, miércoles 14-Sep-16 60 396
Adriana
¿saben qué es el velo de novia?
Adriana en Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:14

¡Hola novias! Como bien dice el título del debate. ¿Ustedes saben qué es el velo de novia? Y no, no es el accesorio que llevaremos para cubrirnos el rostro para la ceremonia religiosa. Ésta vez les...

Susana, viernes 2-Sep-16 7 76
Adriana
Mi fm paul en 3 imágines
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:57

Me encanta la segunda imagen porque retrata totalmente su carácter, divertido e inquieto hahaha lo amo .

Adriana, viernes 26-Ago-16 12 89
Adriana
Barman
Adriana en Puebla, El 24 de Agosto de 2016 a las 07:27

¡Hola brides to be!¿Alguna de ustedes conoce a un barman que me pueda recomendar? Les agradeceré muchísimo su ayuda

Adriana, viernes 26-Ago-16 5 90

Grupos generales

Artículos por temas