¡Buenas tardes bride's to be!Ya que andamos en la semana más mexicana de todas les comparto unas riquísimas sugerencias para hacer una mesa de dulces típicos.La verdad la gastronomía mexicana es una delicia y sus dulces son de los mejores del mundo.Tenemos demasiada variedad en dulces para sólo escoger algo típico de un estado, si deciden hacer una mesa de dulces mexicanos busquen opciones de diferentes lugares del país para que su mesa sea única.Desde las palanquetas, obleas, jamoncillos, borrachitos, glorias, camotes. ¿Qué dulce le agregarían?
Se mira hermosa la mesa. Yo quiero una boda muy mexicana y me encantaría tener una mesa de dulces así pero también quiero pastel. No será demasiado? Gracias.
Dioos que mala, nos das puros antojos jiji, la verdad los dulces típicos mexicanos, son una delicia, las gomitas de rompope me encantan, los mueganos, palanquetas ni se diga, los dulces de guayaba mmmmhh la verdad pocos han de ser los que no me gustan y también los que no he probado jeje, sin duda muy buenas opciones Adri!
Omg!! Mi viciooooo los dulces de leche. Yo le agregaría dulce de alfajor y rollitos de guayaba . Nuestra boda será con temática mexicana, gracias por los tips jeje
Nosotros pusimos mesa de dulces mexicanos, no tenía que ver con el tema, pero no nos importó
Pusimos arrayanes, tamarindos, dulces de guayaba (rellenos de coco y de cajeta), dulces de leche, caramelos de jamaica, cocadas, alfajor, camotes, muéganos, tamalitos de tamarindo y otro montonal de cosas que llevaron unos tios de puebla.
Ver mensaje citado
En tlacotalpan los hacen, además de unas naranjas rellenas de coco, te puedes comer hasta la cascara porque no sé cómo le hacen, pero están como cristalizadas con sabor a azúcar o algo así.
Son buenísimos!!, generalmente donde venden los acitrones y fruta en piloncillo los venden ... Aquí en CDMX los encuentras en lugares como la merced o coyoacán ^_^
Que rico Adri!!!, me encantan las mesas de dulces mexicanos. Yo también agregaría limones rellenos de coco, me encantan ^_^ (ya los vi en la primer foto), y gomitas de rompope :3