El Grullo, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola mis hermosas 👰✨En uno de mis debates les pedía opinión sobre la ⛪ a elegir, puesto que mi amorshin tenía pensado la catedral de Puebla.Les cuento 💬❗❗... El día sábado entre broma y broma...
Algún proveedor o alguien que sepa donde puedo encontrar este estilos de caja... (obregon y el centro no hay) Medidas 23x23x9.5
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Que tal chicas, respecto a la tipica tradicion de aventar arroz al salir los novios, a mi punto de vista ya no se usa tanto, he visto que hoy en dia optan mas por burbujas o petalos. En mi caso optare...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Cuéntenme como les pidieron matrimonio o les entregaron el anillo. Lo nuestro fue súper X nada romántico ni especial; pero me encanta que me cuenten cómo fue el de ustedes.
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...
Chicas! Estoy planeando todo y cotizando paquetes de salón... El problema (o bendición) es que en mi casa hay un patio enorme!!! & todos, incluyéndome estamos pensando en hacerlo hay solo que no...
Hola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el...
Hola chicas, cómo van en cuanto a maquillaje y peinado, ya tienen con quien ir?? Me quiero pintar el cabello, con cuanto tiempo de anticipación me recomiendo dan hacerlo, también quiero exfoliar mi...
Hola chicos!! Cómo van con sus preparativos?? Ya comenzaron a buscar proveedores y todo eso?