Ir al contenido principal
Alma
Alma

El Grullo, Jalisco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2428días 8hrs
Albis Ros
Esperando andamos ⏳⌛⏳⌛✨
Albis Ros, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:58

Hola mis hermosas 👰✨En uno de mis debates les pedía opinión sobre la ⛪ a elegir, puesto que mi amorshin tenía pensado la catedral de Puebla.Les cuento 💬❗❗... El día sábado entre broma y broma...

Albis Ros, sábado 11-Feb-17 48
Tania
Busco este estilo de caja
Tania, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:30

Algún proveedor o alguien que sepa donde puedo encontrar este estilos de caja... (obregon y el centro no hay) Medidas 23x23x9.5

Tania, martes 7-Feb-17 6
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Daniela Elizabeth
Que aventar al salir los novios de la iglesia?
Daniela Elizabeth, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:00

Que tal chicas, respecto a la tipica tradicion de aventar arroz al salir los novios, a mi punto de vista ya no se usa tanto, he visto que hoy en dia optan mas por burbujas o petalos. En mi caso optare...

Daniela Elizabeth, miércoles 8-Feb-17 29
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Alma
¿cómo les pidieron matrimonio?
Alma, El 27 de Enero de 2017 a las 19:19

Cuéntenme como les pidieron matrimonio o les entregaron el anillo. Lo nuestro fue súper X nada romántico ni especial; pero me encanta que me cuenten cómo fue el de ustedes.

Lupita, sábado 30-Sep-17 16
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Naomi
No me gustó mi anillo de compromiso!!
Naomi, El 19 de Enero de 2017 a las 21:01

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...

Daniela, miércoles 15-Jul-20 121
Yuli
Salón o jardín? :o
Yuli, El 21 de Enero de 2017 a las 13:44

Chicas! Estoy planeando todo y cotizando paquetes de salón... El problema (o bendición) es que en mi casa hay un patio enorme!!! & todos, incluyéndome estamos pensando en hacerlo hay solo que no...

Yuli, martes 24-Ene-17 23
Anahi
La misaaa!
Anahi, El 20 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el...

Anahi, sábado 21-Ene-17 11
N
Ya tienen su maquillaje y peinado?
Nayeli, El 16 de Enero de 2017 a las 18:31

Hola chicas, cómo van en cuanto a maquillaje y peinado, ya tienen con quien ir?? Me quiero pintar el cabello, con cuanto tiempo de anticipación me recomiendo dan hacerlo, también quiero exfoliar mi...

Ximena, miércoles 1-Feb-17 12
Tania
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Jalisco
Tania, El 14 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicos!! Cómo van con sus preparativos?? Ya comenzaron a buscar proveedores y todo eso?

Tania, jueves 25-May-17 26

Grupos generales

Artículos por temas