Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Mayo 2017 Morelos

Ya tienen su maquillaje y peinado?

Nayeli, el 16 de Enero de 2017 a las 18:31 Publicado en Belleza 0 12
Hola chicas, cómo van en cuanto a maquillaje y peinado, ya tienen con quien ir?? Me quiero pintar el cabello, con cuanto tiempo de anticipación me recomiendo dan hacerlo, también quiero exfoliar mi rostro

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 1 de Febrero de 2017 a las 22:35
  • Ximena
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no, aún no sé cómo me maquillaré.. tengo duda y miedo...... así será mi ramo alguna sugerencia?

Ya tienen su maquillaje y peinado? - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya nos contaras como quedo el cambio

• Responder
  • Alma
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya! A eso se dedican mis hermanas Smiley laugh Y no es que sean mis hermanas pero son excelentes en su trabajo. Me caso en diciembre y ya estoy apartando el día porque sé que si me esperaba a febrero ya IBAN a tener la fecha ocupada.Les recomiendo que los cambios de los hagan con dos meses de anticipación mínimo y que busquen con tiempo quien las arregle porque el día B merecemos estar súper guapas y a veces nuestros peinadores de confianza ya están ocupados por postergar las cosas.
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, eso haré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli yo te recomiendo que cualquier tratamiento que te vaya s a realizar lo hagas de menos con unos 2 meses de anticipacion que fue lo que me recomendaron, para que veas si te gusta si no te trae ninguna complicacion y que tengas tiempo de hacer cualquier cambio si es necesario

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 27 de Mayo de este año, y ya tengo casi todo el ajuar, me falta el tocado y ver lo del peinado y maquillaje
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo vi, gracias voy a buscarlo
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En grupo dde BELLEZA hice un debate donde publiqué el calendario de belleza recomendado. Y la otra respuesta, pues estoy pensando seriamente en contratar a Rangu, lo encontré a aquí en la app. Y la otra opción pero muy cara es Paulina Herrera o Hernández.
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo digo que uno o dos meses antes te lo pintes, toreo que eso haré
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga creo que Si quieres hacer un cambio de look debes hacerlo con tiempo. Porque hay casos donde a días de la boda se lo hacen y no les gusta! O como el caso de una amiga. Le maltrataron el cabello con los mismos decolorantes y demás. Entonces ve de unas ves. Y si te agrada, sigues el caminito. Jaja sino. Lo cambias a como estabas tranquila.
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi cita para la prueba y peinado pero me dijo q si queria hacerme un cambio q lo haga con tiempo x si no m gusta lo pueda cambiar Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo ando atrasada en eso ya que todavía no veo nada.. tengo en mente a alguien que me gustaría que me maquille y peine pero no sé ni cuánto cobre jeje. También me quiero pintar el cabello pero me esperaré, yo te recomiendo como una semana antes.. cómo vas tú ? Cuando es tu gran día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa