Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

22.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

3547días 22hrs
Gina
Boda en día miércoles
Gina, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Que opinan amigas, escogí el día de mi boda en una fecha que es muy especial para nosotros pero caerá en día miércoles, es una idea muy loca? Alguien lo ha echo?

Natalia, jueves 5-Ene-17 25
Yulia
Días de permiso de boda
Yulia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Hola, tengo una duda, me dijeron que existe un permiso de 5 días por matrimonio en la ley federal del trabajo, pero no se si sea real, alguien sabe si el dato es verídico?

Ilse, miércoles 28-Dic-16 14
Kirenia Ballardo
Decoración con nube
Kirenia Ballardo, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:48

Hola brides!Ultimamente he estado viendo opciones para la decoración de la iglesia y centros de mesa y navegando por ahí encontré éstas ideas psra decorar con nube.Es una flor sencilla y no muy...

Ale Varela, miércoles 7-Dic-16 13
Tania
T+d save the date! (las oficiales)
Tania, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...

Tania, viernes 23-Jun-17 54
Teresita
Argollas... en que material?
Teresita, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Hola chicas!! estamos en un dilema, estamos entre pedir las argollas de oro blanco o planta, la verdad la verdad la queremos en plata, hay algún codigo que diga que sean de oro? jaja

Andrea, viernes 2-Dic-16 15
Rosa
¡Llegó la hora de presumir el anillo!
Rosa, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Bonitas! Presúmannos su valisísimo y hermoso anillo de compromiso ¡queremos verlo!

Paohdz, domingo 13-Nov-16 11
J
Mi boda vintage (preparativos 1)
J123, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Brides! Que dice su contador? El mio ya es muy pequeño!! La emoción Pues ahora les quiero compartir un poco de mis prepativos vintage. Debo agradecer a mis papás que han sido de super gran ayuda en...

J123, domingo 6-Nov-16 45
Maria
4 dias para mi boda civil!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas pues les tengo buenas noticias. Me caso por el civil el lunes!. Una tía mía va ser mi testigo. Pero ahora mi dilema es que nose que ponerme jeje. La verdad yose que si es importante este...

Diana, jueves 3-Nov-16 11
D
Hermosos anillos
Daniela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Hola comunidad! Estaba buscando anillos y me encontré con estas hermosuras! Comenten cual les gusta más!

Karen, jueves 3-Nov-16 30
Giovanna
Avances para la pedida de mano :)
Giovanna, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola chicas Mi pedida de mano será el 21 de diciembre de este año y mi mami, mi hermana y yo, ya tenemos varios avances en la decoración de ese día, ya tenemos todos los centros de mesa, unos...

Gloria, jueves 3-Nov-16 11
Rosy
Galletas de la suerte en tu boda
Rosy, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:55

A ustedes les gustaría esta idea?, a mi me hubiera encantado.

Rosy, jueves 18-Ene-18 12
Karen
Los bloopers de mi boda! parte 2
Karen, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:43

Hola!!! Leí todos sus comentarios en la primer parte de los bloopers de mi boda (si no la han leído se las dejo aquí) y la verdad si fue un día de muchas cosas, pero nada me quito mi felicidad ni la...

Jessica, sábado 29-Oct-16 9 323
Lizeth
Diy decoración ceremonia y centros de mesa
Lizeth, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:50

Holaaaa Chicaaas! Siempre me ha encantado hacer mis propias cosas, mi ropa, pintar mi cuarto, etc, etc.... Y ME ENCANTARÍA hacer mi ramo, los centros de mesa y algunas otras cosas que se necesitaran...

Jeshiux, martes 1-Nov-16 13
Stephanie
Mi ramo...o algo así.
Stephanie, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:44

Buenas tardes querida comunidad - Nuevamente me había alejado un poquito de la comunidad porque estaba súper estresada y nerviosa, empecé un proceso de reclutamiento con otra empresa donde...

Stephanie, lunes 31-Oct-16 60
Elizabeth
Oh, no, ahora estoy peor que antes!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:58

Mi hermana supo que sería mi prueba de maquillaje y peinado en estos días y me mando más fotos para elejir el peinado y ahora no se x cual decidirme pfffff... cual les parese mejor???? ...

Giselle, viernes 28-Oct-16 22
Janine & Daniel
Decoración con globos?
Janine & Daniel, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:13

Hola chic@s Me encontré con estas ideas de decoración con globos, algunas son de mi agrado otras puede que si se le cambian el color de los globos quedaria perfecto para decorar una boda o una...

Karen, jueves 27-Oct-16 13
Maria
Por fin llegaron mis ligas de aliexpress
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:40

Después de 3 meses Porfin me llegaron mis ligas están hermosas. Yo las quería azul marino. Pero me llegaron azul cielo. Nimodo fue mi culpa por no ponerme que tipo de azul. Le puse blue en ves de...

Giselle, lunes 31-Oct-16 27
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208
Isela
Boda civil
Isela, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola chicas, saben si existe la probabilidad de una boda civil el 25 de diciembre?

Andrea, lunes 24-Oct-16 5
Karen
Nuestro pastel!!
Karen, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:19

Hola!! A poquito más de un mes de mi boda, les traigo una fotito de nuestro pastel de bodas!! en un debate anterior comente la odisea de conseguir el proveedor para el pastel, ya que muy pocos me...

Abigail, lunes 24-Oct-16 19 225
L
Chicas presuman su anillo de compromiso!!!!
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c

Lulu, martes 24-Ene-17 88
Karen
Los bloopers de mi boda! parte 1
Karen, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:54

Hola!! Ya casi un mes de mi boda y aunque fue algo muy pequeño e intimo, hubo cosas que se salieron de control!! Y aquí les van los bloopers de mi boda: *Aunque pedimos a varios familiares ser mis...

Izamar, jueves 27-Oct-16 27 661
Carcar
Moño o corbata
Carcar, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:45

Como prefieren a su novio, con moño o corbata?

Samantha, jueves 13-Oct-16 12
Karen
Los zapatos que usé en mi boda!!
Karen, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:34

Originalmente eran estos los que usaría para la ceremonia civil y la recepción, pero se me aparecieron otros en el camino que ameeee y sigo amando con toda mi alma, nunca imagine sentir tanto amor por...

Mitca, lunes 24-Oct-16 17
Karmen
Nuestros anillos de compromiso
Karmen, El 11 de Octubre de 2016 a las 02:08

Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un...

Andrea, jueves 13-Oct-16 59
Yazmin
Detalles despedida de soltera 1... bienvenida al matrimonio
Yazmin, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:07

Buen día chicas ya se aproxima mi 1 er despedida de soltera que mi hermosa suegra a la q he llegado a querer me esta organizando y sera en saltillo será el 22 de octubre ..... Yo quise ayudar un poco...

Yazmin, jueves 13-Oct-16 20
Karen
Mi papa me hizo llorar!
Karen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Holaaaa!! ya se termino hoy septiembre el mejor mes de toda mi vida!! Les debo la cronica pero ya tengo unas fotitos de lo que fue el civil y parte de la luna de miel! Les estare compartiendo todo,...

Karina, jueves 6-Oct-16 55
Silvia
Momentos de estrés
Silvia, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:50

Buenas tardes brides Dlb...pues por lo mismo de tanto estrés,no había tenido tiempo de contarles. El lunes fue un día de muy malas noticias respecto a la boda, no se si recuerdan que en otro debate...

Cynthia, viernes 7-Oct-16 11
Greta
¿zapatos floreados para una novia amante de las flores?
Greta, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:28

¡Buscando inspiración me encontré con estas bellezas! Mi boda será en jardín y me encantan las flores, ¿Qué les parece la idea? ¿Cómo serán sus zapatos para el gran día? ¡Muchos estilos! Un tacón...

Gladis, jueves 6-Oct-16 10
Sonia
Invitaciones no tan caras
Sonia, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:18

Hola Brides!!! Necesito ideas de invitaciones que no sean muy caras y no tan sencillas. Pero nada mas no me decido visite apenas una imprenta y la Srita me dice es que te gustan puras caras =( y yo...

Rosa, jueves 13-Oct-16 14
LAURA
Mi boda. súper feliz
LAURA, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:25

Muy feliz 24

Mitca, jueves 6-Oct-16 17

Grupos generales

Artículos por temas