Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola! Les cuento que mi FM y yo nos gusta mucho el rock, es una de las principales cosas que tenemos en común y por lo tanto lo queremos incorporar a la boda, sabemos que no podemos poner solo la...
Hola! Necesito ayuda, cada que cierro y vuelvo a abrir la app me pide iniciar sesión de nuevo, esto no me pasaba hasta hace unos días, que hago
Hola chicas! Me siento un poca tonta preguntando esto, pero no tengo ni idea de los roles que debe haber en la boda, por ejemplo lo de las damas de honor, los padrinos? Que hace cada uno, cuál es su...
Creé un post
Hace 3290 díasHola! Les cuento que mi FM y yo nos gusta mucho el rock, es una de las principales cosas que tenemos en común y por lo tanto lo queremos incorporar a la boda, sabemos que no podemos poner solo la música que nos gusta pero queremos incorporarla a...
Participé en el post de Gina
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas! Me siento un poca tonta preguntando esto, pero no tengo ni idea de los roles que debe haber en la boda, por ejemplo lo de las damas de honor, los padrinos? Que hace cada uno, cuál es su papel? Que otros roles faltan? Que hace la madrina...
Grupos generales
Artículos por temas