Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Tengo 33 años y me gustaría combinar los colores de mi boda con blanco y gris oxford... queremos una boda muy elegante de etiqueta rigurosa. Necesito por... Ver más

Tengo 33 años y me gustaría combinar los colores de mi boda con blanco y gris oxford... queremos una boda muy elegante de etiqueta rigurosa. Necesito por favor consejos para poner en las invitaciones que las mujeres asistan de vestido largo y los hombres de smoking. Y También si por favor me pueden decir cómo tengo que poner en la invitación que me confirmen con tiempo su asistencia... qué me sugieren? primero hago las invitaciones y esperar que los invitados me confirmen? ... es la primera vez que los dos nos casamos y estamos muy emocionados pero todavía no sabemos cómo coordinar los detalles de este evento. Espero su pronta respuesta. Si surge algún otro inconveniente se los haré saber para considerar sus sugerencias. Felicidades a la página está muy completa. Un saludo cordial.

Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Jenny
Las damas de honor me están volviendo loca 😭
Jenny, El 31 de Julio de 2017 a las 10:17

Hola hermosas, hoy vengo a desahogarme, no sé en qué momento se me ocurrió tener damas nunca me imaginé que fuera así, no se qué hacer, mis 3 amigas me apoyan y están ahí pero las demás ni contestan...

Tamara, martes 31-Oct-17 45
Tamara
Vestimenta para boda en jardín en noviembre
Tamara, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Hola chicas buenas tardes! Espero que me puedan ayudar. Eatoy en el DF y tengo una boda en noviembre de este año y soy madrina de arras.La ceremonia es a las cinco y de ahí pasamos al banquete en el...

Tamara, lunes 25-Sep-17 3
T
Con o sin damas de honor ?????
Tatiana, El 30 de Junio de 2013 a las 20:11

Hola a todas me podrían ayudar a decidir si llevo o no damas de honor, en realidad no se q papel tienen , y cuantas o cuantos puedo llevar , mil gracias !!!!!!!!

WonderWoman, lunes 19-Jun-17 15
V
Invitar a ex esposos a la boda??
Vivian, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:38

Este seria el segundo matrimonio de ambos, pero el primero en el que yo tendría la celebración de la boda y cuando hablaba con mi novio sobre los invitados el menciono que invitaría a su ex esposa,...

Tamara, jueves 8-Jun-17 29
Natalia
Strippers en la despedida, ¿sí o no?
Natalia, El 4 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola guapísimas, Uff, tratemos de mantener una mente abierta y dar nuestra opinión tranquilamente ¿Piensan tener/ver strippers en su despedida? 💪 wouuu! ¿Hace calor no? jajaja no se crean Y la...

Julián, viernes 30-May-25 31
Andrea
Llevar o no stripers a la despedida de soltera????
Andrea, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:25

Creen que sea corracto llevar stripers a la despedida o se molestara el novio??? Obvio el no ira pero su familia si y se puede enterar jiji

Tamara, viernes 26-May-17 20
J
No quiero despedida con strippers!!
Jarecy, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas les cuento ayer Me junte con 3 de mis damas de mis mejores amigas Para mi boda faltan 8 meses Y nos juntamos con el pretexto de hablar de los vestidos etc ... Cuando me va diciendo una de...

Tamara, viernes 26-May-17 46
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647

Grupos generales

Artículos por temas