Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Strippers en la despedida, ¿sí o no?

Natalia, el 4 de Abril de 2017 a las 20:05 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola guapísimas,

Uff, tratemos de mantener una mente abierta y dar nuestra opinión tranquilamente Smiley laugh

¿Piensan tener/ver strippers en su despedida? 💪

1409742621-magic-mike-2-filming-cosmopol

wouuu! ¿Hace calor no? jajaja no se crean Smiley xd

Y la pregunta del millón....

¿Qué opinan de que SU FM tenga strippers también?

tumblr_lo1rrkhE6M1qlwnnpo1_400.gif

(Obvio no se verán como Shakira pero ustedes me entienden jaja)

31 Respuestas

Última actividad por Julián, el 30 de Mayo de 2025 a las 07:29
  • Tamara
    Distrito Federal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no. Que no haya Strippers. Creo que se evitan muchos problemas.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, cero strippers. No me gustan y es majo evitar problemas jajajaja.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea de tener sttrippers porque mi familia es de cuidado jajajaja unas son bien de mente abierta pero las otras si yo ando por ejemplo con un vestido corto me iré al infierno cosa que no es válida para mi prima ella puede andar enseñando la cocina y es elegante jajajaja ja a ya me imagino el día que yo quiera un sttrippers nombre me van a querer crucificar porque soy del demonio o algo así y mi esposo dice que el para su de pedida no quiere eso ni borrachera sino irse a jugar gotcha o armar unas reta de tochito a lo cual podríamos hscer la despedida mixta
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pasé... pero en mi despedida mi mejor amiga se disfrazo de hombre (hasta con una barba pintada) y bailó!!!! Fue terribleeeee! jajajajaja!

Rodrigo tampoco tuvo porque esas cosas no le encantan, pero si hubiera querido yo no hubiera tenido problema. De hecho, si me dan a escoger, prefiero que le bailen a el a que me bailen a mi! Esas cosas me ponen muy nerviosa Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal, no me gusta. Es algo que simplemente no me llama la atención, mis amigas lo saben y advertidas estan jajajaja. Digo, cada quien con sus gustos, es algo que él y yo ya hemos platicado, sabe que a mi no me llama la atencion tenerlos ni ir a verlos y que en caso de que a el si le lleven o vayan a ver chavas, pues en resumidas cuentas que no la riegue. Tenemos super buena comunicación y creo que por ese lado el me tendría la confianza de platicarme si esto esta en el plan de su despedida Smiley tongue

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! CERO! Jajaja mi FM sabe que si pasa, lo mato. Se me hace una mega falta de respeto; para mí, la fidelidad va más allá de no tener relaciones con alguien, sino incluso coquetear! Así que para nada, cada quien tendrá su despedida individual pero confío plenamente en él y sabemos los límites del otro Smiley sexy
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no a mí no me gustan, recuerdo que hace unos 5 años unas amigas me querían llevar a uno de esos lugares que por que me veían muy timida y como yo era la más pequeña del grupo pues a ellas se les hacía genial la ideal, para nada estuve de acuerdo y claro que no fui 😒 no me gusta la idea que se te embarren o te toquen para nada hasta el día de hoy no me llaman la atención y claro que tampoco me gustaría que a mí FM le bailen, para eso estoy yo jajajaja no se crean Smiley xd
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el stripper fuera como jared leto si lo tendria, pero cono dud alla uno asi aqui, pues sin stripper... Aunque dudo de mis amigas... Aver que se les ocurre porwue tendre la despedida "normal" y luego otra con mis damas
    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio mis amigas estaban interesadas en llevarlo, según era sorpresa... pero al final, valorándolo no lo considere prudente... sinceramente no me gustaría que a mi novio le baile otra fulana 😂😂🤣🤣 y dicen por ahí ... "no hagas lo que no desees que te hagan a ti"...

Asi que mi mamá decidió hacer algo entre mujeres y divertido 😁

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado 😨 soy una persona algo explosiva y si me quieren sorprender yo sorprendere a todos jajaja😂 No creo que lo hagan, eso espero 😓
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me hace como de mal gustito y a mi FM igual 😌👌🏼👌🏼👌🏼 Asi que nada de despedidas ni de gente encuerandose jajajaja
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No .. no me gusta ni me llama nada la atención .. y a mi FM tampoco le gusta dice que es ir a tirar el dinero .. y me alegra jajaja
    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Oye y qué harás si aunque les digas a tu familia y amigos que no quieres te los llevan de sorpresa? O se los llevan a tu FM?
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si tocamos ese tema mi FM y yo y llegamos a la conclusion de que no tendriamos strippers porque lo vemos como una falta de respeto aparte de que me desagrada. Haremos nuestra despedida el algo tranquilo con sus amigos y mi mamá me organizará algo. Me voy a sentenciar a mi mamá, mi suegra y amigas jajaja no quiero hombres encuerados

• Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Sinceramente a mí no me agradría ni hacerlo ni que me lo hicieran sin embargo sospecho que nuestras familias nos darán a ambos una "sorpresita", hace un momento estaba leyendo este debate junto con mi FM y tengo que confesar que no me gusto su actitud al respecto pues se quedo callado y no dijo nada más! Algo me hace pensar que el si lo desea! O por Dios!! Cómo voy a lidiar con esto?? El me comenta que no quiere sin embargo que vamos a hacer si nuestras familias y amigos no lo planean. Ustedes en mi lugar como manejarían este tema? Saludos!
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en algunas despedidas una con y unas sin y pues en gustos se rompen géneros las dos son divertidas.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me da igual, los strippers son muy profesionales, son bailarines y bailarinas y obvio con un mega cuerpazo, y pues a final es divertido, se que a mi FM no le gustan pero si decidiera tener una yo no tengo problema, es como si negara que en algún momento jamás viera imagenes de mujeres desnudas, no se, es mi opinión
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jamás me han llamado la atención las despedidas con strippers siendo sincera me da asquito jaja La mía fue en un antrito y la de mi espo en un bar... Obvio si me hubiera dicho de tener una con strippers bueno se mr sube lo "Serna" jajaja el sabe lo que pienso de esos lugares...
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente nooo.. En ninguno de los casos.. Por cosas q he visto en el pasado respecto a ese tema asi q no quiero correr riesgos.. Jaja..
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que existen striper profesionales que van y hacen su show, uno mismo hace el ambiente y creo que uno puede poner reglas en caso de contratar para un servicio privado como la despedida de soltera o soltero, yo en lo particular no me agradaría prefiero halgo así, como estar en compañía de las amigas platicar porque por trabajo casi no nos vemos y tomarnos un drink e irnos a un spa. En cuanto a mi FM, creo que igual y le llevan una sus amigos pero confió en el.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me gusta la idea de un stripper en mi despedida !! Es como si nunca hubiera visto un hombre en mi vida jajajaja no se no es como que me quite el sueño tener uno . Y bueno se me hace un poco sucio y no es que me espante pero la idea que un tipo que no conozco me quiera andar manoseando como que nouuuu!!!
    Y los hombre bueno ! Son muy básicos 😒seguramente si le llevarán una
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no...honestamente se me hace de mal gusto andar manoseando a un chavo desconocido y tirarle la onda...y ay de él si va a ver viejas encueradas!

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las de la idea de wakala un stripper pero cuando contrataron uno en la despedida de una amiga la verdad es que fue muy divertido y las que decidamos que no hahaha hasta participamos, es que ese stripper además de estar muy bien ejercitado sin ser exagerado, estaba guapo, era buena onda, no hacía cosas que hicieran sentir mal a alguien, nos hacía reír hacia juegos y claro que bailo pero nada desagradable. Así que si me gustaría un show así. Se que es un tema polémico pero jaja las strippers para ellos son otro tema, ellas no se andan con jueguitos ellas se dedican a bailar y calenturear no andan haciendo que la papa caliente ni nada de eso hahaha los hombres no se prestan a eso. Tengo amigos que me han contado con detalle lo que pasa cuando las contratan y la diferencia de un table, incluso mi FM no es mi cosa favorita ( que él vaya o contraten) pero no se lo prohibo se que las habrá y el sabe las reglas y yo confío en el.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dejo confio plenamente en el pero ya le pregunte y no le gusta la idea dice que le da pena ser wl centro de atencion
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria super.divertido ya que solo seriamos mi hermana y yo en algun sitio asi
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me agradan. Y no me gustaría que hubiera en mi despedida pero no tengo problema con que halla en la de bo prometido, no se pierde nada con ver
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agrada esa idea para mi,pero si el quiere ir no tengo problema solo es taco de ojo confio en el ciegamente
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me agradaría para nada que un stripper se me acerque jeje pero para la despedida de soltera si me gustaría ir a un show en las Vegas como thunder from down under 🙈 y mi novio tmb tiene permiso para ir a ver uno de showgirls
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es mi estilo lo de los strippers asi que no creo incluirlo en mi despedida y espero que mis amigas ni se atrevan a darme una sorpresa asi jajajajaja.

Y se que a mí FM tampoco le gusta mucho ese show pero si decidiera hacerlo pues espero que disfrute únicamente el taco de ojo jajajaja, el sabe que yo me entero de todo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, rotundamente no.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé pero no creo que me parezca correcto, jajaja, menos strippers mujeres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas