Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México

Llevar o no stripers a la despedida de soltera????

Andrea, el 15 de Octubre de 2015 a las 12:25 Publicado en Antes de la boda 0 20
Creen que sea corracto llevar stripers a la despedida o se molestara el novio??? Obvio el no ira pero su familia si y se puede enterar jiji

20 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 26 de Mayo de 2017 a las 14:11
  • Tamara
    Distrito Federal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué hacer eso?? Es de muy mal gusto. Es una falta se respeto para ambos Respeto tu opinión pero para que andar de tentones! Qué necesidad! Aunque tu novio no lo diga, es una falta de respeto para él. ... o a ti te gustaría que viera viejas encueradas?No estoy de acuerdo con eso de los strippers pero tú sabrás. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria no es malo pero nunca falta alguien cizañoso
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es pura diversión!!! Platícalo con el, no veo lo malo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es para divertirse un rato, en lo personal en mi despedida si habra y me parece completamente normal que en la de el haya también, no me molesta, creo que es parte de la confianza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea en mi opinión no me gusta la idea, pero creo que en la mayoria de las despedidas de hombres y mujeres siempre hay un striper

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es divertido pero en definitiva no con la familia del novio, que incomodo !!! y no sabes como lo pueden tomar, asi que mejor hazlo pero con tus amigas, mas vale, diviertete mucho

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi despedida noo creo... pero con amigas en un baresin y así .. no lo descartaría ..!! jajajajaja sería divertido

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haria no me gusta ese tipo de cosas

    • Responder
  • Erandy
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si a tu novio no le molesta y si a ti tampoco te molestaría que le llevaran mujeres strippers a él, lo hagas (platícalo con él primero).En lo personal, soy como Karen y Elienai, la verdad a mí no me gustaría que a mi novio le llevaran otras chavas, y no hago lo que no me gustaría que me hiciera (aparte para empezar nunca me han gustado los strippers jajaja).Pero pienso que si es de mutuo acuerdo entre tu novio y tú, adelante siempre y cuando no se pierda nunca el respeto Smiley laugh
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que antes de que haya mal entendidos, deben hablar los dos de que es lo que les gusta y lo que no, si los dos estan bien con eso pues adelante!! jaja yo la verdad no tendre stripper porque se me hace innecesario y nomas no me llama la atencion jaja y el tampoco tendra, los dos hablamos y a ninguno de los dos nos llama la atencion, es mas creo que me sentiria incomoda teniendo a alguien que no conozco bailandome semi encuerado jajaja pero de todo se vale y con lo que te sientas mejor Smiley smile

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasPues precisamente ayer mi mama se juntó con una tía y una prima le dijo que ella conocía a unos chavos que hacen el show a las futuras novias, Y que mi tía la riega y me dice no es que para ti despedida te vamos a contratar a unos estriples y yo así de Smiley surprise Smiley angry No se en realidad yo no soy tan de ambiente soy las seria y tímida Mi mamá me dice sólo es para que me la pase bien un rato Pero no se ustedes que me aconsejan chicas !!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si a tu novio no le molesta ni a vos tampoco entonces llévalo. Seria importante que lo hablen primero para ver como se sienten al respecto
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llévalo Nena, no te quedes con ganas de nada, nunca dejes de hacer cosas pensando en el "que diran", a la gente nunca le vas a dar gusto, y hoy en día las personas de "doble moral" abundan, yo no veo nada de malo, es solo para bromear un poco y pasar un buen rato.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi y a mi novio no nos importan esas cosas. Ambos fuimos a una despedida donde ellos fueron a un table dance y nosotras contratamos a un striper para hacer show.
    Ya en la casa ambos nos contamos como nos fue Smiley winking
    No tiene que ser un tema taboo o de "me va a poner los cuernos" hahaha
    Si tu novio no se molesta porque te des taco de ojo entonces no te preocupes por lo que digan ellas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, pues la verdad yo si quiero stripper jeje. Lo que no se es si llevarlo a casa, ya que van a estar tias, mami y suegra o dejarlo para en la noche con amigas e ir a un lugar donde haya shows, lo que si es que seria mas dinerito que gastar en consumo y entrada. A mi no me molesta que mi prometido vaya a un lugar igual para chicos, él no es de ese tipo pero se perfectamente que sus primos y mis hermanos lo van a llevar quiera o no jeje. Amo a mi novio y se que el a mi y la confianza esta al 100000 después de 8 años de noviazgo, aparte es la despedida de soltera!! o como dijeron por ahi LA DESPEINADA jaja
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta quien se sienta ofendida, acuerdate que todos tenemos una percepción diferente, a mi en lo personal no me molesta pero para que dar pie tan pronto
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor has una con amigas Sola , para que te arriesgas a que puedan aumentar las versiones y chismes. Y trsta de hacer juegos chistosos
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedida????? Despeinada diria yo jajajaja

    Mira nena, la verdad depende de la mentalidad de cada quien, no porque halla un strepper ya le estas siendo infiel a tu novio o el a ti, pero hay gente que lo toma a mal o se siente insegura de sus parejas.

    Me considero una persona de mentalidad abierta y creo que no tiene nada de malo

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! bienvenida a la comunidad más hermosaa!!! bueno mira, creo que el hecho de los strippers depende de cada quien, en mi despedida no quiero que haya, pero como me la están organizando, no se si las organizadoras pretedan llevar,,,, creo que es más bien un acuerdo entre lo que tu quieres y platicarlo con tu novio, en mi caso, mi novio no se molesta, porque confía en mi,, pero a mi la verdad no me gustaría que es se fuera a ver chavas asi... es cuestion de cada pareja Smiley winking

    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, Bienvenida Smiley smile Creo que es mas de acuerdo a tu forma de pensar y a como es su relación. Yo no llevaría porque a mi no me gustaría que el llevara o fuera a un lugar con chicas que bailen de esa forma. No se si el lo haría pero algo que siempre tengo presente es que yo no debo hacer lo que no quisiera que me hicieran.

    pero pues si es para divertirte y tu no lo ves así. Adelante creo que en las despedidas eso es un detalle muy divertido que emociona a muchas invitadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas