Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal

Con o sin damas de honor ?????

Tatiana, el 30 de Junio de 2013 a las 20:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Hola a todas me podrían ayudar a decidir si llevo o no damas de honor, en realidad no se q papel tienen , y cuantas o cuantos puedo llevar , mil gracias !!!!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 19 de Junio de 2017 a las 14:25
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevo damas.. solo a mis madrinas les mande hacer un corsage para la muñeca ..

se supone que te ayudan en la organización .. yo no quize hacer que gastaran en la hechura de un vestido .. ahora si que cada quien..

saludos!!!!Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Distrito Federal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo oersonal no tuve damas. Me pidieron serlo pero es mucho compromiso y sólo dije que gracias por considerarme pero es mucha responsabilidad para mi tanto económica y personal.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a 6 chicas para q fueran mis damas, unas del colegio, otras del trabajo, cuñadas y primas.... terrible pesadilla!!!! No me apoyaron, todas tenían gustos diferentes en cuanto al vestido q usarían, bouquets, tareas q les proporcione a cada una d ellas y....decidí quedarme sin damas... créanme q me siento mejor, pues de todo iba perfecto y mi único problema que creen? ERAN ELLAAAAAS! !!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con damas... a mi me han ayudado en la preparacion... Smiley laugh

llevare 6

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIN DUDA VIRI, YO YA LAS ELEGI SOLO ME FALTA AVISARLES, PERO ESO SERÁ CUANDO LO HAGAMOS OFICIAL JEJEJEJJE SALUDOS

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana!, pues estamos en el mismo dilema, yo aún no decido si tendré ó no, pero lo que si es verdad es que son un gran apoyo para la novia, no son un accesorio sino que tienen determinadas "tareas" y funciones, muchas de las cuales vienen especificadas en el debate que te puso Mayra al principio Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana bienvenida a la comunidad!!! Y checa los debates, están buenísimos!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, checa los debates que te porponen, seguro te ayudan a slair de dudas

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Priz, Cadí, muchas gracias por sus consejos en verdad me ayudan mucho , tengo mil y un dudas por ejemplo quiero una boda muy romántica , q mis invitados se contagian de amor, pero no se por donde empezar ajajajaja , me ayudan ?
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!

si quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/esta-fue-mi-boda--t33636 Smiley winking

ahora que empiezas en los foros te recomiendo CItar en vez de Responder cuando le contestes a una persona en concreto o le preguntes de esa forma la comunicación es más fácil ya que ellos reciben un aviso de tu respuesta, por lo contrario en responder sólo se queda guardada tu respuesta dentro del debate y el generador del mismo recibe aviso pero los participantes no. Smiley smile

Pronto entenderás muy bien el funcionamiento, bienvenida!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana, bienvenida a la comunidad, qué bueno que te animaste a abrir debates con tus dudas y como ves siempre hay alguien que te apoya y ayuda a resolverlas, los debates que te dio Mayra son perfectos, piensa en realidad qué tipo de boda quieres, el estilo, el tema... por ejemplo si la quieres clásica, tradicional, romántica, íntima, divertida, etc. Es muy bueno tener claros los conceptos porque así podrás ir encajando las piezas del rompecabezas, en el caso concreto de las damas, si quieres una boda íntima y muy romántica a lo mejor te apetece sólo tener una madrina de honor o especial junto a tí que sea tu mejor amiga, tu hermana, tu prima, etc. Si quieres una gran boda clásica y elegante con muchos invitados y todas las tradiciones y tendencias de las bodas tal vez quieras a 10 damas de honor vestidas de forma uniforme que te acompañen junto con 10 chicos, padrinos o bestmen que vayan a conjunto con las chicas y todo el concepto de tu boda y sean los mejores amigos de tu novio y tuyos.

Como vez las opciones son muchas, lo unico que si te digo como tip es que cuando ya decidas tener el número que quieras de damas les elabores una tarjeta, un pastelito, una reunión o lo que quieras para convocarlas, hablar con ellas, pedírles que sean tus damas y además que conozcan el tipo de ayuda que les estás pidiendo, es decir, ellas pueden tener la misma duda que tú, qué significa ser dama de honor? Por lo que facilitarles las cosas, mostrarles un pedazo de tela del color que quieres que vaya su vestido, regalarles algo especial desde que se los pides, todo ello te permitirá mayor compromiso de ellas hacia tu boda y la alegría de querrer participar en tu gran día.

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola :-) y bienvenida... yo tampoco llevaré damas pero los debates qe te ha dejado Mayra son muy buenos y se explica perfectamemte. Ya será cuestión de gustos y lo qe tu novio y tú decidan :-) Por ejemplo nosotros sólo les diremos a mis primas cual será el color de la boda porqe andan muy alborotadas de qe qieren ser damas jahajahah así qe las vestiremos de la misma gama de colores Cualqier cosita aqí andamos
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena recomendación , gracias
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias mayra y si voy a necesitar mucho tu ayuda
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana Bienvenida a la comunidad, pues en mi caso no voy a llevar damas, pero hay varios debates con ese tema, los puedes checar a ver que te parecen nena.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/funciones-de-una-dama-de-honor-en-una-boda--t38711

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/damas-de-honor-invitacion-funciones-y-actividades--t43688

Cuenta conmigo para lo que necesites ok!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas