Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Distrito Federal

Vestimenta para boda en jardín en noviembre

Tamara, el 10 de Septiembre de 2017 a las 19:27 Publicado en Distrito Federal 0 3
Hola chicas buenas tardes! Espero que me puedan ayudar. Eatoy en el DF y tengo una boda en noviembre de este año y soy madrina de arras.La ceremonia es a las cinco y de ahí pasamos al banquete en el jardín... no sé si los novios pondrán calentadores aún, pero al parecer habra toldo. Yo soy muy friolenta y no me gustaría pasar frio ya que tiendo a enfermarme... tienen alguma sugerencia?
Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:26
  • Tamara
    Distrito Federal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por sus consejos!... qué opinan: hay un pantalón hermoso que parece vestido... es de pata de elefante el corte.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues busca vestidos de telas calientitas. Y tambien uno de manga larga para que no tengas que andar con el abrigo todo el tiempo.

Iras de largo o de corto?

Tambien hay ropa termica, que puedes usar debajo del vestido, tipo playeras sin mangas o asi.

Digo, todo depende que tan friolenta seas! jaja

a47005aa3087761e4d1afe15bf2f8931--modest

6f23e87d8bf8f649f2a27292a537ecba--gold-b

si la onda es de corto, puedes llevar medias oscuras con zapato de tacon cerrado y te calentara bien las piernas! ademas hay opciones de vestidos cortos formales de lana, que calientan mucho!

Vestimenta para boda en jardín en noviembre 1

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola TamaraSmiley heart

Te recomiendo que compres algún vestido que te tape bien, o bien, algo para taparte que vaya de acuerdo a tu vestido.

Te paso la liga de proveedores de vestidos y accesorios en el DF para que tengas opciones:

->https://www.bodas.com.mx/vestidos-de-fiesta/distrito-federal

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas