Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Chicas! (Les cuento que la diseñadora me envio las tarjetas de agradecimiento menú y una de datos curiosos jejeje que les parecen? ? Tienen algunas faltas de ortografía pero igual las corregirá. Se me...
Esta idea me fascinó ... y yo creo q a varias novias q se casaran en la playa les encantará esta idea.... Chequenlo .
El diseñador Alfred Angelo quiso hacer su sueño realidad diseñando vestidos de novia basados en las princesas de Disney para su colección capturando su esencia y elegancia de cada uno . ...
Hola chic@s Estos zapatos a alguna de ustedes les grita diciendo -soy lo que buscas!!-. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Cual de ellos sería el par perfecto para sus bodas? ...
Hola brides creo que esta noche me dio ataque por subir debates pero si fuera su caso se pintar su cabello asi para su dia B o ese dia cambiarian de look por algo mas natural y menos llamativo? Yo la...
Hola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar...
Les dejo esto por aquí hermosas. Me ha servido bastante.
Hola chicas! Alguien sabe si aquí en Chihuahua los representantes del registro civil van a los salones? Y si eso tiene un costo extra? O sea es que no haremos ceremonia religiosa de ningún tipo, sólo...
Chicas, espero qevayan muy bien cn sus preparativos, yo x mi parte voi bn pero hoi fui a mi primera prueba de vestido para ajustes y apenas si me cerro, la primera vez qe me lo probé me quedaba muy...
Hola chicas yo soy del estado de chihuahua y tengo dudas respecto a cuanto tiempo antes hay que ir al registro civil para ver fechas. Fui hace como un mes y me dijeron que fuera 15 dias antes. Pero...
Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...
Hola lindas quisiera su ayuda, quiero adornar mi cuchillo y mi pala para el pastel pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, podrian darme algunas ideas o mostrarme las suyas para verlas Gracias
Para aquellas a las que se les da lo del fomi, les dejo estos novios fofuchos que espero les gusten
Hola nenas fijense que el dia de hoy encontre un salon me llamo la atencion por que es de dos pisos pero toda la partr de arriba es para juegos para los niños y como en mi boda habra varios pense me...
Hola brides quiero preguntarles si ustedes se tatuarían algo que represente su relación o si ya lo hicieron. Se animarían? Qué opinan de este tipo de tatoos. Mi pareja y yo nos hicimos uno como regalo...
Hola bonitas Buenas tardes como estamos ?? Q tal los preparativos . Yo cada vez más feliz por que estamos a poquitos días de nuestro día B ... a 26 días para ser exacta . Una de mis damas de honor la...
Un momento muy importante en la boda, es cuando brindas por el nuevo comienzo junto con tu ya esposo, así que aquí les dejo unas opciones para decorar sus copas. A mí la verdad me encantaron todas...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Estos son algunos de los ramos que me gustan pero la verdad no se por cual decidirme mis damas irán de color morado por cual botan ustedes... Me ayudan Creen que si se pueda conbinar rosa,morado y...
Hola Que bonito día eligieron para casarse
A 28 días para mi boda y digo haciendo manalidades miren estas esferas de estambre o mecatito espero les gusten MATERIALES : -globos -engrudo harina/agua caliente ó resisto blanco -estambre o necatito...
Hola buen día alguna de ustedes ha hecho su ramo, a mi me gustaría hacerlo, he intentado con un par de docenas de rosas pero no fue el mejor resultado, creo que me podría quedar mejor, me gustaría...