Ir al contenido principal
Dilcia
Dilcia

Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2308días 5hrs
Sandra
Jardín Fuentes 22: Experiencia
Sandra, El 6 de Agosto de 2020 a las 11:55

Hola comu! ¿Cómo están? Espero muy bien. Oigan con la buena nueva les quiero contar mi experiencia en el Jardín Fuentes 22 hasta el momento. La primera vez que visité el Jardín de Fuentes 22, el...

Sandra, viernes 28-May-21 44
ELIZABETH
06 De Marzo del 2021
ELIZABETH, El 24 de Julio de 2020 a las 14:58

Chicas, espero puedan ayudarme. Resulta que en marzo del 2021, nos casaremos por el civil pero sera la única boda que tendremos, ya que ambos acordamos no tener una boda religiosa. He aquí donde...

Iván Zamora, domingo 26-Jul-20 27
Dilcia
Que ropa me pongo en el embarazo....
Dilcia, El 14 de Julio de 2020 a las 14:06

Hola chicas, ya se que estamos todas emocionadas por ser mamis, pero se han puesto a pensar en que tipo de ropa podran usar cuando nuestra pancita crezca... para seguir viendonos increibles como...

Dilcia, viernes 24-Jul-20 7
Nallely
Triste historia 😞
Nallely, El 25 de Enero de 2019 a las 16:04

Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...

Lucía, martes 9-Abr-19 119
Adriana
Centros de mesa
Adriana, El 31 de Enero de 2018 a las 20:29