Ir al contenido principal
Dilcia
Dilcia

Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2308días 5hrs
Sandra
Jardín Fuentes 22: Experiencia
Sandra, El 6 de Agosto de 2020 a las 11:55

Hola comu! ¿Cómo están? Espero muy bien. Oigan con la buena nueva les quiero contar mi experiencia en el Jardín Fuentes 22 hasta el momento. La primera vez que visité el Jardín de Fuentes 22, el...

Sandra, viernes 28-May-21 44
ELIZABETH
06 De Marzo del 2021
ELIZABETH, El 24 de Julio de 2020 a las 14:58

Chicas, espero puedan ayudarme. Resulta que en marzo del 2021, nos casaremos por el civil pero sera la única boda que tendremos, ya que ambos acordamos no tener una boda religiosa. He aquí donde...

Iván Zamora, domingo 26-Jul-20 27
Dilcia
Que ropa me pongo en el embarazo....
Dilcia, El 14 de Julio de 2020 a las 14:06

Hola chicas, ya se que estamos todas emocionadas por ser mamis, pero se han puesto a pensar en que tipo de ropa podran usar cuando nuestra pancita crezca... para seguir viendonos increibles como...

Dilcia, viernes 24-Jul-20 7
Nallely
Triste historia 😞
Nallely, El 25 de Enero de 2019 a las 16:04

Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...

Lucía, martes 9-Abr-19 119
Adriana
Centros de mesa
Adriana, El 31 de Enero de 2018 a las 20:29

Holaa chicas... pues les cuento ando algo triste porque nuestro presupuesto no es mucho y tal vez vaya a tener que hacer los centros de mesa y quiero saber su opinion cual se les hace mas bonito en...

Adriana, viernes 2-Feb-18 33
Kimberly
Auxilio Wedding Planner!!!
Kimberly, El 10 de Enero de 2018 a las 22:18

Chicas necesito ayuda!!!! Al principio mi FM y yo habíamos decidido no tener wedding planner después todos empezaron a decir contraten uno para que no se estresen y después demás gente no contrates...

Samara, martes 16-Ene-18 16
Dilcia
Cual es el protocolo de una boda
Dilcia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:28

Hola hermosas. Que creen me surgio una dudita. El organizador de eventos me sugiere que haga vals de novios vals familiar baile del ramo y luego brindis y despues la cena, es decir todo junto. Que...

Ale., jueves 28-Dic-17 4
Sam
Me siento desanimada 😞
Sam, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas, ya había hecho debates o comentarios antes donde decía que hay muchas cosas de mi boda que están fuera de mis manos y que hacen que me sienta mal. Y bueno, quise hacer este debate para...

Mariana, martes 30-Ene-18 70
Gabriela
Velo
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas, ya tengo mi vestido! La verdad me encanta y me medí un velo hermoso, que hace match con el vestido, pero el precio se me hizo muy elevado. $4,500 por el velo. Qué piensan? He...

Adriana, martes 12-Dic-17 23
Patricia
Expo boda slp
Patricia, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:08

Hola chicas de san Luis Potosí...!!!!! Alguien sabe cuando hay próxima expo boda!!! Me urge comprar o apartar mi vestido,o alguien sabe de una tienda BBB

Patricia, domingo 21-Ene-18 8
Anahi
él corte princesa entra en una boda civil
Anahi, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Pues verán chicas no tendré boda religiosa por lo que no se si se vea bien usar un vestido corte princesa para él civil que opinan?

Angelica, jueves 7-Dic-17 27
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
Ivette
Mi súper 11:11... Parte Ii! Final novelesco.
Ivette, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:05

Y ustedes que harían? Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xD Parte 1 "Si no saben el por qué de mi titulo no se pierdan los enlaces de arriba jijiji xD" ... Y sí, debía contactar a alguien que me...

Souceet, lunes 15-Ene-18 41
*
1 mes dos dias de casada y depresion postboda!!
*****, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...

Karen Mip, jueves 30-Nov-17 78
Cecy
Avances de fin de semana ✅
Cecy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:30

La última semana ha sido pesadísima, estoy que muero de cansancio pero pues son gajes del oficio. El otro día le decía a mi mamá: “Ni porque son vacaciones me puedo levantar tarde” (haciendo...

Suridday, lunes 4-Dic-17 64
Masiel
El destino de mi ramo
Masiel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:

Masiel, domingo 26-Nov-17 64
Edgar
Urge
Edgar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Somos una pareja homosexual que se va casar, mi pregunta es ¿somos aptos para este sitio web?

Jocelin, sábado 25-Nov-17 70
Yeni
Mi ramo listo
Yeni, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan

Sthep, viernes 24-Nov-17 54
Ivette
Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xd Parte 1!!
Ivette, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Y ustedes que harían? así empiezo este relato, la liga del debate de la serie de cuestiones que les hice ayer por la tarde fueron los sucesos que a mi parecer me dejaron en jaque en mi Gran día B....

Ivette, jueves 30-Nov-17 35
Namy
Centros de mesa terminados diy
Namy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Chicas pues ya tengo un pendiente menos! Hace unos debates atrás les contaba que decidí hacer yo misma nuestros centros de mesa y pues hoy vengo a compartirles el resultado final realmente me gustaron...

Namy, viernes 24-Nov-17 55
Ahtreb
Ya casi Me voy del club de solteras y entro al de las casadas!
Ahtreb, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:49

Dos días tan sólo me faltan, bendito sea Dios y pronto esos hermosos sueños se convertirán en realidad y entraré al club de las casadas de ésta hermosa comunidad romántica. Comunidad, he leído y...

Blanca, miércoles 22-Nov-17 22
Valeria
Ramo de pasta francesa o ramo natural... Ayuda!!
Valeria, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:34

Hola Brides. Yo tenia la idea de llevar un ramo de flores naturales pero oh sorpresa el dia de ayer lunes fui a ver los brindis y vi un ramo de pasta francesa que me encanto pero no se cual llevar....

Miriam, jueves 23-Nov-17 24
Karla
Terminando los centros de mesa
Karla, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:44

Buenos dias mis niñas, con la emocion a todo lo que da, me caso este sabado y ya estamos con los ultimos detalles tuve un problema por que los centros de mesa que me regalaron no me gustaron, hubo...

Lola, sábado 25-Nov-17 43
Dilcia
Decenarios para regalar a la salida de la iglesia
Dilcia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Hola Hermosas, les comparto mis decenarios, despues de mucho pensar en que darles de recuerdo a mis invitados a la salida de la iglesia, me decidí a elaborar estos lindos decenarios, son muy fáciles...

Marlene, miércoles 22-Nov-17 17
Dilcia
Iglesia calmada y yo estresada
Dilcia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:23

Hola guapas. Las que ya se casaron o se van a casar por la iglesia pero en boda destino. Coml le hicieron para arreglar sus documentos. Les cuento. Yo estoy en slp pero me casare en Chiapas asi ue...

Dilcia, lunes 20-Nov-17 14
Yahii
Uñas para el dia b
Yahii, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver

Yahii, viernes 17-Nov-17 15
Masiel
Un cachito de mi boda!!!
Masiel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Chicas, les debía unas fotos de mi boda y vaaaan! La novia en la histeria!!! el novio y sus mejores amigos! al final de la iglesia con mis papas!!! hubo poquito tiempo xq el padre se alargooo con el...

Angelica, lunes 4-Dic-17 177
Melissa
Los ramos de novia mas raros
Melissa, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Hola Brides! Vi estos ramos de novia que a mi se me hicieron super extraños, que les parece a ustedes, usarían uno?

Anahy, lunes 13-Nov-17 24

Grupos generales

Artículos por temas