Ir al contenido principal
Dilcia
Dilcia

Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2308días 22hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Dilcia
Que ropa me pongo en el embarazo....
Dilcia en Futuras mamás, El 14 de Julio de 2020 a las 14:06

Hola chicas, ya se que estamos todas emocionadas por ser mamis, pero se han puesto a pensar en que tipo de ropa podran usar cuando nuestra pancita crezca... para seguir viendonos increibles como...

Dilcia, viernes 24-Jul-20 7 105
Dilcia
Cual es el protocolo de una boda
Dilcia en Banquetes, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:28

Hola hermosas. Que creen me surgio una dudita. El organizador de eventos me sugiere que haga vals de novios vals familiar baile del ramo y luego brindis y despues la cena, es decir todo junto. Que...

Ale., jueves 28-Dic-17 4 78
Dilcia
Decenarios para regalar a la salida de la iglesia
Dilcia en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Hola Hermosas, les comparto mis decenarios, despues de mucho pensar en que darles de recuerdo a mis invitados a la salida de la iglesia, me decidí a elaborar estos lindos decenarios, son muy fáciles...

Marlene, miércoles 22-Nov-17 17 147
Dilcia
Iglesia calmada y yo estresada
Dilcia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:23

Hola guapas. Las que ya se casaron o se van a casar por la iglesia pero en boda destino. Coml le hicieron para arreglar sus documentos. Les cuento. Yo estoy en slp pero me casare en Chiapas asi ue...

Dilcia, lunes 20-Nov-17 14 216
Dilcia