Ir al contenido principal
Dilcia
Dilcia

Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más

Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2308días 22hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Dilcia
Que ropa me pongo en el embarazo....
Dilcia en Futuras mamás, El 14 de Julio de 2020 a las 14:06

Hola chicas, ya se que estamos todas emocionadas por ser mamis, pero se han puesto a pensar en que tipo de ropa podran usar cuando nuestra pancita crezca... para seguir viendonos increibles como...

Dilcia, viernes 24-Jul-20 7 105
Dilcia
Cual es el protocolo de una boda
Dilcia en Banquetes, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:28

Hola hermosas. Que creen me surgio una dudita. El organizador de eventos me sugiere que haga vals de novios vals familiar baile del ramo y luego brindis y despues la cena, es decir todo junto. Que...

Ale., jueves 28-Dic-17 4 78
Dilcia
Decenarios para regalar a la salida de la iglesia
Dilcia en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Hola Hermosas, les comparto mis decenarios, despues de mucho pensar en que darles de recuerdo a mis invitados a la salida de la iglesia, me decidí a elaborar estos lindos decenarios, son muy fáciles...

Marlene, miércoles 22-Nov-17 17 147
Dilcia
Iglesia calmada y yo estresada
Dilcia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:23

Hola guapas. Las que ya se casaron o se van a casar por la iglesia pero en boda destino. Coml le hicieron para arreglar sus documentos. Les cuento. Yo estoy en slp pero me casare en Chiapas asi ue...

Dilcia, lunes 20-Nov-17 14 216
Dilcia
Terapia contra el estres: Consejitos para evitarlo!!!
Dilcia en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:58

Hermosa Comu, les dejo estos consejitos para alejarse del estres pre-nupcial. 1. Delegar parte de las funciones Permitir que tus familiares y amigos ayuden con los preparativos hará que te...

Vanessa, viernes 27-Oct-17 3 31
Dilcia
Wedding File D&a
Dilcia en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:37

▪ Mes de boda: Diciembre, el dia 30 del 2017 ▪ Miembros del cortejo: Seria en este orden: Papas de mi fm, mi fm. Mis madrinas y padrinos, damas, pajes, mi papa y yo ▪ Estilo de decoración: Es estilo...

Dilcia, jueves 12-Oct-17 16 57
Dilcia
Lazo de liston en forma de guia
Dilcia en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:14

Hola preciosas les dejo mi lazo elaborado por mi. Fue algo laborioso pero valio la pena. En lo personal me encanto jejeje. Espero que tambien les agrade.

Daly, jueves 5-Oct-17 17 172
Dilcia
Como encontrar las cronicas de boda
Dilcia en Soporte, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola Hermosas. Ayer lei una cronica de boda que me encanto y me gustaria seguir leyendo las bodas de las chicas, pero ya no me acuerdo.... Es entrar al perfil de la novia y buscar ahi su cronica, o la...

Natalia, martes 3-Oct-17 11 92
Dilcia
Orden de la recepcion de la boda
Dilcia en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola hermosas. Aqui les dejo este videito para que tomen nota de que va primero y tengan una linda recepcion ojala y les sirva https://youtu.be/f42usnmz3iy

Dilcia, viernes 29-Sep-17 7 75
Dilcia
Letreritos para las fotosde boda
Dilcia en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:01

Hola Guapas, he visto que en algunas fotos de boda, usan unos letreritos para acompañar la foto. Me pueden decir de que material son?, los puedo elaborar yo?, es mejor hacerlo o comprarlo? y si se...

Karla, viernes 29-Sep-17 23 176
Dilcia
Albums para fotos decorados!!
Dilcia en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Hola hermosas. Les dejo estas ideas de albums para guardar los recuerdos mas lindos de nuestra boda. Yo quiero decorar el mio. Cuentenme ustedes tendran uno? cual eligirian? opcion 1opcion 2, algo...

Dilcia, viernes 29-Sep-17 22 139
Dilcia
Que es mas caro un pastel de fondant o de betun queso crema
Dilcia en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:22

Hola guapas como dice el debate quiero un pastel para mi boda a mi me encanta el betum de queso crema pero ps no se que me salga mas economico si el de fondant o el de queso crema. Cabe aclarar que...

Cynthia, lunes 18-Sep-17 52 2,535
Dilcia
Sin debate!!
Dilcia en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Hola chicas hermosas, no les ha pasado o solo a mi, que llega un momento en que ya han leido tooodos los debates jajaj, o solo a mi me pasa, paso mucho tiempo aqui xd

Dilcia, jueves 14-Sep-17 40 206
Dilcia
Zapatito blanco si zapatito azul no
Dilcia en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola hermosas les comparto mis zapatos para el gran dia. Les cuento que al inicio yo queria unos azules por aquello del algo azul y para seguirle dando uso y voy a las tiendas buscando zapatos azul...

Dilcia, lunes 11-Sep-17 47 296
Dilcia
Canciones de vals para que bailen el novio y su mama (nuestra futura suegra)
Dilcia en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hermosa!!! han pensado que el novio también quisiera bailar con su mama (nuestra futura suegra), aqui les dejo unas opciones de canciones 5 canciones para el baile NOVIO-MAMÁ en BODA

Dilcia, viernes 8-Sep-17 11 150
Dilcia
Papel para invitacion, ayuda
Dilcia en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:42

El encaje seria blanco en lugar de azul opcion 1esta opcion tambien me gusta opcion 2esta tambien me gusta opcion 3y esta tambien jejeje, todas me gustan , opcion 4y otra opcion mas 5 Hola Hermosas,...

Dilcia, miércoles 6-Sep-17 19 413
Dilcia
¿como hacer una mesa de postres o dulces estilo vintage?
Dilcia en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:28

Hola hermosas, quiero hacer una mesa de postres para mi boda, pero no se que tipo de cosas comestibles poner, he visto algunas mesas con pepinito, jicama y asi; se ven bien antojable, pero no se si...

Grecia, miércoles 6-Sep-17 33 365
Dilcia
Velas en el piso
Dilcia en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hola guapas tengo una duda y quisiera saber su opinion. Me encantan como se ven las velas dentro de una bolsa como las de la imagen para iluminar el camino de entrada. Pero realmente son velas de...

Dilcia, martes 29-Ago-17 17 142
Dilcia
¿Será mucho?
Dilcia en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:20

Hola chicas yo quiero algo asi como la primera imagen atras de la mesa de novios pero tambien quiero un cuadro para mis fotos como la segunda o tercera imagen de los cuadros colgantes. Creen que sea...

Dilcia, lunes 28-Ago-17 20 191
Dilcia
Si compro las arras tendre mala suerte en el dinero???
Dilcia en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hermosas que creen!! Mi fm yo decidimos no tener padrinos de nada y todas las cosas de la iglesia arras lazo biblia rosario cojines a excepcion de los anillos que mi suegra se ofrecio a dárnoslo. Lo...

Dilcia, jueves 24-Ago-17 27 241
Dilcia
Que tan buena es la tienda de alta moda sposa.
Dilcia en San Luís Potosí, El 21 de Julio de 2017 a las 12:53

Hola Hermosas!!! Estoy por empezar la busqueda de mi vestido, me gusto un modelo que vi en la tienda de alta moda Sposa, sin embargo me encontre muy malos comentarios de la cadena de esa tienda, que...

Dilcia, lunes 21-Ago-17 15 618
Dilcia
Cuantos padrinos deben ser para la iglesia
Dilcia en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:00

Hola hermosas. Me pueden decir por favor los padrinos que participan en la boda religiosa o las cosas que se dan. Ya se que hay de lazo, anillos y arras. Hay de algo mas?

Dilcia, lunes 21-Ago-17 37 212
Dilcia
Ya pude componer mis dos cuentas jejeje
Dilcia en Soporte, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:57

Resulta que hace unos dias, publique un debate en el que tenia dos cuentas, ya lo arregle yo sola ejejeje. y ya solo tengo una cuenta, la misma foto que aparece en mi cel aparece en mi compu. genial y...

Rosa, lunes 21-Ago-17 12 92
Dilcia
Tengo dos cuentas???
Dilcia en Soporte, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:37

LA primera vez abri mi cuenta de bodas.com en una computadora, y hace como tres meses descargue la aplicacion en mi cel. sin embargo aunque es el mismo correo y la misma contraseña, la foto que...

Dilcia, sábado 19-Ago-17 9 76
Dilcia
¿Cuándo sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosí?
Dilcia en San Luís Potosí, El 23 de Enero de 2017 a las 10:45

Hola chicas, quisiera saber cuando sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosi?, Vi un letrero en el Holiday inn en la mañana, pero busco en internet y no hay informacion acerca si se realizara en ese...

Dilcia, sábado 28-Ene-17 8 1,061

Grupos generales

Artículos por temas