Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dilcia
Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas

Papel para invitacion, ayuda

Dilcia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 10:42 Publicado en Organizar una boda 0 19

El encaje seria blanco en lugar de azul opcion 1El encaje seria blanco en lugar de azulesta opcion tambien me gusta opcion 2esta opcion tambien me gustaesta tambien me gusta opcion 3esta tambien me gustay esta tambien jejeje, todas me gustan , opcion 4y esta tambien jejeje, todas me gustany otra opcion mas 5y otra opcion mas

Hola Hermosas, linda mañana lluviosa y chocolatosa, almenos aqui esta bien rico el dia, espero que este todo bien con ustedes. Tengo una dudita o mas bien dudota, quiero hacer mis invitaciones. Mas o menos quiero unas invitaciones como las de las imagenes, mi problema, fui a office a buscar papel para hacerlas, pero no hay papel de color como el doradito de la imagen 3. Unicamente opalina y y muchos mas con grabados en tonos beige y blanco. Pero no de colores y claro grueso apto para una invitacion. Las brides que han elaborado sus invitaciones, alguna a tratado de conseguir ese tipo de papel, o solo mandandolas a hacer en la imprenta lo puedo conseguir. cosa que no quiero, jeje. las quiero elaborar yo.


Aparte ya aprovechando de sus confianza, de que medida debe ser la invitacio?? e visto algunas que son un poquito mas de la mitad de la hoja tamaño carta, doblada de forma vertical, pero pues es desperdiciar hoja. Se podrían sacar 2 invitaciones de una hoja tamaño carta???, quedo en espera de sus comentarios.


19 Respuestas

Última actividad por Dilcia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 12:59
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no hay Lumen en ninguno de los dos estados. Pero si puedo ir a otro estado a buscar un lumen hay en Queretaro y en Aguascalientes y realmente me quedan cerca. te agradezco mucho el consejito de revisar si se puede imprimir sobre el papel, ya que si es cierto, ese papel solo lo he visto en la portada de invitaciones y sin letras. Muchas gracias por tu apoyo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese papel lo he visto en Lumen (no se si haya lumen en Chiapas o en San Luis Potosí). Peeero ese papel que es como doradito satinado es complicado para imprimirle encima! Así que te recomiendo hacer pruebas antes de comprar todo el material. Otra opción es poner ese papel y arriba usar un papel de otro color pero más delgado y sin ser satinado para que sobre ese papel vayan los datos.

    En Lumen te pueden cortar las piezas del tamaño que las necesites. Lo que yo te recomiendo es que te lleves una regla y cuando estés ahí hagas cálculos para que de un pliego te salgan las más invitaciones posibles sin que se desperdicie, a veces un centímetro no te cambia mucho el diseño, pero si te ahorra un montón de dinero!

    Mis invitaciones fueron en hoja tamaño oficio pero iban dobladas en tres Smiley tongue

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haaa, muy bien aclarada la duda, gracias Karla

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no he ido, lo que pasa que no soy originaria de San Luis Potosi, yo soy de Chiapas y por trabajo estoy aqui, y pues no conozco muchas tiendas. Pero esta comunidad me a salvado la vida!!, Muchas gracias Liliana, me dare una vueltesia por ahi

    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, que bueno!! si, ojala encuentres el papel que buscas, jeje, si no allí hay variedad Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice el diseño y en la imprenta me la acomodaron a las medidas que yo las queria. El papel o mejor dicho cartulina para hacer el sobre lo buscamos en una papeleria de mi ciudad, solo que aun no lo he comprado porque esto definiendo los colores jeje

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuiste a lumen? Ahí también tienen muchos tipos de papel y creo que incluso te lo cortan del tamaño que lo necesitesSmiley smile
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad!!! mis ojitos brillaron jeeje yo estoy en San Luis Potosi, Genial nena muchas gracias. Buscare la direccion para llegar ahi.

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yazaira, buscare si esta la tienda adosa aqui en slp, y de la piedrita gracias mil, realmente no sabia donde conseguirla

    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en cuanto a las medidas la verdad no tengo idea, pero para el tipo de papel, fíjate que mi mamá antes como hobby se dedicaba a hacer invitaciones y manualidades, que yo sepa algunos papeles los compraba en una papelería muy grande aquí en San Luis Potosí que se llama Scribe, sí, se llama como la marca de libretas y útiles escolares y allí encontraba muchas cosas, no se si en tu ciudad haya una, jejeje

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Indira, buscare haber si hay alguna tienda asi en SLP

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla, el tuto esta muy claro, te las hicieron en la imprenta??? o solo te vendieron el papel?

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las que pusiste yo tenia guardadas en mis favoritos la 3 y la 5. Estan faciles de hacer el papel lo vi en adosa asi de colores y grueso. La perlita con diamantes estan como en $3 c/u en ali yo comprare pero para ponerselas a las copas. La medida pues ya depende como las quieras tu. Yo las mande cortar ahi mismo en adosa de 29*14.5cm porque no quería que se viera amontonado todo y poner nuestros nombres en grande.

    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda que se llama central de invitaciones venden las hojas para las invitaciones e incluso venden algunas ya con corte laser... Los precios por hojas van desde .50 hasta 5 pesos cada una.. Ahi compre las hojas para hacer mis invitaciones.. Me gusto mucho todo lo que encuentras ahi
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo las imprimi en medidas de 14.5 x 10cm, de tal forma que me entraron 8 en un tabloide , en la imprenta me enseñaron varios tipos de papel y escogimos uno del cual no recuerdo el nombre jeje , me estoy guiando de este tutorial Smiley smile DIY invitaciones estilo cartera

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias April, pero cres que en la imprenta me puedan vender el papel???, bueno nada me cuesta preguntar jejeje

    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola nena!

    En cuestión del tipo de papel lo puedes buscar directo en una imprenta, en office tienen papeles basicas y las imprentas pues trabajan de otra calidad y el tamaño, las mias son media carta Smiley smile

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Beth por tu sugerencia

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan la 1. En cuanto a medidas no sé porque yo las mandaré electrónicas. Smiley tongue

    Pero las primeras me encantaron. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas