Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chicas estoy súper triste, me caso el sábado y me salió un fuego en los labios 😭Alguna vez ya me había sucedió por estrés pero en tan pocos días no se me va a quitar 😭😭😭
¡Hey, chicas! Pues nada, con la novedad de que mi novio me ha convencido de que el banquete sea a base de pizza! Jajaja! Le encanta (y a mí también), además de que hemos decidido cambiarle el tono a...
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...
¡Ya llegó mi primer pedido de Wish! A manera de detalle para mis damas les pedí un collar, son sencillos pero la verdad están muy lindos. Es súper emocionante cuando llegan los paquetes a casa 😂 Lo...
Hola nenas, hoy tuve un tiempecito libre en el trabajo (por fin!) y me puse a ver argollas y en el camino me encontre con las churumbelas, yo desconocia esto asi que para las que andan igual que yo...
Hermosas Brides como estan?? Como van con sus avances??? Yo con la novedad que encontré mis zapatos de novia, después de cotizar y cotizar y que nada me convenciera en mi presupuesto jajajaja por que...
Hola hermosas bonita tarde a todas, me gustaron mucho unos zapatitos de cabreé flats para regalar, es un proveedor que vi aquí en bodas, pero la verdad me da miedo comprar a distancia, ustedes me lo...
Hola !! Quiero pedirles su opinión ! que color les gusta para mis damas de honor. Por suerte mis damas han sido súper lindas y me hab dejado escoger el color y estilo a mi gusto, me han apoyado...
¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...
Holaaa!Estaba justo pensando en esto y no creo ser la única que lo ha pensado pero alguna vez se han reunido para el cafesito con alguna Bride de la comunidad? Se han hecho buenas amigas? Yo leo que...
Buenos dias querida comunidad!! Hoy ya con un poco más de tiempo quiero primero agradecer sus opiniones en mi debate anterior, fue justo eso, un debate, vi muchos puntos a favor y en contra de iniciar...
Les contare de la boda a la que fui ayer, anduve viendo cada detalle para que no se me fuera nada xD. Y debo decirque no tenia NADA de malo ir de rojo .. Habia como 7 mujeres de rojo y entre ellas la...
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto...
Aún no me decido si usaré velo. Al inicio pensaba que no, pero viendo estos me quedé enamorada. ❤️
Hola!! Les cuento que ya tengo un rato en la comunidad pero he participado poco ya que la planeación de nuestra boda ha sido rara jaja les resumo : Mi novio me dio el anillo a finales del año pasado,...
Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable )...
Hola chicas de Queretaro ! Podrían recomendarme algún grupo de música versátil !? Ya revise los proveedores pero quisiera pudieran recomendarme a alguien ! Gracias 🌸
Hola chicas! Tengo una pregunta, cuando fueron a ver lo salones o jardines para la boda, fueron solo con su FM o los acompañaron sus papas también ?
Hola chicas!! Al igual que ustedes esta app me ha ayudado muchísimo y estoy encantada con ella, sin embargo yo soy mucho de escribir a mano mis ideas, pendientes etc, y en internet encontré esta...
BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Hola buen dia, tengo una duda ya que encargaré un anillo de compromiso en oro de 18k y prometen un rubi natural de 0.6ct; sin embargo tengo algunas dudas: ¿Alguien le ha comprado via mercado libre?...
Mi novio y yo llevamos hablando de casarnos desde hace 2 años, y definimos una fecha tentativa ppr lo que empezamos con nuestra búsqueda del lugar donde se realizaría el banquete.Primero visitamos...
Hola chicas ! Hace un tiempo había escrito sobre esto, pero sigo indecisa, necesito sus opiniones Mi novio y yo estamos pensando en una boda más relajada, tenemos la idea que sea de día y en un...
¡Bonitas mías! Seguimos esta guerra de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más >> Maquillaje 2017 >> Maquillaje 2018 Sigue por aquí -> Velo de novia:...