Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas!! Al igual que ustedes esta app me ha ayudado muchísimo y estoy encantada con ella, sin embargo yo soy mucho de escribir a mano mis ideas, pendientes etc, y en internet encontré esta...
Chicas estoy súper triste, me caso el sábado y me salió un fuego en los labios 😭Alguna vez ya me había sucedió por estrés pero en tan pocos días no se me va a quitar 😭😭😭
Hola !! Quiero pedirles su opinión ! que color les gusta para mis damas de honor. Por suerte mis damas han sido súper lindas y me hab dejado escoger el color y estilo a mi gusto, me han apoyado...
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto...
Hola!! Les cuento que ya tengo un rato en la comunidad pero he participado poco ya que la planeación de nuestra boda ha sido rara jaja les resumo : Mi novio me dio el anillo a finales del año pasado,...
Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable )...
Hola chicas de Queretaro ! Podrían recomendarme algún grupo de música versátil !? Ya revise los proveedores pero quisiera pudieran recomendarme a alguien ! Gracias 🌸
Hola chicas! Tengo una pregunta, cuando fueron a ver lo salones o jardines para la boda, fueron solo con su FM o los acompañaron sus papas también ?
Hola chicas Necesito de su ayuda! Alguien sabe de algún food truck ( de pizza ) tiene servicio para bodas ??Se los agradecería ! Y de paso también de postres
Hola chicas ! Hace un tiempo había escrito sobre esto, pero sigo indecisa, necesito sus opiniones Mi novio y yo estamos pensando en una boda más relajada, tenemos la idea que sea de día y en un...
Hola chicas ! Necesito sus puntos de vista que piensan de en lugar de ofrecer la cena tradicional ( a diferentes tiempos) ofrecer pizza o algunos snacks en food trucks, se verá muy informal ?? Que...
Hola Chicas!! Alguien a comprado o les han dado el anillo de compromiso de Nataly Volvok?? Son anillos que se venden por internet y la sede está en Cancún! Pues el mío es de ahí, y me quedo grande...
Nos casamos el siguiente año