Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016

Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más

Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2042días 7hrs
Alejandra
Una admin por aquí?
Alejandra, El 28 de Marzo de 2019 a las 13:51

Hola muy buenas tardes. Quisiera poder platicar con alguna administradora por aquí. Tiene algún tiempo que no escribo entonces no sabría identificarlas. Ayuda?

Damaris, viernes 29-Mar-19 3 81
Alejandra
Estamos oficialmente listos!
Alejandra, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola queridos novios... Hoy entregamos a nuestro equipo de coordinación la relacion de mesas e invitados. Mañana es nuestra cena de ensayo y estamos al día de hoy recibiendo a nuestras familias que...

Paola, martes 16-Oct-18 9 103
Ana
22 dias y el novio estresado!!! Help
Ana, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:25

Hola chicos estas 2 semanas la hemos pasado como locas mi FM y yo tanto que no hemos podido descansar casi todos los dias tenemos cosas pendientes. Que el traje que el vestido que el video etc. Etc....

Estefanía, viernes 28-Sep-18 10
Alejandra
Tan real que ya se puede tocar.
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Buenos días! Ha pasado ya algunos dias desde mi último debate, andabamos con los detalles mínimos que nos faltaban, ayer me entregaron mi vestido y fue como que el sueño se materializó frente a mi. No...

Natalia, sábado 29-Sep-18 14
Alejandra
Mis bellas damas
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Hola! Estoy tan orgullosa que tengo que contarles... He leído y escuchado tanto que las damas en algunas ocaciones son sólo dolores de cabeza pero ésta vez quiero mostrarles un lado de la moneda...

Cindy, viernes 28-Sep-18 5 103
Citlally
🏖cancún: lugares para visitar en tu Luna de Miel
Citlally, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:15

Oigan, un gran número de nosotros en la comu vamos a visitar Quintana Roo en la Honey Moon 🍯 Si aún no deciden a donde ir, Cancún es una excelente opción y no todo es solo ir a Coco Bongo, Hard Rock y...

Carol, lunes 17-Sep-18 22
Diana
El día más hermoso
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:25

Solo quiero compartirles mi felicidad!! 🤗 el sábado fue nuestra boda y la diafrutamos a más no poder!!! Todo estuvo hermoso!! Mi único consejo es relájense y disfruten es su día !! Ya que tenga las...

Haydee, sábado 18-Ago-18 31
Alejandra
Sacando lo mejor de nosotros💓
Alejandra, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:29

Buenas nochecitas queridos novios y novias. Estamos a 66 días de la boda religiosa y a 3 días de la civil. Hemos pasado por mucho estrés, alguno que otro coraje y nervios, pero saben? estamos en esa...

Cl@us Alc@i, miércoles 15-Ago-18 7 127
Alejandra
Bridezilla en 3 2 1...
Alejandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hello! Desde playa les saluda una libriana... Amante del orden, organizacion, limpieza, elegancia ya saben ; ) sabiendo esto para mi pobre equipo de coordinacion ha sido complicado... Si a mi me...

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 16
Claudia
Arreglos para la entrada de la iglesia
Claudia, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:20

Chic@s algun@ de ustedes piensa adornar la entrada del templo? O del lugar donde será su ceremonia? Yo no se si hacerlo porq siento q sólo será una hora u hora y media y ya Ustedes como ven? ...

Claudia, miércoles 1-Ago-18 14
Alejandra
Avances
Alejandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola novios y novias. Cada vez veo más caritas nuevas por aquí. Dos meses mas han pasado y estamos a 79 días y contando... Que nervios.... 16 días para la boda civil. Mi temática como algunas saben es...

Paula, miércoles 1-Ago-18 25
Carolina
Mis adelantos en la costura
Carolina, El 30 de Julio de 2018 a las 23:20

Hola chi@s! Pues como he comentado ya en algunas entradas de este blog, yo haré mi propio vestido de novia. Pero no sólo eso! También estoy haciendo el de mi hermana para mi boda ( también haré su...

Carolina, miércoles 1-Ago-18 97
Claudia
Velas en el pasillo de la iglesia!
Claudia, El 31 de Julio de 2018 a las 00:02

Chic@s estaba buscando más inspiración para los adornos que llevarán las bancas de la iglesia donde me casaré, y encontre ésto! Velas en los pasillos, me da miedito por mi vestido y por q abrá niños...

Claudia, miércoles 1-Ago-18 30
Maricela
Yucatán, luna de miel?
Maricela, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:22

Hola chic@s, buen día! Para la luna de miel, estamos indecisos en que lugar escoger, después de los filtros nos quedamos con la opción de Yucatán, se que varios de ustedes son de ahí y que algunos...

Maricela, jueves 2-Ago-18 12
Tere
Ya elegí mi ramo!!
Tere, El 1 de Agosto de 2018 a las 02:46

Ya elegí mi ramo!! Ya cada vez falta menos! Espero todo salga como lo estamos planeando!! Estoy muy contenta!!

Magdali, jueves 2-Ago-18 31
Norma
Indecisa lugar de la recepcion... Ayuda
Norma, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:01

Hola. Comu. Un gusto saludarles, me gustaria que me ayudaran con sus puntoa de vista. Mi dilema es el siguiente jajaja... He visto los lugares de recepcion y han quedado 2 finalistas, estoy entre un...

Valeria, miércoles 1-Ago-18 9
Cynthia Judith
Misales!
Cynthia Judith, El 10 de Julio de 2018 a las 11:11

Hola Brides! Alguien puede orientarme como puedo conseguir la programación de la misa de mi boda, dicen que venden los misales del año, pero no se nada la verdad, alguien sabe como puedo obtenerlo,...

Ilse, jueves 12-Jul-18 3
Samantha
De fotógrafa a novia: mis consejos
Samantha, El 10 de Julio de 2018 a las 11:21

***** Hola brides!! Como muchas saben, esta profesión hermosa a la que me dedico, me ha dejado muchos buenos sabores de boda, al igual que a mis colegas aquí, quienes seguramente no me dejarán mentir:...

Samantha, martes 10-Jul-18 32
Laura
¡ayuda con los recuerdos!
Laura, El 10 de Julio de 2018 a las 11:44

¡Hola a todas!🙋🏽‍♀️ Quisiera pedir su opinión sobre los recuerdos que daré, soy de la idea de dar recuerdos “útiles” porque seamos sinceras y por más bonitos que estén los recuerdos que demos, la...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 37
KAREN
Vestido de novia de mi mamá
KAREN, El 9 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro......

KAREN, viernes 13-Jul-18 73
Fernanda G.
Mis avances en Rose Gold ♥
Fernanda G., El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 95
Nimbe
14 días y no me lo creo
Nimbe, El 6 de Julio de 2018 a las 09:06

No puedo creer estoy a 14 días...no sé que y cómo voy a bailar.. siento que aún me hacen falta cosas ..ayyy

Mayra, miércoles 1-Ago-18 12
Alejandra
Cambio de anillo? Será buena idea?
Alejandra, El 30 de Junio de 2018 a las 09:38

Hola de nuevo! Les cuento... Nos comprometimos hace dos años. Planeabamos una boda grande y ya estabamos encaminados en ello pero a los meses una de mis hermanas falleció y yo simplemente no quise...

Mayra, miércoles 1-Ago-18 29
Alejandra
Mi despedida festejando los 30!
Alejandra, El 30 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola! Hermoso dia a las novias y novios de la comu... Les platico, 10 dias antes de la boda cumpliré 30! Pfff cuesta trabajo decirlo jajaja pero sí y queremos darle un buen festejo a un gran numero...

América, sábado 30-Jun-18 13
Alejandra
El defecto perfecto... Alejandra
Alejandra, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:54

Pff al conocernos y entrar en esa etapa fue todo un reto pero mi Fm aaaamaa ver documentales de guerra. La segunda guerra mundial lo apasiona. Terminé regalándole la serie de "The pacific" y viendo...

Viridiana, miércoles 30-May-18 3
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046

Grupos generales

Artículos por temas