Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016

Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más

Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2056días 2hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Una admin por aquí?
Alejandra en Soporte, El 28 de Marzo de 2019 a las 13:51

Hola muy buenas tardes. Quisiera poder platicar con alguna administradora por aquí. Tiene algún tiempo que no escribo entonces no sabría identificarlas. Ayuda?

Damaris, viernes 29-Mar-19 3 81
Alejandra
Estamos oficialmente listos!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola queridos novios... Hoy entregamos a nuestro equipo de coordinación la relacion de mesas e invitados. Mañana es nuestra cena de ensayo y estamos al día de hoy recibiendo a nuestras familias que...

Paola, martes 16-Oct-18 9 103
Alejandra
Tan real que ya se puede tocar.
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Buenos días! Ha pasado ya algunos dias desde mi último debate, andabamos con los detalles mínimos que nos faltaban, ayer me entregaron mi vestido y fue como que el sueño se materializó frente a mi. No...

Natalia, sábado 29-Sep-18 14 122
Alejandra
Mis bellas damas
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Hola! Estoy tan orgullosa que tengo que contarles... He leído y escuchado tanto que las damas en algunas ocaciones son sólo dolores de cabeza pero ésta vez quiero mostrarles un lado de la moneda...

Cindy, viernes 28-Sep-18 5 103
Alejandra
Sacando lo mejor de nosotros💓
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:29

Buenas nochecitas queridos novios y novias. Estamos a 66 días de la boda religiosa y a 3 días de la civil. Hemos pasado por mucho estrés, alguno que otro coraje y nervios, pero saben? estamos en esa...

Cl@us Alc@i, miércoles 15-Ago-18 7 127
Alejandra
Bridezilla en 3 2 1...
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hello! Desde playa les saluda una libriana... Amante del orden, organizacion, limpieza, elegancia ya saben ; ) sabiendo esto para mi pobre equipo de coordinacion ha sido complicado... Si a mi me...

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 16 106
Alejandra
Cambio de anillo? Será buena idea?
Alejandra en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 09:38

Hola de nuevo! Les cuento... Nos comprometimos hace dos años. Planeabamos una boda grande y ya estabamos encaminados en ello pero a los meses una de mis hermanas falleció y yo simplemente no quise...

Mayra, miércoles 1-Ago-18 29 359
Alejandra
Avances
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola novios y novias. Cada vez veo más caritas nuevas por aquí. Dos meses mas han pasado y estamos a 79 días y contando... Que nervios.... 16 días para la boda civil. Mi temática como algunas saben es...

Paula, miércoles 1-Ago-18 25 135
Alejandra
Mi despedida festejando los 30!
Alejandra en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola! Hermoso dia a las novias y novios de la comu... Les platico, 10 dias antes de la boda cumpliré 30! Pfff cuesta trabajo decirlo jajaja pero sí y queremos darle un buen festejo a un gran numero...

América, sábado 30-Jun-18 13 148
Alejandra
El defecto perfecto... Alejandra
Alejandra en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:54

Pff al conocernos y entrar en esa etapa fue todo un reto pero mi Fm aaaamaa ver documentales de guerra. La segunda guerra mundial lo apasiona. Terminé regalándole la serie de "The pacific" y viendo...

Viridiana, miércoles 30-May-18 3 24
Alejandra
Invitaciones
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:25

😊 hola comu! Ya tenemos las invitaciones, todo un show para darle al rose gold! No hay proveedores en México de éste glitter! Nos tomó mas de 1 mes conseguirlo pero finalmente aquí estan. Que opinan?...

Erika, domingo 27-May-18 39 316
Alejandra
Mesa de novios!
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:56

Hola comu! Buenos y madrugadores días! Estas son las propuestas para la mesa de novios de mi coordi, que opinan? Alguna sugerencia de decoración para tema de estrellas? Ya elegimos mantelería para...

Sofía, miércoles 23-May-18 19 148
Alejandra
Cambio de temática!
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:55

Hola felices novios y novias. Les cuento. Ha sido muy estresante todo esto creo que en la emoción del anillo uno nunca se imagina todo lo que se requiere para tener la boda de nuestros sueños. En fin...

Ale., miércoles 23-May-18 30 176
Alejandra
Octubre de fiestas!
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:12

Hola brides! Que gusto saludarles. Octubre es un mes muy especial para nosotros. Llevo casi 11 años con mi prometido. Ha sido una maravillosa década. No cambiaría ningún segundo. En octubre hace 9...

Alejandra, miércoles 2-May-18 35 150
Alejandra
Recibimos los diseños de arreglos florales
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 15:14

Hola! Como planeadora me pinto sola jajaja ya recibimos las muestras de nuestros centros de mesa. Serán éstos (aun no decidimos el tipo de lámpara) y la selección de flores para la mesa de novios....

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 15 132
Alejandra
Degustación de platillos
Alejandra en Banquetes, El 25 de Abril de 2018 a las 15:07

Hola! Que semana más agitada! Les cuento que a 6 meses de la boda ya estamos a un 80% con los avances. Todo aquí es amor jajaja. Ayer fui con mi madre a la degustación y no saben! Que cosa!...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 16 152
Alejandra
De 8 a 2! Opiniones?
Alejandra en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 11:04

Hola guapas! Les cuento que la familia anda bien emocionada Jaja. Tanto que cada uno me manda sus propias ideas pfff. Tenía 8 prospectos de centros de mesa. Al final checandolos a fondo con mi fm lo...

Coral, martes 17-Abr-18 30 168
Alejandra
Ustedes eligieron!
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 10:22

Buenos días! Que creen? En una hora paso a pagar mi vestido! Si! Lo encontré pero ese es tema de otro debate! Jaja bueno nos sentimos muy felices y agradecidos con ustedes, son de gran ayuda en toda...

Alma, lunes 16-Abr-18 11 113
Alejandra
Ayuda mis consejeras ; )
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 19:16

Hola brides and grooms! Pronto tendremos nuestra sesión de fotos. Con ellas haremos un álbum de firmas y un vídeo para reproducir en la recepción, elegimos vestil elegantes, muy formal. La sesión será...

Lilian, lunes 16-Abr-18 20 133
Alejandra
Propuestas de invitaciones
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 11:32

Hi brides! De nuevo por aquí... Ayer me enviaron las propuestas de invitaciones. Me darían sus opiniones? Mi boda es vintage elegante. Colores... Tonos azul marino, blanco y rose gold. Las flores son...

Xochitl, lunes 9-Abr-18 22 150
Alejandra
Preferencias de los invitados
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 12:30

Hello novios y novias. Tenía algunas dudas así que me di la tarea de entrarle a la investigada y me encontré con información bastante útil. Espero les sirva también. Saludos!

Zuuzyy, sábado 7-Abr-18 16 132
Alejandra
Clases de baile... Sorpresa!
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:36

Hello brides! Hoy me mandaron un msj muy temprano 6:00am Jaja. Decía... Ponte guapa paso por ti a las 10 am. Pfff y yo con mi signo de interrogación estilo familia peluche llegó puntual y me dijo que...

Rosy, miércoles 4-Abr-18 39 209
Alejandra
Sesión de fotos para ellos
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:57

Hola comu! Ya tenemos fotógrafo! Pero no es todo. Es bien sabido que existe sesiones de save The date antes de la boda. Bueno, a la hora de sentarnos a contratar mi fm saca su cel y dice... Yo quiero...

Emmarii, domingo 1-Abr-18 19 141
Alejandra
Ya tenemos quinta!
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:39

Que tal brides! Sí! Ya conseguimos local y es precioso! Originalmente queríamos un jardín pero vivo en Playa del Carmen entonces aquí sólo hay playa arena y sol cosa que si bien disfruto en Mis...

Alejandra, viernes 23-Mar-18 30 164
Alejandra
Recuerdos en producción : )
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:02

Hola brides! Han notado que el mundo de pinterest es enorme? Pfff acaba uno o mareado o adicto. (Creo que ambas en mi caso) bueno pues después de darme un clavado por ahí decidimos mi hermana y yo que...

Verónica, jueves 22-Mar-18 16 146
Alejandra
Mis bellas damas
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola guapas novias! Bueno la verdad estoy tratando de ponerme al corriente en cuanto a los debates y mi boda ya que siento que todo va muy rápido. Les platico de mis damas Tengo 9 en total Sí yo sé...

Karen, miércoles 21-Mar-18 12 86
Alejandra
Drama y más drama
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hello! No me siento muy objetiva. Necesito consejos para dar también un buen consejo. Les platico... Mi prometido eddy esta acomodando a quienes serán sus padrinos para ir de la mano con mis damas. El...

Karen, miércoles 21-Mar-18 17 136
Alejandra
Tu ultima foto nupcial
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:49

Bueno heme aquí debate tras debate acomodando mis planes nupciales en mi agenda y me puse a ver mis últimas fotos guardadas para que no se me pasara ningún pendiente.. Tengo miles pero aquí esta la...

Erika, miércoles 21-Mar-18 19 152
Alejandra
I do?
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:18

Hola guapas he estado ausente por más de un año y es que planeabamos una boda grande muchos detalles ya estaban listos pero tuve una gran pérdida en mi familia falleció una de mis hermanas y tuvimos...

Alejandra, jueves 1-Mar-18 12 151
Alejandra
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Quintana Roo
Alejandra en Quintana Roo, El 16 de Junio de 2016 a las 19:33

Hola! Es un gusto saludarles. Me presento. Me llamo ale Novelo y mi prometido Edward Villegas! Avanzando lento pero seguro Jaja. Como les va en sus preparativos en nuestro paraíso personal?

Evelyn, lunes 30-Oct-17 9 93
Alejandra
El mejor regalo... ustedes me entenderán
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola hermosas muy buenos días!!! Hoy Les traigo una súper noticia me siento muy feliz Ya que hoy Amanecí con el mejor regalo del día Hoy es mi cumpleaños y Para mi sorpresa y cuando desperté mi futuro...

Nelly, domingo 16-Oct-16 24 210
Alejandra
Antes de la boda... me siento así...
Alejandra en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:32

Antes de la boda... bueno.. se que muchas tenemos pendientes dudas y estrés... no es sencillo planear el dia mas feliz de tu vida. todo está lleno de sorpresas y a veces malas experiencias con la...

Alejandra, martes 11-Oct-16 33 234

Grupos generales

Artículos por temas