Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Creé un post
Hace 2577 díasHola muy buenas tardes. Quisiera poder platicar con alguna administradora por aquí. Tiene algún tiempo que no escribo entonces no sabría identificarlas. Ayuda?
Creé un post
Hace 2740 díasHola queridos novios... Hoy entregamos a nuestro equipo de coordinación la relacion de mesas e invitados. Mañana es nuestra cena de ensayo y estamos al día de hoy recibiendo a nuestras familias que llegan de diferentes lugares del pais muy...
Participé en el post de Ana
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2758 díasHola! Estoy tan orgullosa que tengo que contarles... He leído y escuchado tanto que las damas en algunas ocaciones son sólo dolores de cabeza pero ésta vez quiero mostrarles un lado de la moneda diferente... Éstas son algunas de mis damas (tengo 9) y...
Creé un post
Hace 2758 díasBuenos días! Ha pasado ya algunos dias desde mi último debate, andabamos con los detalles mínimos que nos faltaban, ayer me entregaron mi vestido y fue como que el sueño se materializó frente a mi. No se porque pero mientras organizaba la boda sentía...
Participé en el post de Citlally
Hace 2772 días
Participé en el post de Diana
Hace 2803 días
Creé un post
Hace 2803 díasBuenas nochecitas queridos novios y novias. Estamos a 66 días de la boda religiosa y a 3 días de la civil. Hemos pasado por mucho estrés, alguno que otro coraje y nervios, pero saben? estamos en esa etapa donde nos hemos unido más. Nos apoyamos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2816 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2816 días