Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasHola muy buenas tardes. Quisiera poder platicar con alguna administradora por aquí. Tiene algún tiempo que no escribo entonces no sabría identificarlas. Ayuda?
Creé un post
Hace 2740 díasHola queridos novios... Hoy entregamos a nuestro equipo de coordinación la relacion de mesas e invitados. Mañana es nuestra cena de ensayo y estamos al día de hoy recibiendo a nuestras familias que llegan de diferentes lugares del pais muy...
Creé un post
Hace 2758 díasHola! Estoy tan orgullosa que tengo que contarles... He leído y escuchado tanto que las damas en algunas ocaciones son sólo dolores de cabeza pero ésta vez quiero mostrarles un lado de la moneda diferente... Éstas son algunas de mis damas (tengo 9) y...
Creé un post
Hace 2758 díasBuenos días! Ha pasado ya algunos dias desde mi último debate, andabamos con los detalles mínimos que nos faltaban, ayer me entregaron mi vestido y fue como que el sueño se materializó frente a mi. No se porque pero mientras organizaba la boda sentía...
Creé un post
Hace 2803 díasBuenas nochecitas queridos novios y novias. Estamos a 66 días de la boda religiosa y a 3 días de la civil. Hemos pasado por mucho estrés, alguno que otro coraje y nervios, pero saben? estamos en esa etapa donde nos hemos unido más. Nos apoyamos...
Creé un post
Hace 2816 díasHello! Desde playa les saluda una libriana... Amante del orden, organizacion, limpieza, elegancia ya saben ; ) sabiendo esto para mi pobre equipo de coordinacion ha sido complicado... Si a mi me dicen... Ale el miércoles a las 8 pm, el miércoles a...
Creé un post
Hace 2816 díasHola novios y novias. Cada vez veo más caritas nuevas por aquí. Dos meses mas han pasado y estamos a 79 días y contando... Que nervios.... 16 días para la boda civil. Mi temática como algunas saben es una canción de cold play... Sky full of stars y...
Creé un post
Hace 2848 díasHola de nuevo! Les cuento... Nos comprometimos hace dos años. Planeabamos una boda grande y ya estabamos encaminados en ello pero a los meses una de mis hermanas falleció y yo simplemente no quise saber nada más de la boda. Mi mundo se detuvo. Mi...
Creé un post
Hace 2848 díasHola! Hermoso dia a las novias y novios de la comu... Les platico, 10 dias antes de la boda cumpliré 30! Pfff cuesta trabajo decirlo jajaja pero sí y queremos darle un buen festejo a un gran numero asi que festejare con mis damas el cumple y la...
Creé un post
Hace 2879 díasPff al conocernos y entrar en esa etapa fue todo un reto pero mi Fm aaaamaa ver documentales de guerra. La segunda guerra mundial lo apasiona. Terminé regalándole la serie de "The pacific" y viendo toda la serie con él. Que puedo decir? A veces se...
Creé un post
Hace 2886 díasOk jamas había visto (leído) semejante cosa. La persona que me escribió es una chica que conocí en primaria durante 1 año y jamas la volví a ver. La tenia en fb porque nuestras madres son amigas pero obvio ya está bloqueada. Me siento en estado de...
Creé un post
Hace 2886 díasHola comu! Buenos y madrugadores días! Estas son las propuestas para la mesa de novios de mi coordi, que opinan? Alguna sugerencia de decoración para tema de estrellas? Ya elegimos mantelería para invitados y copas. Mas tarde subo esas fotitos......
Creé un post
Hace 2886 días😊 hola comu! Ya tenemos las invitaciones, todo un show para darle al rose gold! No hay proveedores en México de éste glitter! Nos tomó mas de 1 mes conseguirlo pero finalmente aquí estan. Que opinan? También pedimos brazaletes individuales. Y mas...
Creé un post
Hace 2887 díasHola felices novios y novias. Les cuento. Ha sido muy estresante todo esto creo que en la emoción del anillo uno nunca se imagina todo lo que se requiere para tener la boda de nuestros sueños. En fin jeje... La boda pretendía ser estilo vintage...
Creé un post
Hace 2908 díasHola brides! Que gusto saludarles. Octubre es un mes muy especial para nosotros. Llevo casi 11 años con mi prometido. Ha sido una maravillosa década. No cambiaría ningún segundo. En octubre hace 9 años compramos nuestra casa, en octubre hace 2 años...
Creé un post
Hace 2914 díasHola! Como planeadora me pinto sola jajaja ya recibimos las muestras de nuestros centros de mesa. Serán éstos (aun no decidimos el tipo de lámpara) y la selección de flores para la mesa de novios. Después de algunos ajustes en colores todo marcha a...