Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Cozumel, Quintana Roo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3318días 7hrs
Xochitl
Cómo decirle a los invitados que no habrá alcohol?
Xochitl, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Razones?Ni el ni yo tomamosQueremos una fiesta tranquilaNo queremos gastar dinero en alcoholTenemos la mitad de los invitados cristianosQue hacer con la otra mitad que espera con ansias el...

Indi, lunes 1-May-17 30 4,231
Natalia
¿Qué harías por tu FM?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 247
Natalia
¿Qué opinión tienes de tu FM?

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 253
Natalia
¿Cuánto tiempo han sido novios?

Hola hermosas, Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo han sido novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta >> ¿Qué opinión tienes de tu...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
¿Qué es lo que no tolerarías en la convivencia?

Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 262
Natalia
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu FM?

Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 262
Natalia
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?

Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 277
Natalia
¿Cómo es su dinámica social como pareja?

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Yulih, jueves 12-Abr-18 304
Rosa
Pastel de boda gigante ¿te atreverías?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Novias y Novios, Préparen su cara de what... ¿Les gustaría un pastel de boda gigante?

Nancy, miércoles 30-Nov-16 17
Rosy
Ayer prueba de maquillaje y peinado
Rosy, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Como les habia comentado una de mis primas sera la encargada de mi peinado y maquillaje,son algunas fotitos que mi hermana tomo,ya no tomo el resultado final,los ojos uno esta maquillado con colores...

Mónica, miércoles 30-Nov-16 16
Lore
Obsequios para damitas !!
Lore, El 20 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Buenas noches Brides , bueno pues les comparto el obsequio que les daré a mis damitas en una comida que haré con ellas con el fin de agradecerles aceptar acompañarme como damas y el apoyo que me...

Dayh, sábado 26-Nov-16 34
X
Joyería un poco diferente
Ximena, El 13 de Noviembre de 2016 a las 19:14

Encontré una joyería online ever marker un poco diferente les dejo fotos

Grett, lunes 14-Nov-16 12
B
Mi ramo de aventar
Bren, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:57

Hola comunidad buenas tardes frías desde Saltillo !! Aprovechando que está mi mama para pasar conmigo mi cumple (yeeeeei) pues nos pusimos a hacer mi ramo de aventar, compramos unas rosas baby...

Bren, miércoles 16-Nov-16 16
Celh
Novias que nos casamos el 19 de noviembre!! en su marcas!!
Celh, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:44

LINDAS!!! CUANTAS MAS NOS CASAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE!!! YA AH 9 DÍAS Y HORAS!!!

Celh, jueves 10-Nov-16 25
Natalia
¿Has contratado alguno de tus proveedores por medio de la app?
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Ayer les pregunté cuántos proveedores habían contactado por medio de la app... Hoy les pregunto...de todos esos... ¿Contrataron alguno de sus proveedores por medio de esta aplicación de...

Lisette & Miguel Ang, lunes 14-Nov-16 34
Rosa
¿Cuál es tu cake topper preferido?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 472
Vanne
Estres al maximo
Vanne, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Resulta que mi fm cuando me propuso matrimonio me dijo que eligiera la fecha la elegi en menos de 6 meses y resulta que le comento que como vamos a pagar todo y me dice tu no te preocupes todo estara...

Xochithq, jueves 10-Nov-16 18
Gema
Tanda gitana
Gema, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:29

Hola niñas, ustedes harán tanda Gitana????

Miroslava, miércoles 2-Nov-16 50
Andrea
Mi boda costara "un ojo de la cara"
Andrea, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:36

A ustedes que les parece??..... en realidad no he llegado a una cifra tan desorbitante... pero.... si ya doble el presupuesto de lo que inicialmente dije que nos gastariamos....

Xochitl, viernes 28-Oct-16 10
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Hilda
Mascotas
Hilda, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:50

Sus mascotas las acompañarán el gran día??

Samantha, sábado 15-Oct-16 7
Xochitl
Que dar de banquete
Xochitl, El 27 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Hola novias como van? Quiero preguntarles que tienen en mente para dar al momento de la comida /cena en su boda? Lo harán platillo o buffete? No se ni por donde empezar a armar el menú. Nosotros...

Livi, viernes 7-Oct-16 6

Grupos generales

Artículos por temas