Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
Me encuentro muy emocionada pues con mi chico decidimos dar un gran paso, aunque por ahora sólo vaya hacer la boda civil :) ?
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Buenas tardes, despues de casi tres meses de avernis casado me gustariabque compartiramos nuestra foto favorita de nuestro gran dia 😊❤
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les...
Pues que me enfermo traigo una inflamacion en mi muela mi cachete esta como kiko espero en dios me alivie para mi gran dia 😳 no quiero andar asi
Hola mis queridas brides!!Espero todas estén súper bien, pues bueno este es mi primer debate, aunque mas bien yo lo tomare como mi fuente de desahogó, les cuento un poquito de lo que llevo avanzado,...
Hola chicas , quiero contarles que perdi el calendario que nos dieron en una dinamica de preguntas , hace ya unas semanas , no lo encuentro lo descarge y segun lo tenia guardado y pues no lo encuentro...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Hola brides! Hace mucho que no publicaba un debate... he andado en friega entre los preparativos y el trabajo! Ya me quedan poquitos días! 17 para ser exactos... y estamos ya terminando de liquidar...
Hola hermosas les cuento su ayer nos casamos al civil, fue algo sencillo pero todo salió perfecto, en el debate anterior había comentado que me den ti a desanimado por no sentir el apoyo de mi mamá y...
Hola novias hermosas les cuento que ya tenemos todo, ya sólo estamos por liquidar, ahorita ya sólo nos faltan pequeños detalles pero ay vamos, les cuento que hoy teníamos la cita para las pláticas pre...
En cuenta regresiva ??
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola!! Hace días vi en fb que keds lanzará unos modelos para novias, yo no había considerado comprar tenis pero estos me encantaron!
Buenas tardes a todos en esta bella comunidad, como podrán ver me caso en septiembre y estoy con los últimos detalles de la boda. En lo personal prefiero poner mi toque a cada detalle, por lo cual en...
Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado...
Hola buen día, desde el sabado estoy tratando de editar mi lista de invitados pero no me deja agregar acompañantes, solo puedo eliminar invitados o agregar pero no agregar a sus acompañantes
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...