Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
Me encuentro muy emocionada pues con mi chico decidimos dar un gran paso, aunque por ahora sólo vaya hacer la boda civil :) ?
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Buenas tardes, despues de casi tres meses de avernis casado me gustariabque compartiramos nuestra foto favorita de nuestro gran dia 😊❤
Hola brides ¿Qué tal van con sus preparativos? Bueno necesito su ayuda yo ya elegí el vestido que utilizaré el día de mi boda sólo será al civil, pero mi vestido es blanco y los accesorios color lila...
Hola hermosas les cuento su ayer nos casamos al civil, fue algo sencillo pero todo salió perfecto, en el debate anterior había comentado que me den ti a desanimado por no sentir el apoyo de mi mamá y...
Hola novias hermosas les cuento que ya tenemos todo, ya sólo estamos por liquidar, ahorita ya sólo nos faltan pequeños detalles pero ay vamos, les cuento que hoy teníamos la cita para las pláticas pre...
Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado...
Hola chicas buenas madrugada, después de varios días ausente por cuestiones escolares, les puedo volver a escribir, en esta ocasión les quiero pedir su opinión, sobre mis invitaciones, resulta que la...
Chicas buenos días ya.. , una preguntas ¿quienes han hecho sus invitaciones y que app an utilizado ? ??
Chicas buenas noches, nuevamente yo ?, resulta que mi prometido y yo ya teníamos fecha de nuestra boda (solo sera el civil) y sería el 04 de noviembre, antes de esto habiamos planeado el bautizo de mi...
Hola chicas, les cuento que faltan 136 días para mi boda y me gustaría que me dieran opciones para organizarla.Solo ser a la boda al Civil, me gustaría mucho que fuera algo sencillo pero bonito ¿¡ Que...