Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016

Me encuentro muy emocionada pues con mi chico decidimos dar un gran paso, aunque por ahora sólo vaya hacer la boda civil :) ?

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3452días 23hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Michoacán
Vanessa en Michoacán, El 13 de Enero de 2017 a las 17:11

Buenas tardes, despues de casi tres meses de avernis casado me gustariabque compartiramos nuestra foto favorita de nuestro gran dia 😊❤

Natalia, lunes 16-Ene-17 2 66
Vanessa
Camel con morado vs camel con azul cielo
Vanessa en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2016 a las 20:25

Hola brides ¿Qué tal van con sus preparativos? Bueno necesito su ayuda yo ya elegí el vestido que utilizaré el día de mi boda sólo será al civil, pero mi vestido es blanco y los accesorios color lila...

Lupita, sábado 15-Oct-16 17 348
Vanessa
Ya nos casamos por el civil ?
Vanessa en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:50

Hola hermosas les cuento su ayer nos casamos al civil, fue algo sencillo pero todo salió perfecto, en el debate anterior había comentado que me den ti a desanimado por no sentir el apoyo de mi mamá y...

Nelly, domingo 25-Sep-16 5 91
Vanessa
Avances a 59 días
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:58

Hola novias hermosas les cuento que ya tenemos todo, ya sólo estamos por liquidar, ahorita ya sólo nos faltan pequeños detalles pero ay vamos, les cuento que hoy teníamos la cita para las pláticas pre...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 16 130
Vanessa
No se qué hacer con la comida
Vanessa en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:17

Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado...

Claudia, viernes 5-Ago-16 20 296
Vanessa
Y ustedes que opinan ??
Vanessa en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 00:17

Hola chicas buenas madrugada, después de varios días ausente por cuestiones escolares, les puedo volver a escribir, en esta ocasión les quiero pedir su opinión, sobre mis invitaciones, resulta que la...

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 24 289
Vanessa
Apps para invitaciones ?
Vanessa en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 00:39

Chicas buenos días ya.. , una preguntas ¿quienes han hecho sus invitaciones y que app an utilizado ? ??

Abigail, viernes 24-Jun-16 13 361
Vanessa
Necesito nuevamente su ayuda...! :(
Vanessa en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 23:01

Chicas buenas noches, nuevamente yo ?, resulta que mi prometido y yo ya teníamos fecha de nuestra boda (solo sera el civil) y sería el 04 de noviembre, antes de esto habiamos planeado el bautizo de mi...

Ana Karen, jueves 23-Jun-16 12 123
Vanessa
Ayudaaa, faltan 136 días para mi boda, y aún no tengo nada ?
Vanessa en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 13:01

Hola chicas, les cuento que faltan 136 días para mi boda y me gustaría que me dieran opciones para organizarla.Solo ser a la boda al Civil, me gustaría mucho que fuera algo sencillo pero bonito ¿¡ Que...

Vanessa, lunes 20-Jun-16 7 155

Grupos generales

Artículos por temas