Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...

El Shabby tiene su origen en Inglaterra y se caracteriza por mezclar elementos antiguos y modernos. El Shabby chic, al ser un estilo de decoración romántico encaja perfectamente en una boda. 1) Elige...

Jajaja pues si que fueron de horror... Pero si final de cuentas se pudieron poner de acuerdo... Pasamos por varios vestidos... Dos meses y medio buscando pero al final de cuantas lo encontramos fue...

Hermosas, Viendo estas fotos se me habre el apetito pues estos pasteles con higos se ven deli ¿Cuál se les antoja a ustedes? ¿Qué fruta eligieron para su pastel? ¡compártan sus ideas! 1. 2. 3. 4. 5....

Hola chicas bellas de esta hermosa comunidad... Espero y estén teniendo un domingo fantástico... Les. Dejo una foto ahora toca la del ramo para la virgen... Fue un regalo de tres lindas vecinas... Que...

Hola Novias ! Ando un poco indecisa con eso, mi boda será con temática mexicana y ya estuve checando vestidos antes de decirles a ellas como me gustaría que fueran, pero obviamente no a todas les...

Hola chicas bellas pues le he prometido fotos de mi boda y pues día a día les compartiré al menos una foto... Hoy les dejo la de la iglesia... Que fue en donde me bautizaron e hice mi

Hermosas, espero su opinión eh visto varías fotos de novias y no me queda muy claro a que altura de la cabecita se tiene que colocar el velo, me pueden dar su opinión? 😘
A pocos días de mi boda llegaron mis zapatillas de ensueño, que opinan!?

Hola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???
Nenas , no se si les ha pasado pero estoy a 69 días de mi boda y me resulta un poco nostálgico recuerdo cuando estaba a 120 días como ayer , ósea tanto que planeas y organizas para que sólo dure un...

Mi boda sera en otoño 🍁 les comparto algunas ideas que reuni de esta estacion. Saludos mis Brides queridas 💗💐 ...

Haaay!!! Soy nueva aquí! Y es que estoy muy emocionada por qué ya tenemos fecha para la boda!!! Pero no sé ni por dónde empezar!!! Heelp mee!!!

Fue algo tan bonito!!! Estaba muy nerviosa cuando llegamos al registro civil pero muy emocionada... Nos acompañaron nuestros padres y amigos mas cercanos.La verdad es una experiencia hermosa casarte...

No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que...

Estoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este...

Hola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me...

Hola chicas, saben de algún lugar donde pueda comprar mis ligas en el Estado de México? O alguna tienda en línea que sea de confianza? Muchaaas Gracias

¡Hermosas novias! Veo muchas caritas nuevas en esta bella Comunidad así que pensé en presentarnos todas en este debate, para que las que ya tenemos más tiempo aquí...

Hola chicas buen dia! Les cuento mi novio y yo contratamos el paquete de DJ que trabaja con el salón que contratamos para la boda, y la Srita nos menciono que más adelante agendariamos cita con el DJ...

La verdad que estoy super emocionada ya que tendré 11 damas... No lo puedo creer todas muy lindas me dieron el si. Ya fuimos a ver los vestidos y todas lindas me dejaron escoger a mi.. No pudieron ir...

Estoy super nerviosa.. Y es q nuestros papas nunca se han conocido .. Ya que trabajan arduamente y nunca coinciden cuando tienen tiempo .. Estoy ansiosa y quiero q se lleven bn .. Ya que mi mama es lo...