Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2626días 1hrs
Meli
Cuánto gastaron o gastarán en sus invitaciones??
Meli, El 9 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...

Lorelly, martes 18-Abr-17 72
Martha
Boda estilo shabby chic
Martha, El 9 de Abril de 2017 a las 15:40

El Shabby tiene su origen en Inglaterra y se caracteriza por mezclar elementos antiguos y modernos. El Shabby chic, al ser un estilo de decoración romántico encaja perfectamente en una boda. 1) Elige...

Crisel, lunes 10-Abr-17 12
Ivonne
Mis damas de horror!!!
Ivonne, El 7 de Abril de 2017 a las 08:42

Jajaja pues si que fueron de horror... Pero si final de cuentas se pudieron poner de acuerdo... Pasamos por varios vestidos... Dos meses y medio buscando pero al final de cuantas lo encontramos fue...

Ivonne, domingo 9-Abr-17 20
Rosa
12 pasteles con higos ¿cuál se te antoja?
Rosa, El 9 de Abril de 2017 a las 15:05

Hermosas, Viendo estas fotos se me habre el apetito pues estos pasteles con higos se ven deli ¿Cuál se les antoja a ustedes? ¿Qué fruta eligieron para su pastel? ¡compártan sus ideas! 1. 2. 3. 4. 5....

Julie, miércoles 12-Abr-17 8
Sofia
Damas? :/
Sofia, El 9 de Abril de 2017 a las 16:04

Hola hermosas! Espero estén muy bien, relajadas y tranquilas! Jaja. Felicidades por cierto a las bodas de ayer Vengo con un graaaaaan dilema! Veran: yo siempre dije que cuando yo me casara no tendría...

Lena, miércoles 28-Jun-17 13
Ivonne
Ramo para la virgen!!!
Ivonne, El 9 de Abril de 2017 a las 15:56

Hola chicas bellas de esta hermosa comunidad... Espero y estén teniendo un domingo fantástico... Les. Dejo una foto ahora toca la del ramo para la virgen... Fue un regalo de tres lindas vecinas... Que...

Almys, lunes 10-Abr-17 12
Katy
Damas de color negro ??
Katy, El 8 de Abril de 2017 a las 09:34

Hola Novias ! Ando un poco indecisa con eso, mi boda será con temática mexicana y ya estuve checando vestidos antes de decirles a ellas como me gustaría que fueran, pero obviamente no a todas les...

Priscilla, domingo 9-Abr-17 18
Ivonne
Iglesia!!!
Ivonne, El 8 de Abril de 2017 a las 18:55

Hola chicas bellas pues le he prometido fotos de mi boda y pues día a día les compartiré al menos una foto... Hoy les dejo la de la iglesia... Que fue en donde me bautizaron e hice mi

Crisel, lunes 10-Abr-17 18
Jenni
Caja de la primer pelea
Jenni, El 9 de Abril de 2017 a las 00:35

Como ven esta idea chicas ??

Eslie, martes 11-Abr-17 39
Viridiana
Dudas sobre el velo 😱
Viridiana, El 9 de Abril de 2017 a las 01:14

Hermosas, espero su opinión eh visto varías fotos de novias y no me queda muy claro a que altura de la cabecita se tiene que colocar el velo, me pueden dar su opinión? 😘

Mayra, domingo 9-Abr-17 6
M
Llegaron mis zapatillas!!!
Mado, El 8 de Abril de 2017 a las 20:10

A pocos días de mi boda llegaron mis zapatillas de ensueño, que opinan!?

Mado, lunes 10-Abr-17 35
Angelica
Duda con el baile principal
Angelica, El 8 de Abril de 2017 a las 14:57

Hola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???

Ximena, lunes 10-Abr-17 7
A
Nostalgia!!😞
Angeli, El 8 de Abril de 2017 a las 16:12

Nenas , no se si les ha pasado pero estoy a 69 días de mi boda y me resulta un poco nostálgico recuerdo cuando estaba a 120 días como ayer , ósea tanto que planeas y organizas para que sólo dure un...

Angeli, sábado 8-Abr-17 12
Ross Bell
Boda de otoño 🍁
Ross Bell, El 8 de Abril de 2017 a las 18:49

Mi boda sera en otoño 🍁 les comparto algunas ideas que reuni de esta estacion. Saludos mis Brides queridas 💗💐 ...

Crisel, lunes 10-Abr-17 4
Karen
Ya tenemos fecha!!!
Karen, El 7 de Abril de 2017 a las 09:42

Haaay!!! Soy nueva aquí! Y es que estoy muy emocionada por qué ya tenemos fecha para la boda!!! Pero no sé ni por dónde empezar!!! Heelp mee!!!

Karen, lunes 10-Abr-17 40
Ana Isabel
Ayer fue mi boda civil!!
Ana Isabel, El 7 de Abril de 2017 a las 09:43

Fue algo tan bonito!!! Estaba muy nerviosa cuando llegamos al registro civil pero muy emocionada... Nos acompañaron nuestros padres y amigos mas cercanos.La verdad es una experiencia hermosa casarte...

Guer, lunes 3-Jul-17 21
Erika
El anillo...
Erika, El 7 de Abril de 2017 a las 09:44

No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que...

Sofy, sábado 8-Abr-17 27
Andrea
Mi contador
Andrea, El 7 de Abril de 2017 a las 08:01

Ya casiii!Estoy muy contenta

Silvia, viernes 7-Abr-17 30
Ana Isabel
Se me llego el diaaa! 🙊
Ana Isabel, El 7 de Abril de 2017 a las 09:22

Estoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este...

Silvia, viernes 7-Abr-17 20
Gonzalez 1
Como hacer una agenda para boda
Gonzalez 1, El 7 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me...

Nathali, sábado 10-Nov-18 20
Ivonne
Feliz!!!
Ivonne, El 6 de Abril de 2017 a las 21:38

Hola chicas bellas!!! Una enorme disculpa les debo tantas fotos pero prometo ponerme al corriente.. Y por fin felizmente casados!!! Ustedes como van hermosas...

Cynthia, sábado 8-Abr-17 21
Daniela
Lugares para comprar ligas-ayuda
Daniela, El 6 de Abril de 2017 a las 20:02

Hola chicas, saben de algún lugar donde pueda comprar mis ligas en el Estado de México? O alguna tienda en línea que sea de confianza? Muchaaas Gracias

Daniela, domingo 9-Abr-17 15
Ivonne
60!!!
Ivonne, El 23 de Enero de 2017 a las 14:18

A escasos 60 días de mi gran día... Estoy emocionada a más no poder estoy viviendo al máximo de esta hermosa experiencia... Ustedes como van chicas lindas .. Les dejo un fuerte abrazo y un beso!!!!

Ivonne, martes 24-Ene-17 7
Rosa
¡Novias nuevas preséntense!
Rosa, El 24 de Enero de 2017 a las 11:05

¡Hermosas novias! Veo muchas caritas nuevas en esta bella Comunidad así que pensé en presentarnos todas en este debate, para que las que ya tenemos más tiempo aquí...

Monica, jueves 26-Ene-17 6
Ale N
¿canciones prohibidas? la lista negra
Ale N, El 23 de Enero de 2017 a las 13:31

Hola chicas buen dia! Les cuento mi novio y yo contratamos el paquete de DJ que trabaja con el salón que contratamos para la boda, y la Srita nos menciono que más adelante agendariamos cita con el DJ...

Gabriela, viernes 12-Abr-19 27
Ivonne
Mis hermosas damas!!!
Ivonne, El 23 de Enero de 2017 a las 14:25

La verdad que estoy super emocionada ya que tendré 11 damas... No lo puedo creer todas muy lindas me dieron el si. Ya fuimos a ver los vestidos y todas lindas me dejaron escoger a mi.. No pudieron ir...

Cintli, lunes 30-Ene-17 8 110
Abigail
Hoy es mi pedida !!!
Abigail, El 22 de Enero de 2017 a las 08:36

Estoy super nerviosa.. Y es q nuestros papas nunca se han conocido .. Ya que trabajan arduamente y nunca coinciden cuando tienen tiempo .. Estoy ansiosa y quiero q se lleven bn .. Ya que mi mama es lo...

Maritza, domingo 22-Ene-17 19

Grupos generales

Artículos por temas