Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

¿canciones prohibidas? la lista negra

Ale N, el 23 de Enero de 2017 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicas buen dia! Les cuento mi novio y yo contratamos el paquete de DJ que trabaja con el salón que contratamos para la boda, y la Srita nos menciono que más adelante agendariamos cita con el DJ para ponernos de acuerdo con la musica, y todo eso, y nos dijo, que para que le pasaramos la lista de canciones que no queremos que pongan el día de la fiesta jajajaja!! Creo que en mi "lista negra", estara payaso de rodeo, y la otra version que es más rapida (jajajaja no puedo con esas canciones!!), una que dice "De reversa mami" creo que todas la ubicaran, hace poco fui a una boda y cuando el grupo la canto duraron como 10 min repitiendo ese corito!!, creo que tambien pondre cosas como "la vaca", "la mayonesa" y de ese tipo.

Ustedes han pensado en alguna canción que por ningun motivo quieran escuchar en su día B? Que otras incluirian en "La lista negra"?

27 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Abril de 2019 a las 00:40
  • G
    Novia Nueva Abril 2019 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que encontré jejejeje

    ¿canciones prohibidas? la lista negra 1
    • Responder
  • Idania
    Novia Adicta Abril 2017 Sonora
    Idania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que bien !!!! Creo que en mi caso prohibiré algún tipo de corrido o algo parecido
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si nena, pues aprovechas y te retocas el labial o te tomas fotos con los invitados que no la bailen (que te aseguro si serán pocos) Smiley tongue

    En nuestra boda si estuvo prohibido el regueton y eso que una de mis primas estaba pide y pide una de Maluma y saquese, mi esposo se negó e igual de narco corridos ni de chiste. Hubo unas cuantas noventeras pero no la vaca o el baile de gorila ni mayonesa ni todos para abajo y luego para arriba jajajaja

    Siento que le dimos un poco de todo a los gustos de los invitados. Y aunque payaso de rodeo mi esposo la odia el dj la puso después de que fue la más pedida de la noche Smiley xd
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se nena... Te deseo la mejor de la suerte... Cuídate
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ese momento lo aprovechas para irte al baño darte un respiro, retocar maquillaje
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya me imagino después de mi boda contandoles que baile y baile payaso de rodeo!!!! Smiley xd y que padre que tu esposo se ambiento, luego hay otros que ponen cara. Seguire su ejemplo y ya si la piden pues me adaptare

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no tengo problema con ningun genero, excepto los corridos, esos si bye! Y la de payaso de rodeo ni de chiste jajajajaja pero pues si la piden ni modo, y si no pues mucho mejor! Smiley xd

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo preferiria que no la pusieran, pero como dice Jovanna, luego los invitados la piden y si es asi pues ni modo me tocara sacrificarme! Smiley laugh

    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo pidio que no tocaran el taxi... y la tocaron y el ahí andaba baile y baile , todavia me burlo de el, pero es cierto unas no te encantan pero ponen el ambiente nosotros pedimos que nontocaran nada de desamor, ni groseras. De ahi en fuera le dimos gusto a todos, norteña, banda, pop, 80's, 90's, cumbia y salsa... hasta de disney tocaron en la cena.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si yo ya ambientada pues bailo de todo, pero si hay algunas que de plano no, y a veces son las que más ponen en las bodas. Pero las de payaso de rodeo, no y no jajajaja bueno si la piden aprovechare para ir al baño o algo asi jajajaja Smiley winking

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Edith no me gusta para nada jajajajaja pero pues creo que si la piden pues la tendran que poner aunque pondre toda mi fe en los invitados. Y es que luego las noventeras son las que más ponen yo fui a una boda que eran puras canciones de ese tipo y algunas las cantaron hasta 2 veces!!! Asi es que más vale.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Jajaja estamos casi iguales, yo también no creo poner la del payaso del rodeo, aunque siento que es muy solicitada y no se que hacer jajaja.... No pondré corridos pero la cumbia y el regueton no puede faltar.... Smiley smile saludos nena
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay canciones que están feas pero cómo ponen ambiente! Yo no prohibí ninguna, y pusieron canciones que alomejor no tengo en mis listas de Spotify verdad jaja pero que prenden mucho el ambiente...yo ahí andaba como loquita bailando el payaso de rodeo y súper orgullosa porque fui de las pocas que lo aguantó completo Smiley xd

    Es más, con todo y que odio a The Beatles, en la cena tocaron un medley de ellos que me parece quedó muy padre 👌🏻
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Payaso de rodeo no te gusta, es muy solicitada, siento que es la nunca debe de faltar Smiley xd

    Las otras igual que pusiste igual no, no me agradan tanto, ni me acordaba de ellas jajajaja. Fíjate que no había pensado hacer una lista negra, nosotros pensamos hacer una lista de las que definitavemente si queriamos

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2017 Estado México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley catface , lo mismo me dijo mi hermana, que sí a los invitados les gusta, tendría que ponerla, pero afortunadamente sabemos que casi no les gusta y tampoco la exigirían
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te apoyo en el playlist para la sobremesa Smiley smile norteña y banda pues si Smiley sad a muchos de mis invitados les gustan, me sacrificare con eso

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pffff!!! Si definitivamente 0 narcocorridos, norteñas pues tal vez por los gustos de los demas invitados, ni modo. Ah! e incluire en la lista el asereje y la de los gorilas jajajaja

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nos otros igual, la mayoria seria rock!! Pero bueno un poco de variedad para todos los gustos...

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estaba pensando en no poner todas esas donde hablan de animales, ni el YMCA Nada de esas de samba pero platicando con mi familia me dijeron uy entonces que aburridos si aveces esas son las que hacen el ambiente, ya paso el tiempo y fui a una boda donde los novios eran roqueros total que como de las 9 a la 1 solo rock y rockandroll no pues la gente se fue y los que nos quedamos dijimos pues bueno a ver que onda después de un rato llego un norteño no pues la gente estaba baile y baile me incluyo luego ya pues a los novios no les quedo de otra más que empezar a poner "las comerciales en las bodas" y el ambiente se mejoró mucho. Yo se que nosotras queremos nuestra boda a nuestro gusto pero igual si queremos ser buenos anfitriones tenemos que ser flexibles y versátiles igual a nosotras y a nuestros FM no nos gusta esa música pero creo que se puede mezclar nuestros gustos con los de las demás personas para que nuestro día sea el mejor y todos estén con una sonrisa
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!! bueno en ese caso creo que relajare esos minutos y dejare que los demas bailen Smiley laugh

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2017 Estado México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no tenemos canciones exactas, géneros sí, narcocorridos, norteña, banda y regueton en definitivo no queremos.

    Nosotros además agregaremos una lista para sobremesa, igual, son géneros y algunas bandas en específico.
    Serán canciones en inglés de los 50's en adelante, grupos como "The Police", "The Pink Floyd" y otros más...
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vaca? jajajaja no se me hubiera ocurrido.. pero en nustro grupo de amigos es clásico bailar payaso de rodeo en cada boda de alguno de los miembros de ese grupito, eso sí tiene que ponerse en algún momento Smiley smile

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2017 Estado México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy buena opción, la verdad narcocorridos, norteñas y reggeaton es lo que menos nos gustaría.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun estamos en esas... Toda via estamos en el proceso aver como nos va.... Ya les platicare
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda el DJ podia poner cualquier cancion menos todas aquellas como narcocorridos y norteñas, menos la de asereje, la de los gorilas y todas esas canciones noventeras que estan horribles jajaja.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Payaso de rodeo y la otra me encantan y me enojo cuando no la ponen jajaja Smiley xd . Creo que si se tratara de los gustos no pondriamos casi nada mas que puro rock. Nosotros solo diremos que nada de reggeton. Todo lo demas si esta bien porque iran tantas personas y todos con tantos gustos asi que poquito de cada cosa.

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo puso payaso de rodeo en la lista negra y todo el regueton... el día de la boda iban y le pedían payaso de rodeo al dj tantas veces que terminaron poniéndola en sus 2 versiones... con la pista muy llena Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas