Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chicas bellas pues le he prometido fotos de mi boda y pues día a día les compartiré al menos una foto... Hoy les dejo la de la iglesia... Que fue en donde me bautizaron e hice mi

Hola chicas bellas de esta hermosa comunidad... Espero y estén teniendo un domingo fantástico... Les. Dejo una foto ahora toca la del ramo para la virgen... Fue un regalo de tres lindas vecinas... Que...

Jajaja pues si que fueron de horror... Pero si final de cuentas se pudieron poner de acuerdo... Pasamos por varios vestidos... Dos meses y medio buscando pero al final de cuantas lo encontramos fue...

Hola chicas bellas!!! Una enorme disculpa les debo tantas fotos pero prometo ponerme al corriente.. Y por fin felizmente casados!!! Ustedes como van hermosas...

Hola chicas hermosas de esta bella comunidad!!! Pues les traigo el color amarillo que es la tendencia de la moda 2017 a ver que les parece... Les gustaría para su boda... Yo en lo particular quiero mi...

La verdad que estoy super emocionada ya que tendré 11 damas... No lo puedo creer todas muy lindas me dieron el si. Ya fuimos a ver los vestidos y todas lindas me dejaron escoger a mi.. No pudieron ir...

A escasos 60 días de mi gran día... Estoy emocionada a más no poder estoy viviendo al máximo de esta hermosa experiencia... Ustedes como van chicas lindas .. Les dejo un fuerte abrazo y un beso!!!!

Después de un gran días de desaparecer aquí estoy dando los detalles de boda el día de hoy hice un desayuno e invite a mis amigas y aquí les entrege su cajita con algunas cositas quedaron fasinadas y...

Hola hermosa comunidad pues si ya estoy a solo 90 días.... Que nervios y emoción se me paso el debate de los 100 días pero dije este no se me escapa jajaja gracias por compartir tantos lindos momentos...

Listo chicas pues les cuento que el barman y los 8 meseros (hasta el momento) ya está están apartados.. Un pendiente menos vamos por más avances ustedes que tal les va!!!! Saludos a tod@s

Pues ya no les platique pero aquí me tienen el domingo pasado fui a mis pláticas... Todo muy padre pensé que se me iba a hacer largo pues de 8:00 am a 3:00pm si eran buenas horas.... Todo lo contrario...

Que les parece esta opción para una linda y colorida boda... Que dicen le dan el si!!! A mi me encanta el color....

Chicas lindas de esta comunidad no les había contando que mañana tengo mi platica en la iglesia.. Será de 8:00am a 3:00pm a ver que tal nos va. Ya les platicare cuando regrese... Que pasen buenas...

Otro avance chicas!!! Así que les dejo fotos de las tazas que les voy a llevar hoy a mis padrinos de arras.. A ver que tal me va.. Decenme suerte!!! Yo lo hice jijji arme las tazas y puse el...

Pues me pidió matrimonio en diciembre en la montaña rusa!!! La fecha de mi boda ya confirmada el 25 de marzo... Somos la pareja I y A nuestra boda será el el estado de México será una boda muy...

Linda tarde querida comunidad... Pues si que me lanzó al mercado de Sonora a buscar mis sombreros para fiesta!!!!y los encontraste a muy buen precio mejor que en el envío... La verdad es que soy un...

Si quiero presumir y que me den su opinión sobre el salón que aparte para el gran día... Me gusta por que tienen todo lo que quiero de echo también hay alberca!!!! La cual rentaremos para el día...

Muy buenas tardes hermosa comunidad.. Pues les platico que estoy muy contenta y emocionada por que me pusieron en novia destacada y eso me gusta mucho.. Gracias por leer y compartir todas y cada una...

Hola hermosa comunidad pues si ya por fin tengo iglesia es la misma en la me bautizaron e hice mi primera comunión la verdad es que me fascina y como es mi boda y solo hay una yo decido en donde y...

Así me definieron que mi boda será Minimalista y por supuesto que voy a integrar varias ideas que aquí me mostraron . . Estoy super emocionada y contenta ! ! !

Que tal chicas estas originales pedidas de mano me fascinaron ! ! ! Cual es su favorita? ? ?

Siguiendo con el día de muertos que tal tener desde el vestido hasta las invitaciones . . . Que dicen se animan ! ! ! Ame las copas de cristal . . .

Hola linda comunidad pues les traigo unos pasteles para quien se anime xon esta boda temática de dia de muertos . . . . Cual les gusta más ! ! !

Hola hermosa comunidad pues me presento soy Ivonne y mi boda será mexicana (ya lo cambie ) el color que elegí es fihusa y me caso el 25 de marzo ! ! ! Estoy super emocionada después de 17 años por fin...

Y ola chicas de esta hermosa comunidad.. Les traigo estos lindos bolsos para el gran día... Cual les gusto más??? Cual usarían??? Lindo día!!!!

Hola hermosa comunidad quiero compartir esta información tan útil para las que aún no compramos nuestro tan anhelado vestido espero que les sirva!!!!saludos

Pues si mitad y mitad así es el amor de mi vida y a ustedes que tal les fue chicas!!!

Linda tarde querida comunidad pues estamos en el mes más mexicano y no puede faltar una boda temática a la mexicana les dejo una gran variedad de mesas con dulces típicos.... Quien se anima a poder en...

Hola chicas que les parecen estos mandiles les gusta!!! les dejo unas fotitos... Excelente jueves

Me encontré con estas lindas decoraciones para el gran día cual eligen!!!!

Estas ideas me encantaron y a ustedes... Son tejidos de arriba!!!! Mi mamá teje va a la casa de la tercera edad y ahí aprendió me gustaría que los hiciera... Como ven!!!! Cual es su favorito ...

Que modelo de uñas les gusta más para usar el gran día!!! A elegir chicas