Ir al contenido principal
Ale Varela
Ale Varela

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 4hrs
Yolis
trajes de Baño para luna de miel
Yolis, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:38

Este es mi favorito!!!

Yolis, martes 20-Feb-18 66
Cinthia
Así nos recibe Oaxaca ❤️
Cinthia, El 22 de Enero de 2018 a las 20:54

Hola brides pues venimos llegando al hotel y vean que sorpresa nos dieron! Enserio morimos de felicidad ❤️ Me encanta los momentos AMA y ahora entiendo que siente un huésped cuando le hacen uno 😍 en...

Cinthia, martes 23-Ene-18 15
A
Prueba de maquillaje
Aly, El 18 de Enero de 2018 a las 00:08

Recomiendo ampliamente a b cute de cuernavaca, morelos ...les dejó una foto de mi maquillaje ...del peinado no porque mi novio pudiera verlo por este foro prefiero que sea sorpresa 🙈🙈

Aly, viernes 19-Ene-18 20
Ciindyy
El matrimonio lo mas hermoso!
Ciindyy, El 16 de Enero de 2018 a las 22:35

Mis hermosas brides se q me ausentado de la comunidad y si las extraño, pero estos primeros dias de matriminio los he disfrutado al maximo, creanme q es lo mas hermoso compartir la vida a lado de la...

Karii, jueves 18-Ene-18 41
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203
Lizett
Emocionada, feliz, todavía no me la creo todo fue tan rapido!
Lizett, El 16 de Enero de 2018 a las 09:49

Hoy se cumple un mes de mi boda, un mes lleno de pura felicidad, amo al hombre que Dios me mando. No he tenido tiempo de relatar toda mi reseña pero con el trabajo casi no me da tiempo, espero poder...

Paula, miércoles 17-Ene-18 27
Jenn
Hoy cumplimos un mes!!!!
Jenn, El 17 de Enero de 2018 a las 00:48

Hoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y...

*****, miércoles 17-Ene-18 12
A
Estilo sirena
Ale, El 17 de Enero de 2018 a las 11:32

Hola chicas... a mi me encanta el corte sirena y me han gustado vestidos así para mis damas y tmb mi vestido... pero Si se veria bien qe todas vistieramos corte sirena todas???

Citlally, miércoles 17-Ene-18 12
Samantha
Mini botellitas
Samantha, El 17 de Enero de 2018 a las 10:20

Amo todas las cositas en miniatura jaja Me encantaron porque son económicas y se ven súper cute ✨, pueden utilizarlas para su save the date, o bien como parte de los regalitos para pedir a sus damas y...

Andrea, miércoles 17-Ene-18 11
Valeria
Mi boda en color Azul
Valeria, El 17 de Enero de 2018 a las 11:51

Hola hermosas, Buenos días aun! quiero compartirles el tono de mi boda mi vestido obvio sera blanco, pero los detalles, damas, pajes y damos irán en este tono, batalle para encontrar estas imágenes e...

Karii, jueves 18-Ene-18 41
A
¡¡desperté con estrellita!!
Ale., El 16 de Enero de 2018 a las 08:46

No tengo palabras para decir lo feliz que me siento!!!.. Hoy amanecí con la súper noticia de que soy USUARIA DESTACADA Empiezo el año con el pie derecho, en verdad estoy muy contentaaaa!!! Aquí sigo y...

Ale., miércoles 17-Ene-18 41
Mary
Mi marcador a 5 días!!!
Mary, El 7 de Enero de 2018 a las 21:55

Así como lo leen, empieza la cuenta regresiva.Mi marcador está a 5 días.. Aún recuerdo cuando descargue la app y en mi marcador parecía que faltaba una eternidad todavía. De verdad que no se puede...

Fanny, martes 9-Ene-18 40
Rocío
Ya me dieron mi anillo!! 💍
Rocío, El 7 de Enero de 2018 a las 09:58

Chicas así como lo dice el título de mi debate por fin mi FM ya me dio mi anillo!! 💍 Estoy tan emocionada está precioso, justo como lo soñé!!! Fue algo muy lindo. Les dejo una foto para presumirlo 😍 ...

Lesly, martes 9-Ene-18 71
Ammsi
Ya me casé!!!!! 👰🏻🤵🏻 22.12.17 ❤️
Ammsi, El 7 de Enero de 2018 a las 07:21

Hola chicas no sé si recuerden el debate donde les mostraba en varios pasos cómo quedaba mi vestido, bueno el caso es que desde que hice ese último debate no lo había visto terminado hasta el día de...

Paula, lunes 8-Ene-18 31
Bianca
Deprimida! 😥
Bianca, El 7 de Enero de 2018 a las 02:32

Hola chicas, vine a desahogarme por qué quiero llorar 😭😭 PERDI MI ANILLO, no lo encuentro y mi esposo ya me regaño 😭😭 Estoy que no lo creo, siempre lo pongo en el mismo lugar cuando llegó a casa y no...

Irma, miércoles 10-Ene-18 67
Elizabeth
a horas de casarme al civil!!
Elizabeth, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Hermosas Bride!! Como están ? Espero se la hayan pasado muy bien con sus familias esta navidad mis mejores deseos para todas siempre, pues como dice mi titulo estoy a unas horas por casarme al civil...

Ale., miércoles 27-Dic-17 5
Maritza
Fui a la boda de Yeni 😍
Maritza, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:48

Brides! ¿Saben que es lo bonito de esta comu? Qué haces amigas más allá de la pantalla. Yeni que fue UD vive cerca de mi ciudad y se convirtió en la salvadora de mi boda. Faltando un mes, me ayudó a...

Cynthia, viernes 22-Dic-17 27
L
Melancólica ya casi un Año de mi boda
Lulu, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas, se que muchas no me conocen ni me recuerdan, pero solo quiero decirles disfruten al 100 cada día de la organización de la boda ya que es lo mejor que me pudo haber pasado estoy supe feliz...

Ivon, lunes 18-Dic-17 40
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
A
Hoy tengo una cita...
Ale., El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Debo reconocer que esta comunidad es maravillosa porque podemos compartir ideas, dar consejos, apoyarnos y porque no hacer nuevas amistades... hoy conoceré a una Bride hace meses me di cuenta que...

Ale Varela, viernes 24-Nov-17 40
A
En la Honeymoon
Ale., El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Amigas después de dos días de andar chacheando en el nuevo hogar por fin andamos romaceando.Lunes y Martes nos la pasamos con la acomodadera de ropa, haciendo comida, comprando despensa y por primera...

Joely, miércoles 29-Nov-17 40
A
Ya nos casamos
Ale., El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola amigas les quiero compartir un poquito del mejor día de mi vida❤ sin duda fue un momento mágico. Los nervios que nunca sentí, ese día al subirme al auto para ir a la Iglesia fue cuando me cayó el...

Ale., miércoles 13-Dic-17 117
A
Llegó el día 😊
Ale., El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Amigas por fin llegó mi día deseenme suerte y aquí nos vemos de regreso para contarles como me fue.

Karen, martes 21-Nov-17 33
G
¿cómo reservaron su Luna de miel?
Gloria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 08:26

Hola, estamos pensando si es bueno ir a una agencia de viajes o es mejor buscarlo por nosotros mismos vía internet, ¿sugerencias? ¿A dónde se irían de Luna de miel en Diciembre?

Yuliveth, jueves 9-Nov-17 19
Roxantr
Mis zapatillas
Roxantr, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Mi temática es regional mexicana y me costo elegir el estilo de zapatillas, pero creo que van perfectas... estoy encantada con ellas

Roxantr, martes 7-Nov-17 95
A
Me quedé sin palabras...
Ale., El 2 de Octubre de 2017 a las 10:58

Me cuesta un poco escribir este debate porque me costó un poco asimilar la noticia, nosotros nos casamos en Noviembre, el viernes me llamaron para decirme que la Iglesia donde nos casaremos abrirá sus...

Lucy, martes 3-Oct-17 68
Ale Varela
Fotos de mi boda 😁
Ale Varela, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:11

HolA hermosas pues aquí regresando a mostrarles algunas fotos de mi gran día 😊 Me casé exactamente hace 10 días y todo salió súper y disfrute mi día al máximo acabo de regresar de la luna de miel en...

Paola, jueves 5-Oct-17 44 658
Ale Varela
Emocionada hoy me caso 😍
Ale Varela, El 9 de Septiembre de 2017 a las 03:21

Hola nenas pues aquí aún despierta, no puedo dormir jajajaja es de nervios pues ya alratito a comenzar a alistarme para iniciar el gran día tan espero por más de 1 año Estoy Emocionada 😁 muy contenta...

Melissa, domingo 10-Sep-17 44 360
Ale Varela
Mi contador 😍
Ale Varela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Hola brides pues así está mi contador 😱 Estoy emocionada muy feliz y dicen mis hermanas que cero nerviosa 😬 que me ven como la fresa mañana jajajaja

Zenaida, jueves 7-Sep-17 12 95
Ale Varela
Mis uñas 😎😍😁
Ale Varela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Hola chicas aqui reportándome eh andado algo ausente pues mi boda es en 2 días y hoy vengo a presumirles mis uñas que ya me puse hoy, y que por cierto mi amiga es la chica que las pone y me las regaló...

Nancy, jueves 7-Sep-17 21 210
Emma
Civil a domicilio
Emma, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Chicass las que se casaron al civil que fue el juez a su casa o algún lugar dieron propina? Es que me dijo mi coordinadora que si queríamos (gente lo hace) diéramos propina pero no era requisito, es...

Pau10, martes 12-Sep-17 79
Graciela
mi boda civil - sr & sra moreno magallon
Graciela, El 3 de Septiembre de 2017 a las 07:19

Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme...

Ruby, miércoles 6-Sep-17 24

Grupos generales

Artículos por temas