Ir al contenido principal
Ale Varela
Ale Varela

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 12hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Varela
Fotos de mi boda 😁
Ale Varela en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:11

HolA hermosas pues aquí regresando a mostrarles algunas fotos de mi gran día 😊 Me casé exactamente hace 10 días y todo salió súper y disfrute mi día al máximo acabo de regresar de la luna de miel en...

Paola, jueves 5-Oct-17 44 652
Ale Varela
Emocionada hoy me caso 😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 03:21

Hola nenas pues aquí aún despierta, no puedo dormir jajajaja es de nervios pues ya alratito a comenzar a alistarme para iniciar el gran día tan espero por más de 1 año Estoy Emocionada 😁 muy contenta...

Melissa, domingo 10-Sep-17 44 355
Ale Varela
Mi contador 😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Hola brides pues así está mi contador 😱 Estoy emocionada muy feliz y dicen mis hermanas que cero nerviosa 😬 que me ven como la fresa mañana jajajaja

Zenaida, jueves 7-Sep-17 12 90
Ale Varela
Mis uñas 😎😍😁
Ale Varela en Belleza, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Hola chicas aqui reportándome eh andado algo ausente pues mi boda es en 2 días y hoy vengo a presumirles mis uñas que ya me puse hoy, y que por cierto mi amiga es la chica que las pone y me las regaló...

Nancy, jueves 7-Sep-17 21 207
Ale Varela
Me casé por el civil 😍
Ale Varela en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 00:38

HolA hermosas pues si me casé por el civil fue muy bonito y emotivo el sermón que dio la juez me encanto les comparto fotos, y pues aún no me la creo pero ya soy Sra de Juárez 🙉

Ivette, miércoles 6-Sep-17 28 268
Ale Varela
Más avances 👏🏼
Ale Varela en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:07

HolA hermosas hoy vengo a contarles varios avances que tengo para el gran día, hoy fui a recoger por fin mi vestido 😍 Ya lo tengo en casa 👏🏼👏🏼 Ya me entregaron mis zapatos 😊Y compre el azar para mi FM...

Rosario, viernes 1-Sep-17 20 212
Ale Varela
La decoración de mi mesa de honor 😊
Ale Varela en Banquetes, El 30 de Agosto de 2017 a las 06:53

Hoy vengo a presumirles la decoración que elegimos para nuestra mesa de honor 😊 A mí me pareció muy bonita les dejo una Foto que les parece????

Ruby, miércoles 30-Ago-17 23 179
Ale Varela
Mi contador 😱
Ale Varela en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 06:51

Hola hermosas 😊 Ya tenía mucho que no escribía pues ando como loca con los últimos detalles, y bueno hoy amanecí con mi contador a un dígito 😍😱 estoy súper emocionada y muy feliz esperando el gran día...

Paulina, miércoles 30-Ago-17 15 92
Ale Varela
Nuestra sesión de fotos 😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:41

HolA hermosas ya tenía mucho que no escribía y es que eh andado con mil pendientes, como ya saben faltan 16 días para mí boda y ando como loca 😀 Hoy vengo a mostrarles nuestra sesión de fotos en...

Monica, martes 29-Ago-17 26 264
Ale Varela
Hoy mi prueba de maquillaje y peinado😍
Ale Varela en Belleza, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:12

HolA hermosas pues así como lo dice mi debate, hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado en el Estudio de Cristina Cuéllar 😁 Que recomiendo muchísimo súper profesional y excelentes en todo, elegí el...

Karla, martes 29-Ago-17 19 216
Ale Varela
Me caso el 2 de septiembre por el civil 😍
Ale Varela en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:33

Hola chicas pues si así como dice mi debate, para las que me leyeron en mi debate anterior les comenté que había tenido contratiempos con la boda civil ya que sería el mismo día en el salón, pues qué...

Valeria, martes 15-Ago-17 10 89
Ale Varela
Más avances 😊 ahora mi lazo😍
Ale Varela en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:19

HolA hermosas pues ahora ya con un avance mas👏🏼 Y es que hoy fui a elegir nuestro lazo😍 Mi madrina será mi hermana pero ella dijo que lo eligiéramos donde nos gustara 👌🏼 Me di mil vueltas por la...

Maria, lunes 14-Ago-17 27 208
Ale Varela
Por fin mis tenis 😁
Ale Varela en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:00

HolA hermosas pues así como dice mi debate, después de no saber si usar zapatos o tenis para el gran día, hoy compre mis tenis 😍 tal ves pienso en cómprame unos zapatos bajitos para la misa y los...

Isalia, viernes 11-Ago-17 30 241
Ale Varela
Mis letras gigantes 👏🏼😍
Ale Varela en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven...

Alejandra, viernes 11-Ago-17 85 507
Ale Varela
Mi tiara 😍
Ale Varela en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:16

HolA hermosas pues aquí teniendo más avances hoy compre mi tiara me encanto 😍 La compre en Novias de España Les dejo foto

Yoselyn, viernes 11-Ago-17 38 247
Ale Varela
Mi contador 😱😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 06:46

Holaa a todas 🙋🏼 Hoy solo vengo a presumirles mi contador 😊 No puedo creer que el tiempo allá pasado tan rápido, estoy muy nerviosa y emocionada 😁

Karla, jueves 10-Ago-17 59 273
Ale Varela
Tenis o flats 🤔
Ale Varela en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:08

Holaa nenas pues fíjense que estoy indecisa con el calzado que usare para el gran día, siempre fui de la idea que jamás usaría tenis en l boda pero ahora lo estoy pensando ya que les cuento que mi FM...

WonderWoman, jueves 10-Ago-17 48 227
Ale Varela
Nuestras invitaciones 😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 23:17

Hola lindas brides😊 Pues aquí contándoles que ya tenemos nuestras invitaciones Listas 👏🏼 Las hizo mi FM y estamos felices con el resultado 😁De hecho ya vamos a entregarlas ya que tenemos el tiempo...

Karii, miércoles 9-Ago-17 22 178
Ale Varela
Encontré los posibles zapatos 😮
Ale Varela en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:30

HolA hermosas a las que leyeron mi debate anterior les comenté que estába indecisa sobre usar flats o tenis, ya que mi FM y yo estamos de la misma altura por lo cual no podría usar tacones porque me...

Gonzalez 1, martes 8-Ago-17 31 239
Ale Varela
Hace un año recibí mi anillo de compromiso 😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:29

Hola a todas hermosas!!! Pues así como lo dice el título Hoy hace un año que recibí mi hermoso anillo 💍 de compromiso😍 Fue en la Riviera Maya en una cena mágica👏🏼 Así que hoy cumplo 365 días...

Tania, martes 8-Ago-17 51 307
Ale Varela
Mi fm y yo peleados por la boda civil 🙁
Ale Varela en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:21

Hola a todas🙋🏼 Pues si chicas así como dice mi debate mi FM y yo estamos peleados por qué no llegamos a un acuerdo para casarnos por el civil 😔 Es decir que el quiere casarse por el régimen de...

Lorena, viernes 4-Ago-17 90 504
Ale Varela
Enojada y lo que le sigue 😡
Ale Varela en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 12:08

HolA hermosas pues qui como contándoles que ya empiezan los imprevistos 😞 Fíjense que nosotros habías decidido casarnos por el civil y el mismo día que por la iglesia ya que el salón donde será...

Margarita, martes 1-Ago-17 41 445
Ale Varela
Nuestro auto para la boda 😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 11:10

HolA hermosas novias 😊 Hoy vengo de presumida jajaja a mostrarles el que será nuestro auto para el gran día, solo que no me puedo decir ayúdenme denme sus opiniones por cuál votan ustedes ???? Las leo...

Ross Bell, lunes 31-Jul-17 22 221
Ale Varela
Cuál elijo 🤔
Ale Varela en Belleza, El 29 de Julio de 2017 a las 17:06

Hola a todas hermosas, pues hoy vengo con una duda que peinado elegir para mí gran día, lo que es un hecho es que lo quiero recogido pero ayúdenme a decidir por cuál votan ustedes ????? Las leeo...

Patricia, domingo 30-Jul-17 65 348
Ale Varela
Nuestras argollas 🙉😱😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola comuuuuu, así como dice mi debate a 89 días de la boda ya tenemos listas nuestras argollas hoy nos las entregaron 👏🏼👏🏼 Les dejo una fotito y ustedes ya las tienen muestren las suyas 😊

Mirna, miércoles 14-Jun-17 43 298
Ale Varela
Los cabos nuestra luna de miel 😱😍👏🏼
Ale Varela en Luna de Miel, El 3 de Junio de 2017 a las 21:46

HolA hermosa comunidad 😊estoy muy feliz 👏🏼Les cuento que Hoy hicimos la reservación para nuestra luna de miel en los Cabos 🏝😎 estaremos 5 días en un hotel bellísimo 😍 llamado Hayatt Ziva les dejo...

Ale Varela, martes 6-Jun-17 31 170
Ale Varela
La parroquia donde me casaré 😍🕍
Ale Varela en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 10:56

Hola lindas, hoy quiero compartirles cuál será la iglesia donde me casaré con el amor de mi vida ❤️😍, ustedes presuman sus iglesias chicas 😊

Ale Varela, sábado 3-Jun-17 40 212
Ale Varela
Mi contador diceeeeee😱😍
Ale Varela en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 09:30

HolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con...

Lupita, jueves 1-Jun-17 43 199
Ale Varela
En realidad como va el orden de los anillos en la boda ????
Ale Varela en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola nenas así como dice el debate tengo mil dudas sobre este tema, resulta que me puse a investigar y se dice que primero va él anillo de compromiso 💍 y posteriormente la argolla de matrimonio, yo en...

WonderWoman, miércoles 26-Abr-17 15 224
Ale Varela
Hoy fue mi pedida de mano 😍😱
Ale Varela en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Buenas noches a toda la hermosa comunidad!!!!! Así como mi debate lo dice hoy fue mi pedida de mano, todo comenzó a las 4pm. Mi prome trajo el vino para el brindis y un pastel 🎂, mi mama hizo para la...

Dulce, domingo 16-Abr-17 33 297
Ale Varela
Que fragancia ultilizaran el gran día ?????
Ale Varela en Belleza, El 11 de Abril de 2017 a las 22:15

Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔

Lidya, jueves 13-Abr-17 42 303
Ale Varela
No sé que sigue ☹️☹️
Ale Varela en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 13:34

Hola a todas las hermosas brides yo casi no soy de escribir debates🙊Pero eso sí siempre las leo a todas 😊 Y como dice mi debate no sé que sigue mi boda es en septiembre👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tenemos la iglesia el...

Natalia, lunes 10-Abr-17 11 152

Grupos generales

Artículos por temas