Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola hermosas? Quisiera saber cuanto gastaron o gastarán ustedes para el peinado y maquillaje del gran día! Yo ando indecisa aún por eso quiero saber de ustedes jeje. Saluditos y gracias por leerme
Hola hermosas !!!.... Pues quiero hacerles una súper recomendación de maquillaje que la verdad sale excelente.... Contra todo literal lágrimas,sudor, abrazos,besos, bueno increíble la marca es...
Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica
Oficialmente marido y mujer muy contenta lista para el sábado!!!!
Hola brides pues se hacerca el gran día !!!!! Y a mi todavía me faltan algunas cosas QUÉ GRAN PRESIÓN!!!! Esto es más difícil cuando tienes niños ... Escuela boda casa uffff pero feliz!!!!
Mis damitas me calleron de sorpresa y boom fiesta de despedida!!... Increíble me la pasé de lujo!!!.. y ustedes despedida tradicional o despedida alocada!!
Mi marcador dice 83 dias chicas , les comparto mi emocion!!! siento muchos nervios , un poco de estres , y mucho que hacer....
Chiquillas les cuento que ya estoy a nada del gran día! Y siento que no avanzo nada jajaja han pasado muchas cosas, entre esas llegó mi velo catedraaaal ya se imaginaran como estaba cuando lo recibí...
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos...
Hola hermosa comunidad pues si ya estoy a solo 90 días.... Que nervios y emoción se me paso el debate de los 100 días pero dije este no se me escapa jajaja gracias por compartir tantos lindos momentos...
¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...
Les platico brides mi tratamiento de ortodoncia ha sido un poco difícil y bastante doloroso pero a válido la pena y honestamente mi ortodoncista se ha portado súper pues bueno la gengivoplastia quedó...
¡Bonitas! Ya podemos encontrar en las tiendas las colecciones invierno no solo de novia, si no también looks para la pedida de mano o la boda civil ¿Cuál de estos modelitos les gusta más? 1) 2) 3) 4)...
Chula comunidad! Les comparto un artículo bastante interesante y pensando en el gran día varias nos interesa lucir radiantes pero también oler super rico. Top 10: perfumes para usar el día de tu boda...
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola hermosas, falta exactamente un año para que nos casemos y estoy sumamente emocionada, ya durante las vacaciones iremos a ver los salones para apartarlos... y a ustedes, ¿cuánto tiempo les falta? ...