Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nayeli Mariel
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3372 díasHola hermosas !!!.... Pues quiero hacerles una súper recomendación de maquillaje que la verdad sale excelente.... Contra todo literal lágrimas,sudor, abrazos,besos, bueno increíble la marca es BOBYBROWN .. súper maquillaje yo lo use y me resultó...
Creé un post
Hace 3372 díasContenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3384 díasOficialmente marido y mujer muy contenta lista para el sábado!!!!
Creé un post
Hace 3385 díasHola brides pues se hacerca el gran día !!!!! Y a mi todavía me faltan algunas cosas QUÉ GRAN PRESIÓN!!!! Esto es más difícil cuando tienes niños ... Escuela boda casa uffff pero feliz!!!!
Participé en el post de Adriana
Hace 3387 días
Creé un post
Hace 3388 díasMis damitas me calleron de sorpresa y boom fiesta de despedida!!... Increíble me la pasé de lujo!!!.. y ustedes despedida tradicional o despedida alocada!!
Participé en el post de Grecia
Hace 3389 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola hermosas les enseño mis uñas tuve que ponerlas ,7 días antes una por que teníamos sesión fotográfica y dos no se andar con uñas más bien acostumbrada las elegí largas por que nunca las traigo largas literal !!. Es muy difícil pero ahí voy...