Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3372 días
Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica
Hace 3384 días
Hace 3390 días
Hola hermosas les enseño mis uñas tuve que ponerlas ,7 días antes una por que teníamos sesión fotográfica y dos no se andar con uñas más bien acostumbrada las elegí largas por que nunca las traigo largas literal !!. Es muy difícil pero ahí voy...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3396 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3413 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Hace 3447 días
Hola hermosas pues después de imprimir las fotos para la invitación ,el dilema de cómo podíamos adornarlas para darlas por fin quedó gracias a pinterest jejeje me gustaron mucho la verdad no soy muy austentosa y preferí invertirlo a otras cosas se...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3464 días
Hola mi brides les dejo esta imagen de poses para su foto de bienvenida con su FM espero les sirva
Hace 3465 días
Hace 3567 días
Después de muchossss decidimos este es sencillo y me pareció lindo creo que ya quitándole las flores y el adornito les darán buen uso que opinan??..