Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasHola hermosas !!!.... Pues quiero hacerles una súper recomendación de maquillaje que la verdad sale excelente.... Contra todo literal lágrimas,sudor, abrazos,besos, bueno increíble la marca es BOBYBROWN .. súper maquillaje yo lo use y me resultó...
Creé un post
Hace 3372 díasContenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica
Creé un post
Hace 3384 díasOficialmente marido y mujer muy contenta lista para el sábado!!!!
Creé un post
Hace 3385 díasHola brides pues se hacerca el gran día !!!!! Y a mi todavía me faltan algunas cosas QUÉ GRAN PRESIÓN!!!! Esto es más difícil cuando tienes niños ... Escuela boda casa uffff pero feliz!!!!
Creé un post
Hace 3388 díasMis damitas me calleron de sorpresa y boom fiesta de despedida!!... Increíble me la pasé de lujo!!!.. y ustedes despedida tradicional o despedida alocada!!
Creé un post
Hace 3390 díasHola hermosas les enseño mis uñas tuve que ponerlas ,7 días antes una por que teníamos sesión fotográfica y dos no se andar con uñas más bien acostumbrada las elegí largas por que nunca las traigo largas literal !!. Es muy difícil pero ahí voy...
Creé un post
Hace 3404 díasLes platico brides mi tratamiento de ortodoncia ha sido un poco difícil y bastante doloroso pero a válido la pena y honestamente mi ortodoncista se ha portado súper pues bueno la gengivoplastia quedó me veo super distinta estoy súper contenta no solo...
Creé un post
Hace 3446 díasHola hermosas les platicó.. ya estoy por culminar mi tratamiento de ortodoncia y mi dentista comenta que para ella es ideal que le realice un alargamiento de corona y blanqueamiento . pero no quiero hacerlo bueno solo el blanqueamiento la verdad es...
Creé un post
Hace 3447 díasHola hermosas pues después de imprimir las fotos para la invitación ,el dilema de cómo podíamos adornarlas para darlas por fin quedó gracias a pinterest jejeje me gustaron mucho la verdad no soy muy austentosa y preferí invertirlo a otras cosas se...
Creé un post
Hace 3465 díasCortejo nupcial católico tomen nota nenas!!?
Creé un post
Hace 3465 díasHola mi brides les dejo esta imagen de poses para su foto de bienvenida con su FM espero les sirva
Creé un post
Hace 3490 díasHola brides les comparto otra de mis tantas aventuras durante esta hermosa travesía y es que nadie dijo que esto de organizar una boda más si se trata de la suya fuer fácil., Pues bien a lo largo de la organización hemos pasado creo todas...
Creé un post
Hace 3513 díasHola brides pues si así como lo dice el titulo del debate parecería que cuando creemos que vamos al corriente con todos los gastos salen gastos y más gastos ?? que en lugar de animarnos nos desaniman tanto así que llegamos a pensar que realmente eso...
Creé un post
Hace 3515 díasHola brides pues les comento llevo dos años de tratamiento de ortodoncia y una cirugía maxilofacial cuando inicie mi tratamiento no pensaba casarme jejeje y ahora que ya estoy a pocos meses comienza a preocuparme pues no me gustaría tener mis brakets...
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosas pues estoy en un dilema pues les cuento que una compañera del trabajo se enteró que iba a casarme y ahora no deja de decirme que quiere ser la madrina de ramo que por favor le diga que sí, ella es una compañera (no amiga) del trabajo...
Creé un post
Hace 3560 díasHola hermosas pues con la pregunta del millón es muy pronto para querer ir a ver mi vestido de novia??... Y que mes es el indicado uno antes de la boda dos tres estoy en un dilema yo ya quería ir a verlos perooo muchos dicen que es muy pronto faltan...