Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Enero 2017 Nayarit

A 13 dias y con tantas cosas!!!

Rocío, el 7 de Enero de 2017 a las 16:54 Publicado en Antes de la boda 0 6

Chiquillas les cuento que ya estoy a nada del gran día! Y siento que no avanzo nada jajaja han pasado muchas cosas, entre esas llegó mi velo catedraaaal Smiley laugh ya se imaginaran como estaba cuando lo recibí jajaja luego les dejaré fotos y detalles de todo jiji entre otras cosas hoy tengo mi prueba de peinado jajaja así coko leeen!!! A 13 días apenase haré la prueba jaja espero que me guste porque ya no quiero batallar Smiley tongue ustedes como van!

6 Respuestas

Última actividad por Nayeli Mariel, el 8 de Enero de 2017 a las 06:59
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta muy poco para ese día soñado! Qué emoción.... Smiley love lo importante es que no te estreses y disfrutes estos últimos días "antes de" verás que todo saldrá muy bien. Nos presumes tú velo y nos enseñas fotos de tu prueba eh! Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy poco anticipado, pero verás que todo irá bien. Suerte.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mandanos fotos del velo, te cuento relativamente yo estoy a 55 días y ne faltan muuuuuuchas cosas, para colmo mi FM se le ocurrió empezar a remodelar la casa y todo deja a medias, nedio baño sin puerta, medias escaleras, medio pegado de piso, medio mueble de tele, medio closot tengo un tiradero por donde volteo y eso me bloquea, no puedo pensar, así que ya vere como ne ira con las cosas. Ahhh y nos muestras fotos de tu prueba va. Besos
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena, ya falta muy poquito, ya veras que todo va a salir perfecto! Nosotros estamos a 10 meses del gran día!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy a seis días!!! Y aún faltan cositas pendientes UPS el tiempo se pasará rapidísimo yA verás
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte nena, esperamos fotitos y veras que todo saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa