Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3383días 9hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Cortejo nupcial católico
Adriana en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:00

Cortejo nupcial católico tomen nota nenas!!?

Gloria, domingo 4-Feb-18 8 2,382
Adriana
Solo algunas!!..civil e iglesia
Adriana en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2017 a las 16:22

Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica

Diana, viernes 27-Ene-17 21 191
Adriana
Recomendable 1000%
Adriana en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 23:49

Hola hermosas !!!.... Pues quiero hacerles una súper recomendación de maquillaje que la verdad sale excelente.... Contra todo literal lágrimas,sudor, abrazos,besos, bueno increíble la marca es...

Lulu, miércoles 25-Ene-17 9 127
Adriana
Civil!!!..
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 17:04

Oficialmente marido y mujer muy contenta lista para el sábado!!!!

Janet Espinoza, jueves 12-Ene-17 12 151
Adriana
Contador. 2dias!!!!!
Adriana en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 10:49

Hola brides pues se hacerca el gran día !!!!! Y a mi todavía me faltan algunas cosas QUÉ GRAN PRESIÓN!!!! Esto es más difícil cuando tienes niños ... Escuela boda casa uffff pero feliz!!!!

Leslie, miércoles 11-Ene-17 14 77
Adriana
Despedida de soltera sorpresa!!!!
Adriana en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2017 a las 00:33

Mis damitas me calleron de sorpresa y boom fiesta de despedida!!... Increíble me la pasé de lujo!!!.. y ustedes despedida tradicional o despedida alocada!!

Adriana, lunes 9-Ene-17 7 93
Adriana
Uñas!!..
Adriana en Belleza, El 6 de Enero de 2017 a las 18:55

Hola hermosas les enseño mis uñas tuve que ponerlas ,7 días antes una por que teníamos sesión fotográfica y dos no se andar con uñas más bien acostumbrada las elegí largas por que nunca las traigo...

Rosa, sábado 7-Ene-17 16 194
Adriana
Gingivoplastia hecha antes de la boda!
Adriana en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:01

Les platico brides mi tratamiento de ortodoncia ha sido un poco difícil y bastante doloroso pero a válido la pena y honestamente mi ortodoncista se ha portado súper pues bueno la gengivoplastia quedó...

Claudia, viernes 23-Dic-16 10 188
Adriana
Sonrisa perfecta???...
Adriana en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Hola hermosas les platicó.. ya estoy por culminar mi tratamiento de ortodoncia y mi dentista comenta que para ella es ideal que le realice un alargamiento de corona y blanqueamiento . pero no quiero...

Betzabeth, sábado 12-Nov-16 8 113
Adriana
Sencillas pero bonitas
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:42

Hola hermosas pues después de imprimir las fotos para la invitación ,el dilema de cómo podíamos adornarlas para darlas por fin quedó gracias a pinterest jejeje me gustaron mucho la verdad no soy muy...

Adriana, viernes 11-Nov-16 8 361
Adriana
Ideas para posar con su fm
Adriana en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola mi brides les dejo esta imagen de poses para su foto de bienvenida con su FM espero les sirva

Nancy, martes 25-Oct-16 7 257 2
Adriana
Decir no !!....
Adriana en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:36

Hola brides les comparto otra de mis tantas aventuras durante esta hermosa travesía y es que nadie dijo que esto de organizar una boda más si se trata de la suya fuer fácil., Pues bien a lo largo de...

Gabriela, sábado 1-Oct-16 16 192
Adriana
Gastos que afectan el presupuesto de la boda!!!.
Adriana en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Hola brides pues si así como lo dice el titulo del debate parecería que cuando creemos que vamos al corriente con todos los gastos salen gastos y más gastos ?? que en lugar de animarnos nos desaniman...

Lourdes, miércoles 7-Sep-16 12 171
Adriana
Tratamiento de ortodoncia!
Adriana en Belleza, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:36

Hola brides pues les comento llevo dos años de tratamiento de ortodoncia y una cirugía maxilofacial cuando inicie mi tratamiento no pensaba casarme jejeje y ahora que ya estoy a pocos meses comienza a...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 19 257
Adriana
Como decirle que nooo?
Adriana en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:42

Hola hermosas pues estoy en un dilema pues les cuento que una compañera del trabajo se enteró que iba a casarme y ahora no deja de decirme que quiere ser la madrina de ramo que por favor le diga que...

Diaz, jueves 4-Ago-16 15 180
Adriana
Arreglo de mesa decidido!!..
Adriana en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 23:36

Después de muchossss decidimos este es sencillo y me pareció lindo creo que ya quitándole las flores y el adornito les darán buen uso que opinan??..

Tania, miércoles 3-Ago-16 8 191
Adriana
Sorpresa!!!...
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2016 a las 23:40

Hola chicas!!!.. pues les cuento.... ni niño cumple en agosto cuatro añitos y pensamos hacerle una pequeña celebración....aunque pensamos reunir a la familia con ese pretexto para decirles que ya nos...

Natalia, martes 2-Ago-16 3 152
Adriana
Cuantos meses son convenientes para comprar el vestido de novia??..
Adriana en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 12:57

Hola hermosas pues con la pregunta del millón es muy pronto para querer ir a ver mi vestido de novia??... Y que mes es el indicado uno antes de la boda dos tres estoy en un dilema yo ya quería ir a...

Gaby, lunes 25-Jul-16 16 184
Adriana
Posponer mi especialidad y titulación para estar al cien con los planes de boda????
Adriana en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 19:45

Hola chicas pues con la pregunta de los cien mil.... creo que esperarme a hacer mi especialidad tendrá que esperar para dedicarme por completo a los planes de boda .... pero no solo es eso si no ue...

Adriana, lunes 27-Jun-16 7 109
Adriana
Por que los problemas entre los familiares aunque no quieras afectan??!?
Adriana en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 12:21

Hola chicas pues con el dilema de las familias que podemos hacer a ambas partes las queremos y son importantes para nosotros sobre todo que disfruten ese día al igual que nosotros perooo esta la súper...

Jessica, martes 21-Jun-16 5 73
Adriana
Casarse después de ya tener nuestra familia hecha. Claro, nunca es tarde
Adriana en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 12:35

La mejor decisión d casarnos después de 13 años de conocernos 4 años de vivir juntos y dos hijos creo que es más emocionante!!!?sin pensarlo ni planearlo sólo decidimos hacerlo jamás imaginé que lo...

Jovanna, lunes 6-Jun-16 13 121

Grupos generales

Artículos por temas