Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Cortejo nupcial católico tomen nota nenas!!?
Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica
Hola hermosas !!!.... Pues quiero hacerles una súper recomendación de maquillaje que la verdad sale excelente.... Contra todo literal lágrimas,sudor, abrazos,besos, bueno increíble la marca es...
Oficialmente marido y mujer muy contenta lista para el sábado!!!!
Hola brides pues se hacerca el gran día !!!!! Y a mi todavía me faltan algunas cosas QUÉ GRAN PRESIÓN!!!! Esto es más difícil cuando tienes niños ... Escuela boda casa uffff pero feliz!!!!
Mis damitas me calleron de sorpresa y boom fiesta de despedida!!... Increíble me la pasé de lujo!!!.. y ustedes despedida tradicional o despedida alocada!!
Les platico brides mi tratamiento de ortodoncia ha sido un poco difícil y bastante doloroso pero a válido la pena y honestamente mi ortodoncista se ha portado súper pues bueno la gengivoplastia quedó...
Hola hermosas les platicó.. ya estoy por culminar mi tratamiento de ortodoncia y mi dentista comenta que para ella es ideal que le realice un alargamiento de corona y blanqueamiento . pero no quiero...
Hola hermosas pues después de imprimir las fotos para la invitación ,el dilema de cómo podíamos adornarlas para darlas por fin quedó gracias a pinterest jejeje me gustaron mucho la verdad no soy muy...
Hola mi brides les dejo esta imagen de poses para su foto de bienvenida con su FM espero les sirva
Hola brides les comparto otra de mis tantas aventuras durante esta hermosa travesía y es que nadie dijo que esto de organizar una boda más si se trata de la suya fuer fácil., Pues bien a lo largo de...
Hola brides pues si así como lo dice el titulo del debate parecería que cuando creemos que vamos al corriente con todos los gastos salen gastos y más gastos ?? que en lugar de animarnos nos desaniman...
Hola brides pues les comento llevo dos años de tratamiento de ortodoncia y una cirugía maxilofacial cuando inicie mi tratamiento no pensaba casarme jejeje y ahora que ya estoy a pocos meses comienza a...
Hola hermosas pues estoy en un dilema pues les cuento que una compañera del trabajo se enteró que iba a casarme y ahora no deja de decirme que quiere ser la madrina de ramo que por favor le diga que...
Después de muchossss decidimos este es sencillo y me pareció lindo creo que ya quitándole las flores y el adornito les darán buen uso que opinan??..
Hola chicas!!!.. pues les cuento.... ni niño cumple en agosto cuatro añitos y pensamos hacerle una pequeña celebración....aunque pensamos reunir a la familia con ese pretexto para decirles que ya nos...
Hola hermosas pues con la pregunta del millón es muy pronto para querer ir a ver mi vestido de novia??... Y que mes es el indicado uno antes de la boda dos tres estoy en un dilema yo ya quería ir a...
Hola chicas pues con la pregunta de los cien mil.... creo que esperarme a hacer mi especialidad tendrá que esperar para dedicarme por completo a los planes de boda .... pero no solo es eso si no ue...
Hola chicas pues con el dilema de las familias que podemos hacer a ambas partes las queremos y son importantes para nosotros sobre todo que disfruten ese día al igual que nosotros perooo esta la súper...
La mejor decisión d casarnos después de 13 años de conocernos 4 años de vivir juntos y dos hijos creo que es más emocionante!!!?sin pensarlo ni planearlo sólo decidimos hacerlo jamás imaginé que lo...