Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
Emocionada por las bodas :)
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2024
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Comu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de...
¿Por qué elegiste ''?
Dos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii, mi boda es en julio no se si estoy mal o que me aconsejan. En noviembre elegi a mis damas, antes de pedirles que fueran mis damas por privado les pregunte y les dije que no se sintieran...
Hola chicas, la verdad siempre eh soñado con una boda así, con los arreglos de mesa, manteles, todo en blanco y negro, de flores rosas rojas y mis damas de honor en vestido rojo. ¿Se vería muy raro?...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
Hola chicas. Alguien que se haya casado en el barcelo que me pueda dar detalles de cuanto gastp en fotografo, mudica etc... y como fue su experiencia. Se los agradecere infinitamente
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola soy nueva y apenas estoy checando hoteles para mi boda en riviera maya o cancun cual les parece que ofrece buenos paquetes y servicios ?? Gracias
Hola Chicas¡¡¡¡ Tengo una pregunta, en varias ocasiones eh escuchado que la novia no debe llevar reloj... alguién sabe por qué??? Esto es cierto o no??? Es alguna tradición o regla??? Ojalá me puedan...