Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016

Emocionada por las bodas :)

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2024

757días 6hrs
Pamela
Ayuda !!! Pedir a los invitados cubrir su cubierto o cancelar mi boda?
Pamela, El 6 de Junio de 2023 a las 15:25

Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...

Miriam, jueves 6-Jul-23 69
Lidice
1 ¿Tendrán grupo musical o DJ? 🎶
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:22

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Paulina, miércoles 18-Feb-26 1,510 13
Xochi
¿Suculentas o bamboo? 🎍🎋
Xochi, El 20 de Junio de 2023 a las 07:05

Comu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de...

77%

173 votos

23%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Jul-23 88
Lidice
¿Jabones o velas aromáticas? 🧼
Lidice, El 20 de Junio de 2023 a las 07:05

Dos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y...

33%

77 votos

67%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Jul-23 92
Sarahi
Damas ....
Sarahi, El 19 de Abril de 2023 a las 13:16

Holiii, mi boda es en julio no se si estoy mal o que me aconsejan. En noviembre elegi a mis damas, antes de pedirles que fueran mis damas por privado les pregunte y les dije que no se sintieran...

Angélica, jueves 20-Abr-23 7
B
Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no?
Brenda, El 4 de Julio de 2022 a las 22:52

Hola chicas, la verdad siempre eh soñado con una boda así, con los arreglos de mesa, manteles, todo en blanco y negro, de flores rosas rojas y mis damas de honor en vestido rojo. ¿Se vería muy raro?...

Brenda, lunes 1-Ago-22 25 1
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
Angélica
Bodas en el barcelo
Angélica, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:13

Hola chicas. Alguien que se haya casado en el barcelo que me pueda dar detalles de cuanto gastp en fotografo, mudica etc... y como fue su experiencia. Se los agradecere infinitamente

Nadia, viernes 30-Mar-18 7
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
S
Quienes se casan en riviera maya o cancun?
Silvia, El 29 de Junio de 2017 a las 15:03

Hola soy nueva y apenas estoy checando hoteles para mi boda en riviera maya o cancun cual les parece que ofrece buenos paquetes y servicios ?? Gracias

Amparo, lunes 26-Mar-18 20
P
La novia no lleva reloj???
Perla, El 6 de Agosto de 2012 a las 08:44

Hola Chicas¡¡¡¡ Tengo una pregunta, en varias ocasiones eh escuchado que la novia no debe llevar reloj... alguién sabe por qué??? Esto es cierto o no??? Es alguna tradición o regla??? Ojalá me puedan...

Angélica, domingo 7-May-17 32

Grupos generales

Artículos por temas