Ir al contenido principal
Suny
Suny

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016

Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más

Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3325días 5hrs
Suny
Centro de mesa en mi boda!! 😍
Suny, El 4 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo,...

Suny, viernes 18-Ago-17 54
Suny
Publican en facebook nuestra cronica de boda 😍🙊🙈
Suny, El 11 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola bella comu buen dia! Super emocionada esta linda mañana 😍😍 revisando mi face me encontre con la noticia de que bodas.com publico nuestra cronica de boda!! 😍😍😍 asi q eso me emociono muchisimo.. Y...

Danny, martes 25-Jul-17 34
Karla
Un poco de humor
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 19:46

Bueno no sé si esta imagen ande circulando ya en la comunidad pero a mí me dio mucha risa jajaja sobretodo porque he tenido un inicio de semana pesado en el que estoy viendo un nuevo trabajo más cerca...

Sandy, jueves 13-Jul-17 44
Suny
Mi cronica de boda!
Suny, El 4 de Julio de 2017 a las 16:33

Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127

Sarai, jueves 13-Jul-17 34
Suny
Pos nos casamooooos!! 😍👰😘
Suny, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:42

Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...

Marisela, jueves 23-Mar-17 39 450
Suny
Hoy es el diiiiiiiiaaaaaa!! 👰
Suny, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:34

Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊

Gisell Garcia, jueves 27-Abr-17 68 596
Suny
Nuestra boda civil.. ❤🎩👰😍
Suny, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede...

Maritza, martes 14-Mar-17 22 191
Argentina
No lo puedo creer!!!
Argentina, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:41

Mi contador está en un día!! Hace tiempo que estoy en esta bonita comunidad y vi tantos contadores así cómo está el mío ahora y pensaba que el mío tardaría demasiado pero ahora este es mi momento!! Y...

Argentina, miércoles 15-Mar-17 22
Michelle
Save the date
Michelle, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:52

Hermosas, estoy muyyyyyyyyy felizzzzzzzz... ya me dieron mis fotos de mi save the date...!!! les dejo algunas, por que son muchas jajaja..!!

Michelle, jueves 30-Mar-17 111
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Yelitza
Con ustedes... mi contador💖🙊😍
Yelitza, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:10

Por fiiiiin llegue a 1 digito, hasta ahorita cero nervios jajaja no he encontrado que ponerme para mi noche de bodas y que creeeeeen? Me va a bajar el 8, 4 días antes de mi boda ya que, decidí no...

Anavi, jueves 9-Mar-17 26
Ivette
En camino al altar
Ivette, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:49

Estoy muy emocionada chicas, en unos días me reporto con mi cronica express

Vania, lunes 6-Mar-17 35
Mayra
Numeros de mesa
Mayra, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:59

Chicas ayer les comparti un debate sobre los letreritos de wish decidi animarme a checar como quedan con el numero ya que muchas me dijeron que si se verian bien y miren este fue el resultado solo...

Tania, lunes 6-Mar-17 32
Suny
Mi contador a 1 digito.. 😱😍🙈🙊
Suny, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:22

Hola bella comu, sorry ya se me pierdo, ahora entiendo a todas las q llegan a este punto 😣 jajaja así es, eh llegado a 1 sólo digito para el gran dia B 👰🎩🎊 omg d vdd q no puedo creer lo mucho q voló...

Fanny, jueves 2-Mar-17 54
Diana
Mi anillo!! ♡
Diana, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:29

Chicas ya tengo mi anillo y me super mega ultra fasino!!! Aun estoy super emocionada todo salio muy bien, la comida riquisima, vino espumoso, la convivencia. Todo todo me encanto, les dejo una foto de...

Eneida, domingo 19-Feb-17 42
Suny
Save the date ✔ ✅ (fotitos 📷 )
Suny, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y...

Ivette, miércoles 7-Jun-17 92
Luz
Letrero bienvenida!
Luz, El 12 de Febrero de 2017 a las 07:40

Yo misma me puse hacer mi letrero de Bienvenida mi gusto😍Solo queda esperar se llegue el dia

Mariana, lunes 13-Mar-17 113 1

Grupos generales

Artículos por temas