Ir al contenido principal
Suny
Suny

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016

Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más

Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2956días 23hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Suny
Centro de mesa en mi boda!! 😍
Suny en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo,...

Suny, viernes 18-Ago-17 54 370
Suny
Publican en facebook nuestra cronica de boda 😍🙊🙈
Suny en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola bella comu buen dia! Super emocionada esta linda mañana 😍😍 revisando mi face me encontre con la noticia de que bodas.com publico nuestra cronica de boda!! 😍😍😍 asi q eso me emociono muchisimo.. Y...

Danny, martes 25-Jul-17 34 246
Suny
Mi cronica de boda!
Suny en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2017 a las 16:33

Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127

Sarai, jueves 13-Jul-17 34 281
Suny
Save the date ✔ ✅ (fotitos 📷 )
Suny en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y...

Ivette, miércoles 7-Jun-17 92 796
Suny
Hoy es el diiiiiiiiaaaaaa!! 👰
Suny en Belleza, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:34

Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊

Gisell Garcia, jueves 27-Abr-17 68 580
Suny
Pos nos casamooooos!! 😍👰😘
Suny en Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:42

Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...

Marisela, jueves 23-Mar-17 39 435
Suny
Nuestra boda civil.. ❤🎩👰😍
Suny en Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede...

Maritza, martes 14-Mar-17 22 186
Suny
Mi contador a 1 digito.. 😱😍🙈🙊
Suny en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:22

Hola bella comu, sorry ya se me pierdo, ahora entiendo a todas las q llegan a este punto 😣 jajaja así es, eh llegado a 1 sólo digito para el gran dia B 👰🎩🎊 omg d vdd q no puedo creer lo mucho q voló...

Fanny, jueves 2-Mar-17 54 301
Suny
Invitaciones listas!! 😍
Suny en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:26

Holaaa !! se q eh andado ausente .. pff! Pero es q entre mas se acerca el día nenas pues mas nervios y detalles surgen, estamos a 34 diias 😱 así q ya se imaginaran.. disculpen! Aquí les presento...

Yane, sábado 11-Feb-17 65 434
Suny
Mis zapatos de descanzo!!
Suny en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola comunidad, excelente inicio de semana y espero q tengan más avances para el día B. ya me quite un pendiente mas, ya tengo mi zapatitos para la hr en q no pueda ni con mi alma jajaja y así seguir...

Estela, miércoles 7-Dic-16 24 235
Suny
Sombreritos..
Suny en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola hermosas, quise compartir mi coleccion de sombreritos para bodas q he hecho la vdd tambn pienso hacer sombreritos para nuestra boda .. les dejo el tip por si ya pensaron como ambientar su fiesta...

Yelitza, miércoles 7-Dic-16 25 252
Suny
Atrás los 3 digitos!!
Suny en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:54

Hola buena tarde, pues así como leen ... hoy es mi ultimo día con 3 digitos.. estoy super feliz, nerviosa, contenta y triste porq uno se acostumbra a ver 3 digitos jajajjaja pero ahora serán 2 y eso...

Yelitza, miércoles 7-Dic-16 41 184
Suny
¿Qué pasa con el ranking?
Suny en Soporte, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:07

Hola ojalá q alguna chica destacada me pueda ayudar.. o las admis me puedan explicar, tengo semanas q estoy batallando con la app en cuanto al ranking .. eh tratado de estar activa .. pero aunque me...

Rosa, viernes 2-Dic-16 31 259
Suny
Mi hermosooo cake topper!!
Suny en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Holaa comunidad . .. estoy super emocionada, porq a 115 días de la boda .. ya tengo mi hermoso cake topper!! de verdad q super recomiendo a Unteamo, la atención q recibí fue excelente, me entendieron...

Suny, jueves 24-Nov-16 42 329
Suny
Habemus velo de novia!!
Suny en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:52

No quepo de felicidad.. hola a tod@s .. como dice el titulo, ya tengo mi velo de novia .. Así es .. ya lo tengo, disculpen pero había leído de muchas brides q decían q ya tenían su velo, me daba...

Suny, jueves 24-Nov-16 57 401
Suny
Mi banderines DIY para "save the date"
Suny en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Hola buenos dias chic@s!! ya huele a viernes, y con ello les cuento q hay más avances, gracias a Jah hemos ido poco a poco terminando detalles y a continuación les muestro un proyecto diy: los...

Suny, domingo 20-Nov-16 16 309
Suny
Sus hermosos anillos.
Suny en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una...

Karmen, martes 8-Nov-16 19 223
Suny
Suny: me presento!
Suny en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:20

Hola, buenos dias!!Nuestra boda será estilo vintage, y elegimos los colores vino y dorado! estamos muy emocionados porque ese día llegue! tendremos 8 parejas de acompañantes quienes están gustosos en...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 5 47
Suny
Un avance más!!
Suny en Belleza, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:03

Hola buenas noches brides!! estoy contenta porq ya le puse palomita a un pendiente mas.. y se trata del maquillaje y peinado!! era algo q me tenia pensando mucho ya que no soy de las q se maquillan...

Irma, jueves 27-Oct-16 19 170
Suny
Regrese, triste, feliz .. de todo! (avance)
Suny en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:08

Hola bella comunidad, estoy de vuelta!! Más de un mes sin estar en la comu u.u y eso se lo debo a mi cel q decidió descomponerse, pero mi FM super lindo me regaló un cel, me dio esa linda sorpresa!...

J123, viernes 21-Oct-16 26 241
Suny
Letras gigantes con luz
Suny en Baja California, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola brides de Mexicali, ando con la tentación de tener letras gigantes con luz en mi boda! Pero según yo eh buscado y no doy con ningún proveedor para cotizar.. alguna de ustedes sabe donde puedo...

Suny, jueves 20-Oct-16 2 80
Suny
El aseo del hogar!!
Suny en Vida en pareja, El 22 de Junio de 2016 a las 21:26

nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que...

Cinthya, sábado 8-Oct-16 97 712
Suny
Me ayudan con mi ramo de novia??
Suny en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:27

holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo...

Lum Lum, lunes 5-Sep-16 78 424
Suny
Feliz por partidaa doble!
Suny en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:35

Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria...

Suny, miércoles 31-Ago-16 53 432
Suny
Triste por no saber de ustedes!
Suny en Soporte, El 25 de Julio de 2016 a las 10:15

holaa comunidad! Les cuento q estuve triste dstos 5 dias pasados porq no podia entrar para nada a la app, y es q no se si era en si la app o es mi cel o no se q pasaria, pero las extraño mucho y...

Natalia, martes 2-Ago-16 15 120
Suny
Un avanceee: nuestras argollas!
Suny en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 16:18

holaa bellas brides! Quiero contarles q estamos muy contentos porq el dia de ayer fuimos a recoger el anillo de mi prometido! Les cuento rapido q desde hace muchos meses mi novio compro los tres...

Suny, martes 26-Jul-16 20 160
Suny
Flores para boda vintage!
Suny en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 15:34

holaaa novias bellas! Por favor necesito su ayuda.. un tema q me preocupa bastante para mi boda son las flores.. yo misma hare mis centros de mesaa y quiero preguntarles sii saben q tipo de flores...

Suny, domingo 10-Jul-16 8 304
Suny
Megaaaa emocionadaaa!!
Suny en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 17:41

hola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya...

Queen, martes 5-Jul-16 95 624
Suny
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Baja California
Suny en Baja California, El 13 de Junio de 2016 a las 13:22

hola !! Novios q se casan el 11 de marzo 2017 !!

Karina, viernes 24-Jun-16 3 52
Suny
Yaaa soy adictaaa!! jajaja
Suny en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2016 a las 18:49

holaaa brides !! Ya subi de nivel, pff ni cuenta me di.. stoi contenta de haber encontrado esta pag donde ademas de ayudarme a planear mi boda, estoi conociendo a niñas q tambn comparten la misma...

Cristina, jueves 23-Jun-16 9 50
Suny
Cancion de novios!
Suny en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 16:15

hola a todas hermosas!! Saben no he hechos debates pero creo q ya tenia ganas de animarme jiji ando emocionada porq mi prometido y yo ya decidimos la cancion q vamos a bailar juntos en nuestra boda!!...

Suny, lunes 13-Jun-16 22 146

Grupos generales

Artículos por temas