Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo,...

Hola bella comu buen dia! Super emocionada esta linda mañana 😍😍 revisando mi face me encontre con la noticia de que bodas.com publico nuestra cronica de boda!! 😍😍😍 asi q eso me emociono muchisimo.. Y...

Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127

Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y...

Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊

Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...

Hola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede...

Hola bella comu, sorry ya se me pierdo, ahora entiendo a todas las q llegan a este punto 😣 jajaja así es, eh llegado a 1 sólo digito para el gran dia B 👰🎩🎊 omg d vdd q no puedo creer lo mucho q voló...

Holaaa !! se q eh andado ausente .. pff! Pero es q entre mas se acerca el día nenas pues mas nervios y detalles surgen, estamos a 34 diias 😱 así q ya se imaginaran.. disculpen! Aquí les presento...

Hola comunidad, excelente inicio de semana y espero q tengan más avances para el día B. ya me quite un pendiente mas, ya tengo mi zapatitos para la hr en q no pueda ni con mi alma jajaja y así seguir...

Hola hermosas, quise compartir mi coleccion de sombreritos para bodas q he hecho la vdd tambn pienso hacer sombreritos para nuestra boda .. les dejo el tip por si ya pensaron como ambientar su fiesta...

Hola buena tarde, pues así como leen ... hoy es mi ultimo día con 3 digitos.. estoy super feliz, nerviosa, contenta y triste porq uno se acostumbra a ver 3 digitos jajajjaja pero ahora serán 2 y eso...

Hola ojalá q alguna chica destacada me pueda ayudar.. o las admis me puedan explicar, tengo semanas q estoy batallando con la app en cuanto al ranking .. eh tratado de estar activa .. pero aunque me...

Holaa comunidad . .. estoy super emocionada, porq a 115 días de la boda .. ya tengo mi hermoso cake topper!! de verdad q super recomiendo a Unteamo, la atención q recibí fue excelente, me entendieron...

No quepo de felicidad.. hola a tod@s .. como dice el titulo, ya tengo mi velo de novia .. Así es .. ya lo tengo, disculpen pero había leído de muchas brides q decían q ya tenían su velo, me daba...

Hola buenos dias chic@s!! ya huele a viernes, y con ello les cuento q hay más avances, gracias a Jah hemos ido poco a poco terminando detalles y a continuación les muestro un proyecto diy: los...

Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una...

Hola, buenos dias!!Nuestra boda será estilo vintage, y elegimos los colores vino y dorado! estamos muy emocionados porque ese día llegue! tendremos 8 parejas de acompañantes quienes están gustosos en...

Hola buenas noches brides!! estoy contenta porq ya le puse palomita a un pendiente mas.. y se trata del maquillaje y peinado!! era algo q me tenia pensando mucho ya que no soy de las q se maquillan...

Hola bella comunidad, estoy de vuelta!! Más de un mes sin estar en la comu u.u y eso se lo debo a mi cel q decidió descomponerse, pero mi FM super lindo me regaló un cel, me dio esa linda sorpresa!...

Hola brides de Mexicali, ando con la tentación de tener letras gigantes con luz en mi boda! Pero según yo eh buscado y no doy con ningún proveedor para cotizar.. alguna de ustedes sabe donde puedo...

nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que...

holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo...

Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria...

holaa comunidad! Les cuento q estuve triste dstos 5 dias pasados porq no podia entrar para nada a la app, y es q no se si era en si la app o es mi cel o no se q pasaria, pero las extraño mucho y...

holaa bellas brides! Quiero contarles q estamos muy contentos porq el dia de ayer fuimos a recoger el anillo de mi prometido! Les cuento rapido q desde hace muchos meses mi novio compro los tres...

holaaa novias bellas! Por favor necesito su ayuda.. un tema q me preocupa bastante para mi boda son las flores.. yo misma hare mis centros de mesaa y quiero preguntarles sii saben q tipo de flores...

hola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya...

hola !! Novios q se casan el 11 de marzo 2017 !!

holaaa brides !! Ya subi de nivel, pff ni cuenta me di.. stoi contenta de haber encontrado esta pag donde ademas de ayudarme a planear mi boda, estoi conociendo a niñas q tambn comparten la misma...

hola a todas hermosas!! Saben no he hechos debates pero creo q ya tenia ganas de animarme jiji ando emocionada porq mi prometido y yo ya decidimos la cancion q vamos a bailar juntos en nuestra boda!!...