Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suny
Novia VIP Marzo 2017 Baja California

Cancion de novios!

Suny, el 13 de Junio de 2016 a las 16:15 Publicado en Organizar una boda 0 22
Smiley shame hola a todas hermosas!! Saben no he hechos debates pero creo q ya tenia ganas de animarme jiji ando emocionada porq mi prometido y yo ya decidimos la cancion q vamos a bailar juntos en nuestra boda!! Smiley heart sera la de intocable -dejate amar! Esa cancion es especial para nosotros porq con ella nos conocimos.. y diganme ustedes ya saben q cancion van a bailar en su boda y porq?? Saluditos lindas!! Smiley kiss

22 Respuestas

Última actividad por Suny, el 13 de Junio de 2016 a las 23:17
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame jiji sii nena eso suele pasar .. q no se acomoda al ritmo que qieren,. Awww pero q bn q ya tienen la cancion algo distindo eso sorprende bastante Smiley love muchas felicidades!
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena igualmente Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es ta linda ,ya verás q poco an poco le tomas el modo ,si es muy linda escuchala
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habia nos elegido young folks no la escuchamos en ningún día especial pero cuando la oímos por primera vez sentimos instantáneamente que era la correcta lo malo es que no la pudimos adaptar para bailarla así que bailaremos OJOS COLOR SOL-calle 13 jijiji
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise woow sii esta reñidoo ambas son muy bonitas!! La q escogan sera una linda eleccion hermosa! Saluditos.. Smiley catface
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre divina tú de Carlos Macías y you and I de Michael buble todavía no determinamos pero seguro será una de éstas
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame gracias edmoshaa q bn q la escuchaste me alegra q te gustara.. !! Igualmente lindo inicio de semanita!
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface aww nena.. mil gracias si esa cancion es mega especial para nosotros por eso la escogimos para nuestro baile!! Jajja la mia tambn fue de fondo cuando me pidio q emocion linda q bueno q sea especial tambn para ustedes .. y enserio q esa cancion esta mega hermosa felicidades edmosha! Saluditos! Smiley kiss
    • Responder
  • July
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!! E igualmente la de ustedes está linda ya la escuche y me gusto!!! Muchas felicidades hermosa y bonito inicio de semana !!!
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena Su elección!! Será un primer baile como esposos muy emotivo y lindo, nosotros escogimos una canción de letras profundas y que soñó de fondo mientras me pidió matrimonio, se llama "te voy a amar" y la canta Axel Fernando
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart aww hermosa eleccion esa cancion es muy bonita y la letra uff ni se diga muy acorde al momento y mas porq significa mucho para ambos!! Saludos hermosaa!! Smiley catface
    • Responder
  • July
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será la de nada de nada de Marco di Mauro por qué esa fue la primera canción que él me dedico y con la cual comenzó a conquistarme jejeje Smiley catface Saludos hermosa y bendiciones
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface ntp linda .. q bueno q hay tiempo para elegir con q cancion qieren q todos los miren bailar aww sera una linda eleccion estoy segura!! Saluditos..! :3
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love aww sii esa cancion esta muy hermosaa coldplay es uno de mis grupos favoritos y esa cancion esta muy bonita .. felicidades q linda eleccion!! Gracias nena!! Smiley kiss
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww q bueno q ya la tengan bonita.. no la eh escuchado, pero la voy a escuchar ahorita jiji Smiley love
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface aww esa cancion esta muy bonita .. buena eleccion edmosha!!
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff nosotros no nos hemos puesto de acuerdo, lo bueno es q tenemos mucho tiempo aún para decidirlo.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, ¡tenemos una! realmente una canción como tal que estuviera sonando en nuestros momentos especiales, pues creo que no o no recordamos jeje (nada romántico al menos). Pero hay una canción en particular que a mí me cala hasta los huesos y a mi groom también le fascina, y decidimos que esa sería nuestra canción: Fix you de Coldplay. ¡Linda elección la de ustedes!

• Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros se llama contigo siempre de chris syler esnuna canción muy muy bonita *-*
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan solo tú....de franco de vita
    • Responder
  • Suny
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface es la de intocable se llama dejate amar! Y gracias jiji aun no se muy bn como funciona la pag ando descubriendo poco a poco!No eh escuchado esa cancion q dices .. la voi a escuchar!! Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena q bien q te animarte ,cual es nena?,nosotros elegimos la posibilidad de los c laxons define nuestra historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas