Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Suny
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3202 díasHola bella comu buen dia! Super emocionada esta linda mañana 😍😍 revisando mi face me encontre con la noticia de que bodas.com publico nuestra cronica de boda!! 😍😍😍 asi q eso me emociono muchisimo.. Y me acorde cuando recien inicie en esta pagina con...
Participé en el post de Karla
Hace 3209 días
Participé en el post de Suny
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasComu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127
Creé un post
Hace 3209 díasHola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo, aqui les muestro algunas manualidades q hice para mi...
Creé un post
Hace 3319 díasHolaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más felices de nuestra vida .. estuvimos muy contentos y...
¡Que bella Suny! Muchas felicidades :D Estaremos esperando las fotos de tu crónica
Creé un post
Hace 3324 díasNenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊
Creé un post
Hace 3325 díasHola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede evitar q me brotará lágrimitas jajajja 😭😊 les dejo...